Money In The Bank
+7
The best J
Kofi Kingston
Stone Cold
Kane Masked
Chris Jericho
Chris.Sabin
The Deadman...
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Money In The Bank
Off : taker si han habido ataques en mitb recuerda matt hardy a mvp
y yo estaba planeando un ataque aca XD
y yo estaba planeando un ataque aca XD
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Titulos : Ninguno
Maletin:
AJ Styles se siente super seguro de que este es su momento de brillar...Comienza a preparar la escalera para subir pero cuando comienza a dar los primeros pasos...todos los demas contender's exceptuando a Stone Cold corren y derriban su escalera y comienzan a golpearlo! La Lucha continua!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Jericho va saliendo del ring y se va a un lugar desconocido
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
jericho renuncias al mitb??
cobarde!!
cobarde!!
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Jerry the King Lawler : OHHHH Jericho regresa pero que con una camara Chris Jericho porta la cámara, espera a que todos los luchadores se levante y cuando lo hace corre a su máxima velocidad y le estampa la cámara en la cabeza!!!
Pero se da cuenta que kane no estaba hay viene a maxima velocidad con un codebreaker Y sale del ring volando callendo en los vidrios y en el fuego viene stone con un stunner chris jericho lo tumba
Chris Jericho pasa por encima de Stone, salta sobre las cuerdas y Lionsault !!!! El Salto del León!!! increible y brutal golpe!!!
Trato de agarrar el maletin
OFF: si hay vidrio y mesas ardiendo miren mis otros post
Pero se da cuenta que kane no estaba hay viene a maxima velocidad con un codebreaker Y sale del ring volando callendo en los vidrios y en el fuego viene stone con un stunner chris jericho lo tumba
Chris Jericho pasa por encima de Stone, salta sobre las cuerdas y Lionsault !!!! El Salto del León!!! increible y brutal golpe!!!
Trato de agarrar el maletin
OFF: si hay vidrio y mesas ardiendo miren mis otros post
Maletin:
Oh, Por Dios...Parece ser que Chris Jericho lo tiene todo asegurado. Sube la escalera y esta a pocos centimetros del maletin. No hay nada que pueda evitar esto pero esperen...ese es Aj Styles. Ha tomado de debajo del ring otra Escalera...Uff Chris Jericho no noto Aj Styles antes de ir a por su maletin...! y Styles derriba la escalera de Jericho con su otra escalera causandole mucho daño a Jericho...La lucha continua!
Oh, Por Dios...Parece ser que Chris Jericho lo tiene todo asegurado. Sube la escalera y esta a pocos centimetros del maletin. No hay nada que pueda evitar esto pero esperen...ese es Aj Styles. Ha tomado de debajo del ring otra Escalera...Uff Chris Jericho no noto Aj Styles antes de ir a por su maletin...! y Styles derriba la escalera de Jericho con su otra escalera causandole mucho daño a Jericho...La lucha continua!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Me levanto Tomo a JBL y a Stone Cold
doble chookeslam!!!
para los 2 para asergurarme de que no molesten
Lo siento aj pero aqui todos somos enemigos xD!!
me voy para los camerinos y voy de paso y dejo a AJ styles a su camerino xD!!
Despues de haberme desecho de AJ,STONE y JBL ahora toca que me desaga de Jericho le doy una bola de golpes lo tengo en KO
Tombstone sobre la silla para jericho
despues de eso me levanto me aseguro de que todos esten en KO y eso es seguro
stone,jbl,aj styles y mas jericho xD!! entonces...
TRATO DE TOMAR EL MALETIN!!!
off:todos estan tirados en KO a causa de mis finishers sobre todo los 4
doble chookeslam!!!
para los 2 para asergurarme de que no molesten
Lo siento aj pero aqui todos somos enemigos xD!!
me voy para los camerinos y voy de paso y dejo a AJ styles a su camerino xD!!
Despues de haberme desecho de AJ,STONE y JBL ahora toca que me desaga de Jericho le doy una bola de golpes lo tengo en KO
Tombstone sobre la silla para jericho
despues de eso me levanto me aseguro de que todos esten en KO y eso es seguro
stone,jbl,aj styles y mas jericho xD!! entonces...
TRATO DE TOMAR EL MALETIN!!!
off:todos estan tirados en KO a causa de mis finishers sobre todo los 4
Última edición por Kane Masked el Vie Jul 09, 2010 12:14 pm, editado 3 veces
Kane leete las regla 2 finisher maximo por post y el chockslam y el tombstone son finisher de masked kane como jericho que tiene wall of jericho y codebreaker
Maletin:
Kane luego de regresar de los camerinos y atacar a Jericho dejandolo completamente incosciente...Nota que pasa algo raro en el ring pero toma su escalera y comienza a escalar, esta a pocos centimetros del maletin y lo toca O_O Con una mano...Esta a punto de convertirse en el nuevo poseedor del Money In The Bank Brieffcase....Pero que es eso son Stone Cold Y JBL eso era lo que faltaba en el ring...Toman una escalera entre ambos y derriban al Gran Monstruo Rojo! Ufff...Kane no debio tardarse tanto en los camerinos! Aj Styles esta fuera de combate y Jericho tambien pero al parecer JBL y Stone Cold aun tienen con que responder!
Kane luego de regresar de los camerinos y atacar a Jericho dejandolo completamente incosciente...Nota que pasa algo raro en el ring pero toma su escalera y comienza a escalar, esta a pocos centimetros del maletin y lo toca O_O Con una mano...Esta a punto de convertirse en el nuevo poseedor del Money In The Bank Brieffcase....Pero que es eso son Stone Cold Y JBL eso era lo que faltaba en el ring...Toman una escalera entre ambos y derriban al Gran Monstruo Rojo! Ufff...Kane no debio tardarse tanto en los camerinos! Aj Styles esta fuera de combate y Jericho tambien pero al parecer JBL y Stone Cold aun tienen con que responder!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Carlos Cabrera: Zapatea tus zapatos! JBL y Stone Cold Steve Austin se han quedado en el ring. Pero Austin Ataca a John Bradshaw, pero JBL se zafa....toma una escalera, la deja en el piso, y le agarra del abdomen a Austin y le da una Bomba Mortal sobre la escalera.
Hugo Savinovich:Brutal Brutal Ahora JBL sale del ring con Steve Austin y viene hacia nosotros ¡Aguas! ¡Aguas!
Carlos Cabrera: Y JBL lo estrella contra nuestra mesa....¡Oh NO! Y lo deja en el piso sin poder levantarse, lo dejó Knock Out.
Hugo Savinovich:Entonces viene Kane y lo sorprende a JBL por detrás, ¿Será el fin del rico texano?. Pero JBL lo sorprende, lo golpea, y ahora JBL le agarra por detrás....
Carlos Cabrera: JBL agarra del cuello a Kane y lo estrella contra la escalera Metálica. Y Kane sale despedido hacia el otro lado.
Hugo Savinovich:JBL sube al ring, agarra la escalera con la que lastimó a Austin, que sigue agonizando donde nuestra mesa. JBL empieza a colocar la escalera...., aprovechando que los demás participantes están fuera de competencia y JBL sube, sube....
Hugo Savinovich:Brutal Brutal Ahora JBL sale del ring con Steve Austin y viene hacia nosotros ¡Aguas! ¡Aguas!
Carlos Cabrera: Y JBL lo estrella contra nuestra mesa....¡Oh NO! Y lo deja en el piso sin poder levantarse, lo dejó Knock Out.
Hugo Savinovich:Entonces viene Kane y lo sorprende a JBL por detrás, ¿Será el fin del rico texano?. Pero JBL lo sorprende, lo golpea, y ahora JBL le agarra por detrás....
Carlos Cabrera: JBL agarra del cuello a Kane y lo estrella contra la escalera Metálica. Y Kane sale despedido hacia el otro lado.
Hugo Savinovich:JBL sube al ring, agarra la escalera con la que lastimó a Austin, que sigue agonizando donde nuestra mesa. JBL empieza a colocar la escalera...., aprovechando que los demás participantes están fuera de competencia y JBL sube, sube....
JBL- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Baneado Multicuenta
Luchas : Ganadas: 1
Perdidas: 2
En Total: 3
Katie hace su ingreso sin razon alguna:
Katie mira amragamente a Kane, con una mirada explosiva
Katie ve a JBL subir por las escaleras , Katie sube en el , y :
OFF: Katie hace todo esto sin razon alguna
Katie mira amragamente a Kane, con una mirada explosiva
Katie ve a JBL subir por las escaleras , Katie sube en el , y :
OFF: Katie hace todo esto sin razon alguna
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Maletin:
JBL Apenas intenta subir es detenido por Chris Jericho y comienzan a discutir...JBL golpea a Jericho contra la escalera y trata de subir pero Jericho lo toma de la pierna y la escalera cae junto con Layfield
OFF: Si Aj Styles no hace su ataque a la media noche de hoy lo contare como Ausencia!
JBL Apenas intenta subir es detenido por Chris Jericho y comienzan a discutir...JBL golpea a Jericho contra la escalera y trata de subir pero Jericho lo toma de la pierna y la escalera cae junto con Layfield
OFF: Si Aj Styles no hace su ataque a la media noche de hoy lo contare como Ausencia!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Mientras Jericho y JBL pelean en el Ring aparese por atras y los 3 empiesan a pelear
Yo me levanto del suelo y me subo al ring con una manguera y les Enseño una sorpresa para ellos
Eso ase qe se caiga del ring y yo me bajo del Ring
Entonces HBK y AJ entran al Ring y se qedan sorprendidos porqe no estoy con la maguera
Entonces les llego por atras y les hago un STUNNER ALOS dos al mismo tiempo
Despues Jericho Sube al ring Y nos empesamos a dar puñetasos hasta qe lo pateo y le hago un Stunner, despues viene JBL y tambien le ahgo un Stunner y viene Kane y tambien se lleva su STUNNER
Pongo la escalera qe estaba en el Ring e intento agarrar el maletin
Yo me levanto del suelo y me subo al ring con una manguera y les Enseño una sorpresa para ellos
Eso ase qe se caiga del ring y yo me bajo del Ring
Entonces HBK y AJ entran al Ring y se qedan sorprendidos porqe no estoy con la maguera
Entonces les llego por atras y les hago un STUNNER ALOS dos al mismo tiempo
Despues Jericho Sube al ring Y nos empesamos a dar puñetasos hasta qe lo pateo y le hago un Stunner, despues viene JBL y tambien le ahgo un Stunner y viene Kane y tambien se lleva su STUNNER
Pongo la escalera qe estaba en el Ring e intento agarrar el maletin
Stone Cold- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
Maletin:
Ladies and Gentlemen please welcome at new!!!! Mr Money in the Bank...stone Cold Steve Austin!!!!
Stone empieza a subir lentamente pero seguro, llega al final de la escalera y mira a su alrededor , todos los demas luchadores dle evento esta muy lastimados en ringinside, Stone mira el maletin y empieza a quitar el seguro del maletin mientra Aj se percata e intenta subirse al ring pero cuando lo logra Stone desabrocha el maletin y el arbitro hace sonar la campana....
Ladies and Gentlemen please welcome at new!!!! Mr Money in the Bank...stone Cold Steve Austin!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2