WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle

5 participantes

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Empty Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle

Mensaje por ✌Alex✌ Lun Jun 21, 2010 3:59 pm

-Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle-
-Triple Treath Match-
-Refere: GMs Y Ayudantes-
✌Alex✌
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Empty Re: Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle

Mensaje por The Million Dollar Man Mar Jun 22, 2010 1:53 pm

Y suena Remedy, de Seether.
Y la gente se ovaciona a gritos: DiBiase, DiBiase(Nota: Ahora soy face)

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Teddibiaseentrata
Hugo Savinovich:Y es Ted DiBiase Jr.
Carlos Cabrera: Y viene con el Million Dollar Championship ¿Por qué?

Hugo Savinovich:Esta pelea es un preparativo para Wrestlemania donde habrá una triple amenaza, y nada más que por el Campeonato del Millón de Dolares. Y en un combate donde se van a dar aaaal ras de la lona.
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Vr5vm8
Justin Roberts: From West Palm Beach, Florida weighing 235 pounds, "The Million Dollar Boy", Ted DiBiase.
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 27y8tci
Y tomo un micrófono y hablo:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2i2aix5
Ted DiBiase: Bueno antes que nada quiero agradecer sus aplausos.
Varios de aquí se estarán preguntando porque vine con el Million Dollar Championship, pues aunque si bien no soy campeón y el título está vacante, les prometo que me voy a esforzar para representar bien a RAW y no hacerla ver como una marca del montón.
No! RAW es mucho más que eso, es el espectáculo luchístico más grande de la historia y aunque este título es sólo secundario, será también un modelo de que RAW no se queda atrás
El Publico: RAW, RAW, RAW, RAW.

Después de eso, subo al poste y muestro el título.
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2m6vk00
The Million Dollar Man
The Million Dollar Man
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Perdidas: 1
En Total: 1

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Luchador

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Empty Re: Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle

Mensaje por Robie V Mar Jun 22, 2010 3:43 pm

Se olle una musica que muchos conocemos....

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Liliangarcia
Lilian Garzia: Damas y caballeros denle la bienvenida y Haciendo su entrada desde cameron carolina del norte....El es el nuevo campeon de la wwe en parejas!... Maaaaaatt Hardyyyyy!!!!!

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2a77v3o
Matt hace su taunt y la gente lo palmea.....levantando los carteles de Matt Hardy y D Generation X... matt camina rapidamente por la rampa y algunas personas le piden la mano....matt lo hace y se para un rato antes de ingresar al ring...

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 9tdgrn

Ahora matt sube por las escaleras......Hace una pequeña parada antes de ingresar al ring y señala a todo el publico de RAW con las dos manos....La gente grita y corea el nombre de Matt Hardy y DX al mismo tiempo.....ahora matt sube hacia el ring y apoyandose en las cuerdas hace su taunt para que todo el publico lo ovacione..... Con lo cual los fans y los niños estallan de emocion....Mientras que los camarografos y los fans no dudan en tomarle fotos de recuerdo...

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2zhjvj6

*Matt toma el microfono y se prepara para decir unas palabras..*

Wow que publico tan grandioso tenemos hoy miren eso casi todo el estadio esta lleno de este publico son casi tan buenos como smack down jejeje bueno no es cierto son igual de buenos que smack down....Bueno quisiera darles las gracias por apoyar a que se reuniera este tag team....
DEGENERATION X!!!!
El publico grita... Solo quiero decirles algo los DX estan aqui y no tendremos piedad contra los demas tag teams..... pero aun asi no decimos que somos los mejores si no que daremos lo mejor de nosotros... y una cosa mas para ti Ted....
Unos abuchean a ted y otros lo aplauden... Como dices que dijistes???? XD venir asi de un lugar a otro y decir que eres un Face de la nada???. Olle amigo se lo que tienes planeado y solo estas usando a la gente con falsas iluciones tu no eres un Face y si lo eres demuestralo como gran luchador no como uno mas que ataca por perder una lucha (como kane) xD
Bueno eso es todo Ted ah y otra cosa mas.... Si no estan de acuerdo con esto tengo 2 palabras para ustedes...
El publico grita:

Suck It!!!!!
Robie V
Robie V
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganados: 7
Perdidos: 2
Empates: 0
Luchas en total: 9

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : xD
Luchador

http://wwe.com

Mensaje por The Million Dollar Man Mar Jun 22, 2010 4:10 pm

OFF: Matt, Soy temporalmente Face, solo porque represento a RAW para Wrestlemania y solo por eso el público me apoya, además el bruto de JBL me atacó y disolvió nuestra amistad(Maldito jbl).
Lamento que este sea mi mensaje No 100
The Million Dollar Man
The Million Dollar Man
Superstars Raw
Superstars Raw

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por The Deadman... Jue Jun 24, 2010 8:05 pm

Organizacion de Night Of Wars: Lamentablemente necesitamos seguir la Cartelera del Evento y debido a que Kurt Angle no se ha presentado la lucha continuara como una 1 Vs. 1 Single Match Por una oportunidad por el US Championship Ted Dibiase Vs. Matt Hardy

Tin Tin Tin
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12

Luchas Perdidas:1

Luchas en Total: 13

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Luchador

Mensaje por The Million Dollar Man Vie Jun 25, 2010 1:24 pm

Entonces atacó a Matt y le agarro y le hago un Scoop Slam:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Mbkh8h
Le vuelvo a hacer parar y le hago un Back Suplex:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2ynm5uc
Mientras Matt se intenta parar, me voy a los postes y espero, espero ....
Matt se encuentra parándose y se pone de rodillas descansando.
Y corro y le pateo en el abdomen:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Fard5l
OFF: Undertaker, el US Championship ya tiene lucha:
John Cena(renunció al MITB) vs (boboJBL o The Miz) para Wrestlemania.
Cena dijo que el que pierda peleará con el US Championship.
Y el que gane le reemplazará MITB.
Esta pelea se realizará en el siguiente RAW.(Cena lo dijo)
The Million Dollar Man
The Million Dollar Man
Superstars Raw
Superstars Raw

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por Robie V Sáb Jun 26, 2010 9:31 pm

Matt se levanta algo chamuscado de esa patada que le propino te didbiase en la espalda....Matt y ted se ponen a lado del ring para luego agarrarse de las manos y hacer un tipo de lucha al raz de la lona pero como no me gusta ese tipo de lucha lo golpeo pero el me lleva a las cuerdas y le hago un Diving braker

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 5aggtd

Matt Hardy se levanta seguido de que espera a Ted para tratar de hacer su movimiento personal pero Ted astuto me esquiva y trata de llevarme a las cuerdas pero....lo contrataco lanzandolo a las cuerdas para que luego ted rebote en ellas venga hacia a mi y hacerle un Flap Jack

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 316napt

Ted se levanta adolorido mientras que yo lo espero lo agarro de los brazos y lo lanzo hacia las cuerdas ted se lastima un poco la espalda y en eso voy corriendo y choco contra el haciendole un,, Chothesline + Bulldog

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 6gv8qt

Off:Perdon por tardar en mi turno pero me fui de viaje por problemas familiares .....
Robie V
Robie V
Superstars ECW
Superstars ECW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por The Million Dollar Man Sáb Jun 26, 2010 11:10 pm

Después del Bulldog, Matt va a las cuerdas, no puedo parme.
Matt espera en las cuerdas y yo me empiezo a parar.
Entonces Matt corre hacia mi y le aplico una contralona:

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2yv2d74
En el suelo espero a que se pare y entonces voy hacia él, le agarro del cuello ,lo invierto y...le devuelvo un Diving Breaker:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 35dam84
Matt en el piso no puede resistir a pararse, le ayudo a incorporarse, le agarro del abdomen y le hago un Total Suplex:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 1zpjthy
The Million Dollar Man
The Million Dollar Man
Superstars Raw
Superstars Raw

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por Robie V Sáb Jun 26, 2010 11:29 pm

Matt se recupera de ese total suplex entonces Ted dibiase no quiere que me recupere y en eso el viene corriendo hacia mi pero lo sorprendo con mi efectivo y clasico Side Effect!
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle V48960

Me levanto muy rapido para que ted no logre levantarse entonces pido al publico que aplaude para hacer mi finisher el publico se vuelve loco y en eso ted se levanta pero ted esquiva mi giro del destino pero como ya lo tenia preparado me volteo rapidamente y cargo a Ted para hacerle una Patada en el estomago...
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 30rln3q

En eso me subo a la esquina del ring y hago que el publico aplauda grito y hago mi taunt!!!!! entonces Ted dibiase se levanta cojeando para que luego yo le haga mi Super Codazo!! Y hacer que ted se lastime mas el area del hombro y la espalda
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2j14fn8
Robie V
Robie V
Superstars ECW
Superstars ECW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por The Million Dollar Man Mar Jun 29, 2010 3:32 pm

Entonces me paro cojeando, me enojo y golpeo a Matt Hardy varias veces hasta que le dejo en el pìso y sigo con los golpes hasta que me canso de tantos golpes, Matt aprovecha esto y va a las cuerdas a querer tumbarme, pero reacciono y entonces:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2mf0pdd
Vuelvo a mandar a Matt a cuerdas y cuando va hacia mi le aplico un Atomic Drop:
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle Akh642
Entonces me vuelvo a parar y agarro a Matt Hardy de atrás presiono sobre su cuello para que no reaccione y cuando Matt ya no puede resistir, aprovecho y con toda mi ira le aplico un doloroso Dream Street

Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2zhe9o8
Veo que Matt no puede moverse y entonces pido cuenta.
Arbitro, cuenta. Por Favor.
The Million Dollar Man
The Million Dollar Man
Superstars Raw
Superstars Raw

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por Stone Cold Mar Jun 29, 2010 5:33 pm

1
2
2.999999999
2.99999999999999999
y Matt sorpresivamente toca la cuerda con el pie O_O

Off:Taker me dijo qe hiciera cuenta
Stone Cold
Stone Cold
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Perdidas: 3
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
Luchador

Mensaje por Robie V Mar Jun 29, 2010 7:14 pm

Ted se enoja al punto que se vuelve loco....en eso trato de levantarme y lo hago ted trata de golpear al arbitro pero como no puedo permitir ganarme de esa forma le toco el hombro.....el voltea para ver quien era entonces ted no puede creer que matt aun siga en pie entonces matt lo toma por atras y le hace un Inverted DDT!!!
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 200ydfl
Matt se levanta con animos.....el publico corea mi nombre.... Matt Hardy... Matt Hardy... Matt Hardy... Matt espera un rato en las cuerdas.....se recupera del dream street y su cabeza se siente que da vueltas....Matt se sube hacia la esquina tratando de hacerle un frog splah a ted pero el me sorprende tratando de hacerme un suplex desde la esquina del ring pero lo golpeo en el estomago y el se baja tantito hacia la lona en eso lo agarro del cuello me preparo y hago mi movimiento de firma...
Super Side Effect!!!
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 7ysc555
Me levanto rapidamente antes que ted dibiase entonces cierro mis manos...las abro...las cierro..señal de mi finisher el publico grita y matt espera el momento en que ted se levante entonces ted se levanta poco a poco agarrandose la nunca por que lo lastime con el super side effect entonces le doy un golpe en el estomago hago mi taunt el publico se vuelve loco y.... Twist of fate´!!!ó_ó
Ted Dibiase Vs. Matt Hardy Vs. Kurt Angle 2v0j3x0

Pido conteo....

Robie V
Robie V
Superstars ECW
Superstars ECW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por Stone Cold Mar Jun 29, 2010 7:36 pm

1
2
2.96
2.97
2.9999999999999999999
y 3
TIN TIN TIN

The Winner Is Matt Hardy
Stone Cold
Stone Cold
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Perdidas: 3
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
Luchador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado