WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido una lucha para la proxima cartelera

2 participantes

Pido una lucha para la proxima cartelera Empty Pido una lucha para la proxima cartelera

Mensaje por gammaX13 Lun Jun 21, 2010 5:21 pm

Pido una lucha para la proxima cartelera Ao6l52Pido una lucha para la proxima cartelera Ao6l52
Pido una lucha para la proxima cartelera Ao6l52Pido una lucha para la proxima cartelera Ao6l52
Se enciende el titantron y el publico enloquece
Y la camara enfoca a Sheamus saliendo de backstage y saliendo este alza las manos y se le ve muy alegre por su presencia en ECW y se le queda viendo a la gente y Sheamus los mira y les hace una sonrisa burlona y vuelve alzar las manos para subir al ring donde dira algunas palabras
Pido una lucha para la proxima cartelera 3qctyl8rxhx8kbkeouqx
Pido una lucha para la proxima cartelera S3ztb7
Llegando al ring se le otorga un microfono y empieza a hablar
Pido una lucha para la proxima cartelera Micro2
SHEAMUS: Bueno como soy nuevo en esta compañia quiero demostrarles a el GM de ECW mi poderio en el ring y exigo tener una lucha lo antes posible y estar en la proxima cartelera pero quiero que mi oponente sea alguien fuerte, que no sea un desperdicio de tiempo al luchar contra el por que yo quiero ser el nuevo campeon de la ECW y saben algo publico, esa va a ser mi pincipal idea en mi estadio en en esta marca y demostrarle a todos los luchadores de la empresa quien es Sheamus y lo que le puede hacer a sus oponentes que, aparte de derrortarlos puedo humillarlos Twisted Evil

*Me quedo esperando al GM*
gammaX13
gammaX13
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Teddy Hart
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
Empatadas: 0
Luchas En total: 1

Records en Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Pido una lucha para la proxima cartelera Empty Re: Pido una lucha para la proxima cartelera

Mensaje por The best J Lun Jun 21, 2010 5:22 pm

GTE READY TO FLY

aj coje el microfono tu tienes ya una lucha en luchas de cartelera raw AHORA VS CM PUNK
The best J
The best J
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Luchador