WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB?

5 participantes

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Empty Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB?

Mensaje por The Marine Jue Jun 24, 2010 12:56 pm

Empieza a sonar My Time is Now.

El público con solo escuchar el inicio de la canción se levantan y suben sus pancartas, unos apoyando y otros insultandome.
El Tintatron se enciende mostrando My Time is Now:

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Get-tracksPromo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Make-own
Music Playlist at MixPod.com

Entro con un microfono en la mano y empiezo a caminar en camino al ring - Bueno hoy por lo que veo daré mi primera Promo, esta promo también sonara interesante para algunas superstars corro hasta subirme al ring deslizandome por la tercera cuerda del lateral, me levanto y empiezo a hablar con el microfono mirando a todos lados y guardando un minuto de silencio mientras observaba a los fans y a los que me odian [Obvio xD] - ¡Bueno! hoy he decidido ceder mi Boleto de...
En el tintatrón apareció: Money in the Bank. $

- Money... in... the... bank... señale pausadamente - Pero... no es tan facil ganarse un pase como este... busco dos superstars, el que gane se llevara el boleto y el que pierda... peleara conmigo por el United States Championship.

El tintatron mostró el título del USA.

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? 300px-USA_Championship

((Los dos primeros en ofrecerse lucharán por este boleto))

Última edición por John Cena el Vie Jun 25, 2010 9:18 am, editado 4 veces
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : John Cena
Luchas : Ganadas: 6
Perdidas: 0
Empates: 0
Luchas en total: 6

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : United States Championship
Luchador

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Empty Re: Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB?

Mensaje por The best J Jue Jun 24, 2010 1:06 pm

y porque haces eso
The best J
The best J
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Luchador

Mensaje por JBL Jue Jun 24, 2010 1:27 pm

Y entonces interrumpo:
JBL: Cena...
Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Chlmamajuanarp3
Yo perdí una pelea contra Austin, para que después te ataque sin intenciones, tenía que intervenir contra el bobo de DiBiase.
Después me atacaste y me mandaste al hospital.
Quisiera vengarme de aquello, pero lo voy a olvidar, porque considero que es más importante tener un maletín para canjear el Money in The Bank que vengarme por lo me hiciste.
Por lo cual.....me ofrezco.
JBL
JBL
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Baneado Multicuenta
Luchas : Ganadas: 1
Perdidas: 2
En Total: 3
Titulos : Ninguno
Luchador

Mensaje por The Million Dollar Man Jue Jun 24, 2010 1:30 pm

Tú eres el único bobo.
The Million Dollar Man
The Million Dollar Man
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
En Total: 1

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Luchador

Mensaje por The Marine Jue Jun 24, 2010 1:54 pm

Tomé el microfono - JBL... en ningún momento te ataque, fue en una lucha en la que te mande al hospital, por lo cual en ningún momento te ataque y en ningún momento atacaria a alguien fuera de una lucha por lo cual te derrote en una lucha normal y pautada por RAW lo cual yo tome como una venganza por el ataque que me hiciste cuando tuve la lucha contra tu ex Tag, Dibiase Jr lo cual no seria una venganza de tu parte sino solo buscar una forma de pasar por encima de mi luego de haberme atacado por la espalda y luego perder contra mi, por cierto ahora veremos quien se ofrece para ser tu rival

Última edición por John Cena el Miér Jun 30, 2010 11:06 am, editado 2 veces
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por ✌Alex✌ Jue Jun 24, 2010 2:33 pm

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? 24mi0dx

Justin Roberts:Please Welcome Making his way to the Ring, Introducing first from St. Louis Missouri, weighting 183 pounds, and the General Manager of Friday Night Smack Down!!!.....The Bourne To Fly!!!!! !!Evan Bourne¡¡

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? 11ramxk

Comienza a sonar "Born to win" y una mezcla de luces rojas y negras ilumina la mayor parte de estadio. El público comienza a gritar y alzan pancartas cuando rápidamente sale Evan Bourne desde los backstages corriendo hasta que llega al principio de la rampa donde levanta su brazo haciendo su característico taunt. Después alza la otra mano y comienza a caminar por la rampa. Mantiene una mano alzada señalando la grada mientras Evan Bourne se va poco a poco hacia la derecha para darle la mano a sus fans y aparece el cartel con su nombre. Evan Sigue dándole la mano a sus fans hasta que llega casi al final de la rampa donde vuelve a alzar sus manos con su taunt que lo caracteriza.

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? 24xnmu9Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? 2edmwsi

El luchador procedente de St. Louis, Missouri llega al ringside y corre para entrar deslizándose por debajo de la primera cuerda en el cuadrilátero. Una vez dentro, rápidamente salta y se sube al esquinero, donde vuelve a hacer su taunt mientras mira a todo el graderío que lo apoya sin parar. Después, el joven novato se quita la camiseta de color negro con letras rojas que lleva y baja de ese esquinero. Cuando está sobre el tapiz vuelve a levantar su mano haciendo otro taunt mientras mira otra parte del graderío, se baja del ring y toma el microfono

Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? 34xjc0iPromo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Jsemg4
Promo: ¿Quieres el Boleto a MITB? Ajkv2x

Evan Bourne: Buenas Noches publico de Monday Night RAW...Hola Cena...te tengo una propuesta...SmackDown ah adquirido a un luchador con mucho potencial..."The Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz"....asi que te propongo que le des la oportunidad a el por tu pase al Money in The Bank y que se enfrente a JBL...yo confio en el que dara una buena lucha contra JBL y ganara el pase...si the Miz pierde...yo me convertire en tu Virgil...*El publico queda impresionado con las palabras de Evan...* Si Cena estoy dispuesto a convertirme en tu guardaespaldas por un mes si The Miz pierde...Que dices...?
✌Alex✌
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Mensaje por The best J Jue Jun 24, 2010 2:34 pm

*get ready to fly*

espera quisiera meter a uno de mi marca a ese combate clasificatorio R-TRUTH

Aceptais the miz y jbl
The best J
The best J
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Luchador

Mensaje por The Marine Jue Jun 24, 2010 2:44 pm

Tomo el micrófono y me lo pongo el boca esperando unos segundos de silencio - Evan, acepto tu propuesta pero no acepto lo de ser mi guardaespaldas lo unico que quisiera pedir en esta lucha es estar presente en la lucha que serian JBL y The Miz, por tu propuesta AJ lo siento pero debiste haber presentado a R-Truth antes así que la lucha será JBL vs The Miz y quiero que se haga aquí, en RAW.
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado