Randy Orton Vs Christian
5 participantes
Página 1 de 1.
Randy Orton Vs Christian
-Randy Orton "The Viper" Vs Christian "The Capitan Charisma"-
-Hell in Cell Match-
-Referee: GM's y Ayudantes-
-Entradas-
Re: Randy Orton Vs Christian
suena la musica del asesino de leyendas y se prende el titatron
y me dejo ver entonces doy 2 vueltas y ago mi taunt
sigue caminando asta llegar al ring y subir
ya adentro empieso a hacer mi taunt en las esquinas
y espero a christian
si es mala la entrada lo siento que no tengo gifs ya
y me dejo ver entonces doy 2 vueltas y ago mi taunt
sigue caminando asta llegar al ring y subir
ya adentro empieso a hacer mi taunt en las esquinas
y espero a christian
si es mala la entrada lo siento que no tengo gifs ya
Randy Orton- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganadas: 5
Perdidas: 5
Empatadas:0
Lucha en total:10
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : ninguno
*CHRISTIAN ENTRA AL ESCENARIO*
*SE SACA SU CASACA DE INSTANT CLASSIC Y HACE SU TAUNT*
*CAMINA EN LA RAMPA HACIA EL RING Y SE SUBE*
*SE SUBE AL RINGPOST Y BUSCA A TODOS SUS PEEPS PRESENTES EN JOHANESBURGO*
*BAJA DEL RINGPOST Y ESPERA A QUE SUENE LA CAMPANA*
OFF: YO SI HICE ENTRADA COMPLETA
Captain Charisma- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Christian
Perdidas: 0
Empatadas: 1
Luchas en total: 6
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : Ninguno
tin tin tin
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Luchas en Total: 11
chrisitian me da una bofetada para despues yo lo empujo chrisitian me quiere dar un golpe pero yo lo esquivo lo tomo lo lanso alas cuerdas y le aplico mi
POWERSLAM
despues me levanto y miro a chrisitan que aun estan en el suelo lo tomo de la cabesa y le quiero aplicar un Inverted Headlock Backbreaker pero chrisitan se libera y me golpea se pasa al ringside quiere hacerme un movimiento areo en el ringside pero al momento en que salta yo le aplico mi clasico DROPKICK IN RINGSIDE
despues chrisitian esta adolorido debajo del ring yo bajo lo levanto chrisitian reaciona y me intenta tirar un golpe yo reaciono y quedo detras de el y le plico unBack Suplex sobre las barras protectoras y subo al ring
POWERSLAM
despues me levanto y miro a chrisitan que aun estan en el suelo lo tomo de la cabesa y le quiero aplicar un Inverted Headlock Backbreaker pero chrisitan se libera y me golpea se pasa al ringside quiere hacerme un movimiento areo en el ringside pero al momento en que salta yo le aplico mi clasico DROPKICK IN RINGSIDE
despues chrisitian esta adolorido debajo del ring yo bajo lo levanto chrisitian reaciona y me intenta tirar un golpe yo reaciono y quedo detras de el y le plico unBack Suplex sobre las barras protectoras y subo al ring
Record en Wrestlemania:
0-1-0
*Christian se levanta rapidamente, corre hacia Orton y SPEAR!!!*
*Luego lo levanto por la cabeza, y le doy un BOOKEND!*
*Despues de tremendo Book-End, Christian se distrae con los fans, Randy Orton se levanta rapidamente y corre hacia Christian, Christian reacciona y le manda un THROW TO CELL!*
*Luego lo levanto por la cabeza, y le doy un BOOKEND!*
*Despues de tremendo Book-End, Christian se distrae con los fans, Randy Orton se levanta rapidamente y corre hacia Christian, Christian reacciona y le manda un THROW TO CELL!*
Record en Wrestlemania:
1-0-0
christian se sube al esquinero mientras yo me paro no me espero a christian y cuando volteo salta hacia mi pero yo reaciono y le aplico mi ya famoso
DROPKICK MIENTRA CHRISTIAN SE HABIENTA
despues cuando chrisitan se levanta yo le ago unIRISH WIP +DROPKICK para despues aprovecho que chrisitan esta en el suelo aprovecho para descansar y no miro que chrisitan se para me intenta dar un golpe pero yo lo mando alas cuerdas y lo recibo con unDROPKICK
DROPKICK MIENTRA CHRISTIAN SE HABIENTA
despues cuando chrisitan se levanta yo le ago unIRISH WIP +DROPKICK para despues aprovecho que chrisitan esta en el suelo aprovecho para descansar y no miro que chrisitan se para me intenta dar un golpe pero yo lo mando alas cuerdas y lo recibo con unDROPKICK
Record en Wrestlemania:
0-1-0
OFF: Lo lamento Randy pero no pasaron 24 horas...Fue mi error, pasaron 19...Lo lamento mucho Randy y Christian. El segundo ataque de Randy no vale...!Continua la lucha!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
*Christian se levanta mientras Randy hace su taunt al publico, Christian camina hacia el, lo voltea y le da un ATOMIC DROP DROPKICK*
*Luego lo levanto por la cabeza, le mando un Irish Whip al esquinero, preparo a Randy en el esquinero y le doy un SUPER FACEBUSTER*
*Despues que Randy se soba toda la cara, lo agarro de la pierna y le hago un ANGLE LOCK!*
PIDO SUBMISSION
*Luego lo levanto por la cabeza, le mando un Irish Whip al esquinero, preparo a Randy en el esquinero y le doy un SUPER FACEBUSTER*
*Despues que Randy se soba toda la cara, lo agarro de la pierna y le hago un ANGLE LOCK!*
PIDO SUBMISSION
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Sumision
Randy: Randy se arrastra rapidamente por la lona intentado llegar a la cuerda y yo lo sigo preguntandole si esta bien, Randy sin chistar me empuja y se impulsa...Logra llegar las cuerdas y es "Rope Break". Christian lo toma con mucha calma! Aunque el pie de Orton se nota lastimado
Randy: Randy se arrastra rapidamente por la lona intentado llegar a la cuerda y yo lo sigo preguntandole si esta bien, Randy sin chistar me empuja y se impulsa...Logra llegar las cuerdas y es "Rope Break". Christian lo toma con mucha calma! Aunque el pie de Orton se nota lastimado
Record en Wrestlemania
1-0-0
AHORA SI 24 HORAS PASADAS...
*Mientras Randy esta sobandose el tobillo, Christian lo levanta por atras para hacerle un INVERTED BACKBREAKER*
*Me bajo del ring, y busco cualquier cosa en la parte de abajo del ring, y miren que encuentro, una escalera , la subo con mucho cuidado ya que el espacio es angosto, la meto en el ring, la coloco y me subo a ella, pero Randy se levanta y trata de jalarme de la escalera, forcejeamos pero se me ocurre una idea y le hago un NECKBRAKER DESDE ESCALERA*
*La escalera se cae por la magnitud de la caida, levanto a Randy a un lado de la escalera caida y yo en el otro, me preparo para Killswitch, y AZOTO CON KILLSWITCH EN ESCALERA!*
*RANDY SANGRA Y BUSCO CONTEO*
*Mientras Randy esta sobandose el tobillo, Christian lo levanta por atras para hacerle un INVERTED BACKBREAKER*
*Me bajo del ring, y busco cualquier cosa en la parte de abajo del ring, y miren que encuentro, una escalera , la subo con mucho cuidado ya que el espacio es angosto, la meto en el ring, la coloco y me subo a ella, pero Randy se levanta y trata de jalarme de la escalera, forcejeamos pero se me ocurre una idea y le hago un NECKBRAKER DESDE ESCALERA*
*La escalera se cae por la magnitud de la caida, levanto a Randy a un lado de la escalera caida y yo en el otro, me preparo para Killswitch, y AZOTO CON KILLSWITCH EN ESCALERA!*
*RANDY SANGRA Y BUSCO CONTEO*
Record en Wrestlemania:
1-0-0
1
2
2
- Spoiler:
- 3¡¡¡
and the winner .....
The Chapitain Charisma
Christian
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Luchas en Total: 11
Tony Chimel: Ganador de su lucha en Wrestlemania y nuevo Number 1 Contender a los nuevos Campeonatos creacion de Raw(Global Championship), Smackdown(X Division) y ECW(Hardcore)...The Capitan Charisma...Christian!!!!!!!!!!!!!
Record en Wrestlemania
1-0-0
*Christian Celebra!!!*
(ignoren el titulo)
*Christian agarra un Microfono y le dice a Taker*
+
Christian: Taker, gracias por tu oferta, pero creo, que estoy preparado para algo mayor...
(ignoren el titulo)
*Christian agarra un Microfono y le dice a Taker*
+
Christian: Taker, gracias por tu oferta, pero creo, que estoy preparado para algo mayor...
Record en Wrestlemania:
1-0-0