WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El luchador mas carismatico del FORO

2 participantes

¿Quien es el mas carismatico del foro?

El luchador mas carismatico del FORO  Vote_lcap0%El luchador mas carismatico del FORO  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El luchador mas carismatico del FORO  Vote_lcap10%El luchador mas carismatico del FORO  Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
El luchador mas carismatico del FORO  Vote_lcap0%El luchador mas carismatico del FORO  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El luchador mas carismatico del FORO  Vote_lcap10%El luchador mas carismatico del FORO  Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
El luchador mas carismatico del FORO  Vote_lcap50%El luchador mas carismatico del FORO  Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
[ 1 ]
El luchador mas carismatico del FORO  Vote_lcap20%El luchador mas carismatico del FORO  Vote_rcap 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

El luchador mas carismatico del FORO  Empty El luchador mas carismatico del FORO

Mensaje por Robie V Jue Jun 24, 2010 8:16 pm

Hola hize este sondeo para saber quien es el que mas vuelve loco al publico osea el mas carismatico..... los que puse son los que yo creo que llaman mas la atencion pero si no estan de acuerdo y hay alguien que tambien sea carismatico Comenten y digan quien es......l Bueno asi que voten voten y voten!!!!
Robie V
Robie V
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganados: 7
Perdidos: 2
Empates: 0
Luchas en total: 9

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : xD
Luchador

http://wwe.com

El luchador mas carismatico del FORO  Empty Re: El luchador mas carismatico del FORO

Mensaje por Stone Cold Jue Jun 24, 2010 8:21 pm

Matt
yo soy carimastico ¬¬
Stone Cold
Stone Cold
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Perdidas: 3
Luchas en total: 11