The Nigth Of Divas Show
2 participantes
Página 1 de 1.
The Nigth Of Divas Show
*Se Enciende El Tintantron De Maria*
Suena With legs like that y se enciende el titantron de esta preciosa diva, esta diosa, esta mujer, que viene hoy aqui para dar un gran espectaculo en el ring de este pabellon deportivo, el público, como no es menos, comienza a gritar su nombre, es una de las divas más queridas de la empresa, sus fans, están situados principalmente entre los hombres, debido a su atractivo fisico, el cual no hace falta describirlo, ya que se ve a simple visa en el tremendo cuerpo que ostenta esta maravillosa diva. De repente aparece Maria en el inicio de esta rampa, que conduce a los aledaños del cuadrilatero, por unos segndos, contempla el estadio, por no decir a sus miles de fans, situados en sectores determinados de este pabellon, tras unos segundo, y al oir que el público en ningun momento ha dejado de gritar su nombre, ahora Maria avanza un poco más por la rampa de presentaciones de este pabellon.
Maria ahora se vuelve a parar, y no para de mirar a sus incondicionales, ahora se agacha, poniendo el culo en pompa, ante lo cual el público grita más y más, y ahora maria, sin quitarse de esa posicion, lanza un beso al respetable, que cada vez va subiendo los voltajes de los gritos que pega. Ahora Maria continua andando moviendo principalmente trasero y cintura, y da la mano a algunos de sus fans, situados a los alrededores de esta rampa de presentaciones, que ofrece la GM, Maria contiunua por la rampa, hasta que llega al final,. Maria toma camino hacia el lado en el que se encuentra la escalinata, que dirige solo a un único lugar, el ring. Maria toma camino para allá y con cierta provocacion hacia el público, va subiendo poco a poco, hasta finalmente, y de nuevo agachandose, para seguir provocando al público, entra en el ring.
*Maria Toma Un Microfono*
Hola Publico De Nigth Of Divas *El Publico Grita* Hoy Tendremos Una
Entrevista A Un Luchador De Muy Alto Nivel Y Una Gran Calidad Luchistica
Porfavor Demosle La Bienvenida A The Undertaker! *El Publico Grita*
Suena With legs like that y se enciende el titantron de esta preciosa diva, esta diosa, esta mujer, que viene hoy aqui para dar un gran espectaculo en el ring de este pabellon deportivo, el público, como no es menos, comienza a gritar su nombre, es una de las divas más queridas de la empresa, sus fans, están situados principalmente entre los hombres, debido a su atractivo fisico, el cual no hace falta describirlo, ya que se ve a simple visa en el tremendo cuerpo que ostenta esta maravillosa diva. De repente aparece Maria en el inicio de esta rampa, que conduce a los aledaños del cuadrilatero, por unos segndos, contempla el estadio, por no decir a sus miles de fans, situados en sectores determinados de este pabellon, tras unos segundo, y al oir que el público en ningun momento ha dejado de gritar su nombre, ahora Maria avanza un poco más por la rampa de presentaciones de este pabellon.
Maria ahora se vuelve a parar, y no para de mirar a sus incondicionales, ahora se agacha, poniendo el culo en pompa, ante lo cual el público grita más y más, y ahora maria, sin quitarse de esa posicion, lanza un beso al respetable, que cada vez va subiendo los voltajes de los gritos que pega. Ahora Maria continua andando moviendo principalmente trasero y cintura, y da la mano a algunos de sus fans, situados a los alrededores de esta rampa de presentaciones, que ofrece la GM, Maria contiunua por la rampa, hasta que llega al final,. Maria toma camino hacia el lado en el que se encuentra la escalinata, que dirige solo a un único lugar, el ring. Maria toma camino para allá y con cierta provocacion hacia el público, va subiendo poco a poco, hasta finalmente, y de nuevo agachandose, para seguir provocando al público, entra en el ring.
*Maria Toma Un Microfono*
Hola Publico De Nigth Of Divas *El Publico Grita* Hoy Tendremos Una
Entrevista A Un Luchador De Muy Alto Nivel Y Una Gran Calidad Luchistica
Porfavor Demosle La Bienvenida A The Undertaker! *El Publico Grita*
Maria Kanellis- General Manager de Divas
- Luchador/Diva : Maria Kanellis
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 2
Empatadas: 1
Luchas en total: 3
Titulos : ...
Re: The Nigth Of Divas Show
Comienza a sonar "The Big Evil Theme" y el estadio enloquece por la inesperada entrada del Hombre Muerto de la WWE The Undertaker que hoy debuta con su compañero de parejas Jeff Hardy!. El desenfrenado publico se vuelve practicamente loco con la entrada de Undertaker!
En eso estalla una Columna de Fuego!
de esa enorme columna de fuego "ruge un hermoso motor" y es...!
*Me bajo de la moto y entro al ring*
Tras mirar al publico esperando, vio a unos cuantos fans que tenian pancartas y mirava a unos niños que le enseñavan su pancarta y le pedian su sombrero, Taker se quedo mirandolos serio como el hacia sin hacer otro movimiento
*Abrazo a Maria*
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Es un verdadero honor y un gran placer haber sido invitado aqui por una de las mejores Gerente Generales y la mas hermosa...Maria Kanellis.!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Gracias Por Los Alagos Undertaker Pero Enfin
Porfavor Toma Asiento
Porfavor Toma Asiento
*Me siento* No son halagos Maria...Pero tomalo asi. Muy Bien que hago en una de las mejores marcas como invitado especial?!
Record en Wrestlemania
1-0-0
*Maria Se Sienta*
La Verdad Undertaker Te Queremos Conocer
Queremos Saber Quien es Realmente The Undertaker
Comencemos...
¿Cual A Sido Tu Experiencia Como Luchador?
La Verdad Undertaker Te Queremos Conocer
Queremos Saber Quien es Realmente The Undertaker
Comencemos...
¿Cual A Sido Tu Experiencia Como Luchador?
Whao pues esa es una pregunta bastante profunda...Desde que llegue aqui a la WWE, no me fue muy bien...perdi mi primera lucha y rechaze el Campeonato Mundial Peso Pesado. Fue bastante duro...Luego de que derrote a Kane en una lucha de revancha creo que comenzo la Era del Undertaker...No habia perdido ni una sola lucha y hasta el dia de hoy me mantengo casi invicto. Y es un verdadero honor haber sido elegido como Gerente General de Raw y pues en una encuesta me han declarado El Mejor Luchador de la WWE que es otro gran honor
Aunque nada de esto lo he hecho yo solo tengo mucho que agradecer a mis compañeros aqui en la WWE. Jeff Hardy, Kane, Stone Cold..:Evan Bourne, Lita y inclusive a ti Maria.
Record en Wrestlemania
1-0-0
Oh Gracias Undertaker De Hecho Yo Tampoco Seria
Una Gerente General Buena De No Haber Aprendido De Los
Mejores Como Tu
*María Sonrie*
Que Significa Para Ti Tu Carrera?
Una Gerente General Buena De No Haber Aprendido De Los
Mejores Como Tu
*María Sonrie*
Que Significa Para Ti Tu Carrera?
No me lo agradezcas lo que sea por ti. Aun recuerdo cuando golpee a Trish Stratus con un basurero por ti Jajajaja.
Pues mi carrera como luchador es la cuspide de mi vida y creo que lo mas importante. Todos me han convencido de seguir adelante con ella cuando dude, si quieres saber porque dude de mi carrera tendras que hacer otra pregunta jeje. Pero desde que comenze con mi carrera como luchador ha sido tediosa, cansada, he tenido que saber atenderla y he tenido altibajos en resumen...Es El Mejor Trabajo del Mundo =D
Record en Wrestlemania
1-0-0
Si Tambien Lo Recuerdo Jejeje
La Pregunta Quedara Pendiente Jejeje
Que Opinas Sobres Tus Hijos (Hombres)?
La Pregunta Quedara Pendiente Jejeje
Que Opinas Sobres Tus Hijos (Hombres)?
Pues la Mayoria de mis hijos son luchadores de aqui de la WWE solo uno de ellos escogio un camino distino, Jack, es Policia de LAPD. Mis otros hijos son luchadores: Edge, es mi hijo mayor y pues tiene mucho talento aunque le falta entrenamiento y me descepciono mucho que haya perdido sus campeonatos...no sabe trabajar en equipo pero es un buen luchador. Es el unico de mis hijos contra el que no he luchado.
Randy: Le falta definir mejor sus luchas pero es uno de los mejores luchadores y mas antiguos que hay en mi roster y solo porque sea mi hijo no le dare un trato especial, no señor. Me pego muy fuerte cuando se fue de la WWE pero me alegra que haya regresado. Muchos dicen que soy duro por la lucha que le pacte contra mi pero lo hice como una leccion de humildad.
Matt: Pues es un gran dolor de cabeza! Lo adopte un dia en el refugio de animales...Lo vi afuera y pues de inmediato me di cuenta de que no tenia padres, luego me entere de que Owen Hart era su padre. Lamentablemente Owen murio. Matt es contra el que mas he luchado...Me hace enojar y en momentos he querido ahorcarlo! Pero es un buen muchacho...Y estoy muy orgulloso de que sea World Tag Team Champion
Record en Wrestlemania
1-0-0
Con Respecto A Tu Unica Hija Mujer Lita
¿Come Crees Que La Criaste Sinceramente?
¿Come Crees Que La Criaste Sinceramente?