Pido una lucha para la proxima cartelera
2 participantes
WWE Rol Simulacion :: ECW :: Promos ECW
Página 1 de 1.
Pido una lucha para la proxima cartelera
Y la camara enfoca a Sheamus saliendo de backstage y saliendo este alza las manos y se le ve muy alegre por su presencia en ECW y se le queda viendo a la gente y Sheamus los mira y les hace una sonrisa burlona y vuelve alzar las manos para subir al ring donde dira algunas palabras
SHEAMUS: Bueno como soy nuevo en esta compañia quiero demostrarles a el GM de ECW mi poderio en el ring y exigo tener una lucha lo antes posible y estar en la proxima cartelera pero quiero que mi oponente sea alguien fuerte, que no sea un desperdicio de tiempo al luchar contra el por que yo quiero ser el nuevo campeon de la ECW y saben algo publico, esa va a ser mi pincipal idea en mi estadio en en esta marca y demostrarle a todos los luchadores de la empresa quien es Sheamus y lo que le puede hacer a sus oponentes que, aparte de derrortarlos puedo humillarlos
*Me quedo esperando al GM*
gammaX13- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Teddy Hart
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Luchas En total: 1
Records en Wrestlemania:
1-0-0
Re: Pido una lucha para la proxima cartelera
GTE READY TO FLY
aj coje el microfono tu tienes ya una lucha en luchas de cartelera raw AHORA VS CM PUNK
aj coje el microfono tu tienes ya una lucha en luchas de cartelera raw AHORA VS CM PUNK
The best J- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja