The miz vs Stone Cold (Referee Special Christian) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP TOURNAMENT
+4
EDGE
"The Havok"
Stone Cold
Romina-Katie lea
8 participantes
Página 1 de 1.
The miz vs Stone Cold (Referee Special Christian) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP TOURNAMENT
Suerte para ambos no olviden que es un vale todo ... "mesas,sillas,bastones,etc..."
Última edición por Romina-Katie lea el Lun Jun 28, 2010 11:44 am, editado 2 veces
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Titulos : Ninguno
Re: The miz vs Stone Cold (Referee Special Christian) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP TOURNAMENT
Suena mi musica:
Entonces Jillian Garcia me anuncia
Lillian Garcia:From Victoria, Texas Weighing 252 lb The ¨Stone Cold¨Steve Austin
Entonces salgo de la entrada COncentrandome sin ver a mis lados
Termino de caminar por la rampa y llego hasta las escaleras del ring
Entonces subo al Ring y la camara enfoca a mis fans gritando
DEspues qe estoy arriba Voy a hacia el esquinero y me subo en el y hago mis señas
Despues me voy a mi esquina y espero a Miz
Entonces Jillian Garcia me anuncia
Lillian Garcia:From Victoria, Texas Weighing 252 lb The ¨Stone Cold¨Steve Austin
Entonces salgo de la entrada COncentrandome sin ver a mis lados
Termino de caminar por la rampa y llego hasta las escaleras del ring
Entonces subo al Ring y la camara enfoca a mis fans gritando
DEspues qe estoy arriba Voy a hacia el esquinero y me subo en el y hago mis señas
Despues me voy a mi esquina y espero a Miz
Stone Cold- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Perdidas: 3
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
Re: The miz vs Stone Cold (Referee Special Christian) INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP TOURNAMENT
Suena la musica, y bajo la voz de AWESOME .... The Miz entra en escena haciendo su ya conocido taunt ante el asombro de la concurrencia...... unas personas lo recibian con abucheos y otra mediana parte lo aplaudian.....
Camina por el pasillo haciendo alarde de su fuerza, saludando a la concurrencia gritando a los 4 vientos que era Asombroso y justo al acercarse al ring mira fijamente a la serpiente de cascabel su siguiente rival y corre hacia el faldon del ring .....
En la mesa de comentaristas The King Lawer y Michel Cole, hablan sobre la llegada de The Miz y sobre su aparente lucha en el MITB en Wrestlemania,
The Miz Sube al ring y encara frente a frente a Stone Cold Steve Austin....
......
"The Havok"- Superstars ECW
- Luchador/Diva : The Miz
Luchas : Ganadas: 0
Luchas En total: 0
Records en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno (aun)
Creo que deveria de aver otro referi ya que lita estara ausente 1 semana
Yo me ofrezco...
Captain Charisma- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Christian
Luchas : Ganadas: 5
Empatadas: 1
Luchas en total: 6
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Referis : Gm ys AYUDANTES asi que ya sse sabe quien arbitrara
The best J- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Miz y yo empesamos a forsejear haciendo un poco de lucha grecorromana Entonces lo llevo contra un esquinero y le hago un Spinbuster con ayuda del esquinero
Michael Cole:Uy que gran movimiento de parte de Steve Austin empesando la lucha
Jerry Lawler:Creo que eso le dolera mañana
Despues aprovecho que Miz esta tirado en el suelo y tomo sus piernas para hacerle una Catapulta contra el esquinero
Jerry Lawler:Se trago todo el esquinero
Michael Cole:No exageres Jerry , aunque si fue uan gran catapulta
Despues Levanto a The Miz pero el reacciona y me empiesa a golpear hasta que me lleva contra las cuerdas Entonces me quiere lanzar contra las cuerdas pero yo reacciono y la hago un louthezpress
Michael Cole:Parece que The Miz reacciono rapido, pero Steve Austin fue el que reacciono al final
Jerry Lawler:Veamos como The Miz se recupera de ese golpe
Michael Cole:Uy que gran movimiento de parte de Steve Austin empesando la lucha
Jerry Lawler:Creo que eso le dolera mañana
Despues aprovecho que Miz esta tirado en el suelo y tomo sus piernas para hacerle una Catapulta contra el esquinero
Jerry Lawler:Se trago todo el esquinero
Michael Cole:No exageres Jerry , aunque si fue uan gran catapulta
Despues Levanto a The Miz pero el reacciona y me empiesa a golpear hasta que me lleva contra las cuerdas Entonces me quiere lanzar contra las cuerdas pero yo reacciono y la hago un louthezpress
Michael Cole:Parece que The Miz reacciono rapido, pero Steve Austin fue el que reacciono al final
Jerry Lawler:Veamos como The Miz se recupera de ese golpe
La maquinita de golpes continuaba sobre the miz... hasta que The Miz usa un truco sucio Piquete de ojos....
Jerry Lawler: Que truco tan sucio Michael.....
Michael Cole: Asi fue King pero recuerda que en esta lucha todo se vale....
Un Stone Cold se levanta tallandose los ojos debido al piquete... le da la espalda a the miz y este aprovecha para conectarle unas patadas que lo mandan contra las cuerdas.......
Jerry Lawler: Hara un 619??????
Michael Cole: Lo dudo muchisimo Jerry...... XD
The miz se impulsa en las cuerdas y corre en direccion a donde estaba la serpiente de cascabel se apoya en su espalda y utilizando las cuerdas castiga el cuello de Stone Cold....
Un aturdido Stone cold se hace para atras tratando desesperadamente de tomar aire, The Miz ingresa al ring en una fraccion de segundo y aprovecha la oportunidad, sujeta a Stone cold por la espalda y le aplica un Suplex....
El momento ha llegado The Miz se prepara para causar mas castigo sobre la Serpiente de cascabel.
Jerry Lawler: Que truco tan sucio Michael.....
Michael Cole: Asi fue King pero recuerda que en esta lucha todo se vale....
Un Stone Cold se levanta tallandose los ojos debido al piquete... le da la espalda a the miz y este aprovecha para conectarle unas patadas que lo mandan contra las cuerdas.......
Jerry Lawler: Hara un 619??????
Michael Cole: Lo dudo muchisimo Jerry...... XD
The miz se impulsa en las cuerdas y corre en direccion a donde estaba la serpiente de cascabel se apoya en su espalda y utilizando las cuerdas castiga el cuello de Stone Cold....
Un aturdido Stone cold se hace para atras tratando desesperadamente de tomar aire, The Miz ingresa al ring en una fraccion de segundo y aprovecha la oportunidad, sujeta a Stone cold por la espalda y le aplica un Suplex....
El momento ha llegado The Miz se prepara para causar mas castigo sobre la Serpiente de cascabel.
Records en Wrestlemania:
0-1-0
The Miz me levanta y me tira contra las cuerdas y se prepara para hacerme una llave pero yo reacciono y le hago un swinningneckbreaker
Jerry Lawler:Que buen movimiento
Michael cole:Si muy bueno
Lanzo a Miz hacia afuera del Ring haci la rampa Mientras Miz esta tirado en la rampa yo me bajo del ring estando un poco aturdido Entonces levanto a Miz Y le hago un Suplex en la rampa
Jerry Lawler:Uyy eso hasta a mi me dolio
Micahel Cole:Tal parece que ya esta empesando el ¨Se vale todo¨en esta lucha
Miz se esta levantando con la ayuda de la barra de proteccion entonces yo voy donde esta ,lo levanto con mis brazos y lo Estrello contra la barra de proteccion
Jerry Lawler:Que sorprendente movimiento de Parte de¨Stone Cold¨
Michael Cole:CReo que aun no emos visto nada
Tranquilo ¨Awsome¨ esto va empesando
Jerry Lawler:Que buen movimiento
Michael cole:Si muy bueno
Lanzo a Miz hacia afuera del Ring haci la rampa Mientras Miz esta tirado en la rampa yo me bajo del ring estando un poco aturdido Entonces levanto a Miz Y le hago un Suplex en la rampa
Jerry Lawler:Uyy eso hasta a mi me dolio
Micahel Cole:Tal parece que ya esta empesando el ¨Se vale todo¨en esta lucha
Miz se esta levantando con la ayuda de la barra de proteccion entonces yo voy donde esta ,lo levanto con mis brazos y lo Estrello contra la barra de proteccion
Jerry Lawler:Que sorprendente movimiento de Parte de¨Stone Cold¨
Michael Cole:CReo que aun no emos visto nada
Tranquilo ¨Awsome¨ esto va empesando
Jerrry Lawler: Lo mejor esta por venir no es asi Michael
Michael Cole: Mira parece que The Miz reacciona.....
Stone Cold intenta levantar una vez mas a the miz y azotarlo contra la barra de proteccion.... pero the miz lo manda al otro lado de esta junto al publico.... Stone Cold cae de pie Trata de sujetar una vez mas a The Miz ... pero este lo sujeta y lo regresa de nuevo al campo de batalla propinandole un azoton en contra del suelo....
JL: Eso dolera en la mañana....
MC: Parece que la Vibora cayo de espaldas Jerry.....
Mientras Stone Cold llace en el suelo, The miz lo levanta y lo sube de nuevo al ring, la serpiente de cascabel se encuentra maltrecho, The Miz aprovecha y le da una patada en el estomago,Stone Cold cae de rodillas, The miz se dirige a las cuerdas rebota en ellas y le propina una patada al craneo....
La Serpiente cae boca abajo the Miz aprovecha y le aplica una de a caballo a Stone Cold.....
JL: Una sumision Michael parece que the Miz quiere terminar pronto esto....
MC: Tal parece Jerry pero Stone COld Steve Austin es un huso duro de roer.....
OT: Pido Sumision....
Michael Cole: Mira parece que The Miz reacciona.....
Stone Cold intenta levantar una vez mas a the miz y azotarlo contra la barra de proteccion.... pero the miz lo manda al otro lado de esta junto al publico.... Stone Cold cae de pie Trata de sujetar una vez mas a The Miz ... pero este lo sujeta y lo regresa de nuevo al campo de batalla propinandole un azoton en contra del suelo....
JL: Eso dolera en la mañana....
MC: Parece que la Vibora cayo de espaldas Jerry.....
Mientras Stone Cold llace en el suelo, The miz lo levanta y lo sube de nuevo al ring, la serpiente de cascabel se encuentra maltrecho, The Miz aprovecha y le da una patada en el estomago,Stone Cold cae de rodillas, The miz se dirige a las cuerdas rebota en ellas y le propina una patada al craneo....
La Serpiente cae boca abajo the Miz aprovecha y le aplica una de a caballo a Stone Cold.....
JL: Una sumision Michael parece que the Miz quiere terminar pronto esto....
MC: Tal parece Jerry pero Stone COld Steve Austin es un huso duro de roer.....
OT: Pido Sumision....
Records en Wrestlemania:
0-1-0
Arbitro: Te rindes....
Stone: No...
Arbitro: Rindete Stone...mira al pobre The Miz es su primera pelea dejalo ganar xDD...
Stone: No...yo ganre ese titulo...
*Stone empieza separar las manos de The Miz con la fuerza (de su cabellera)...luego se levanta y termina de separar las manos de Miz y lo golpea en el estomago...sigue el combate...*
Stone: No...
Arbitro: Rindete Stone...mira al pobre The Miz es su primera pelea dejalo ganar xDD...
Stone: No...yo ganre ese titulo...
*Stone empieza separar las manos de The Miz con la fuerza (de su cabellera)...luego se levanta y termina de separar las manos de Miz y lo golpea en el estomago...sigue el combate...*
Despues de recuperarme Miz esta furioso y se pone a gritarle al arbitro mientras yo me voy bajando del Ring entonces arrastro a Miz debajo del ring lo pateo y le hago un suplex contra la mesa de comentaristas
Jerry Lawler:¿Que tienen contra nuestra mesa?
Michael Cole:Mejor vamonos de aqui o resultamos heridos
Despues Miz se esta recupareando apoyandose con ayuda de la barra de proteccion mientras un Fan me da una cerveza
Entonces Miz Se recupera pero yo le doy un golpe con la cervezaa
Jerry Lawler:Parece que Stone Fue conciderado y le dio de esa cerveza
Michael Cole:Esos si son modales XD
Miz se recupera y me patea
y se mete al Ring entonces yo voy corriendo a atacarlo y el me intenta dar una patada pero yo la esquivo y le hago un STUNNER!
Jerry Lawler:Que grandes reflejos los de Steve
Michael Cole:Parece que Miz No reacciona Mas
Pido cuenta
Jerry Lawler:¿Que tienen contra nuestra mesa?
Michael Cole:Mejor vamonos de aqui o resultamos heridos
Despues Miz se esta recupareando apoyandose con ayuda de la barra de proteccion mientras un Fan me da una cerveza
Entonces Miz Se recupera pero yo le doy un golpe con la cervezaa
Jerry Lawler:Parece que Stone Fue conciderado y le dio de esa cerveza
Michael Cole:Esos si son modales XD
Miz se recupera y me patea
y se mete al Ring entonces yo voy corriendo a atacarlo y el me intenta dar una patada pero yo la esquivo y le hago un STUNNER!
Jerry Lawler:Que grandes reflejos los de Steve
Michael Cole:Parece que Miz No reacciona Mas
Pido cuenta
1
.
.
2
.
.
2.77
.
2.88
.
2.99
.
.
3.00
Damas Y Caballeros El Ganador Stone Cold Steve Austin
.
.
2
.
.
2.77
.
2.88
.
2.99
.
.
3.00
Damas Y Caballeros El Ganador Stone Cold Steve Austin
Maria Kanellis- General Manager de Divas
- Luchador/Diva : Maria Kanellis
Perdidas: 2
Empatadas: 1
Luchas en total: 3
Titulos : ...
=D gran lucha muchachos ... Stone avanzas a las semifinales
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Total: 3