WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship

+2
Kofi Kingston
✌Alex✌
6 participantes

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Empty Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship

Mensaje por ✌Alex✌ Dom Jul 04, 2010 1:50 pm

-Usa Championship Jhon Cena Vs The Miz-
-No
DQ Match-
-Referee: GM's y Ayudantes-
-Entradas-
Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 29g1nh0
Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Wm26opening
✌Alex✌
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Empty Re: Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship

Mensaje por Kofi Kingston Dom Jul 04, 2010 10:29 pm

Mucha suerte A Ambos
Kofi Kingston
Kofi Kingston
General Manager De ECW
General Manager De ECW

Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11

Titulos : Ninguno
Luchador

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Empty Re: Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship

Mensaje por "The Havok" Lun Jul 05, 2010 9:20 am

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Suena la musica, y bajo la voz de AWESOME .... The Miz entra en escena haciendo su ya conocido taunt ante el asombro de la concurrencia...... unas personas lo recibian con abucheos y otra mediana parte lo aplaudian.....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 1zqc9ie

Camina por el pasillo haciendo alarde de su fuerza, saludando a la concurrencia gritando a los 4 vientos que era Asombroso, llega a las faldas del ring y sube como de costumbre sube al esquinero y repite su famoso taunt.....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 2pzkz6b

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_TheMizentrance

En la mesa de comentaristas The King Lawer y Michel Cole, hacen referencia a su derrota por default en Raw ante JBL y de como al aprecer le tuvo miedo y que aprovechara esta noche para acallar esos runores
Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 291ds0p

The Miz Sube al ring y toma el microfono dirigiendose a la concurrencia....

The Miz: Esta semana he oido muchos rumores del porque me retire de la batalla con JBL, algunos dicen que es por miedo (esboza una sonrisa) ja... no me hagan reir, es solo que su pequeño crebro no da para pensar mas que eso, no señores no es por eso, desde que yo llegue aqui dije que queria ser campeon lo mas pronto posible y me dije a mi mismo, porque pelear en el MITB.... pelear contra otros 6 luchadores por un tonto portafolios... para que? ... asi que decidi que lo mejor era perder esa lucha y ganar el USA Championship.... solo tengo que vencer a ese anabolico de John Cena y abre ganado mi primer titulo en WWE, es solo cuestion de logica porque enfrentar a 6 si puedo enfrentar solo a uno, invariablemente la oportunidad por los campeonatos grandes vendra, segun mi forma de pensar primero hay que ser campeon de Estados Unidos para despues ser campeon del mundo y aqui en el evento mas importante de la lucha libre en el mundo WRESTLEMANIA yo lo conseguire ..... saben porque?.....porque .... I´M THE MIZ.....AND I´M........ A...W...E...S...O...M...E......!!!!!!!!

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 2s8qlq0

......
Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 33ehrtg
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : The Miz

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno (aun)
Luchador

Mensaje por The Marine Lun Jul 05, 2010 11:13 am

Las luces se apagan en el hipodromo y se enciende el Tintatron

MusicPlaylist

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 34g0q3a

La gente levantaba sus pancartas y sale Cena del Backstage

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 16jej6a

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Fuwfnl

Lilian Garcia: ¡Le damos la Bienvenida...! ¡THE MARINE! ¡THE PROTOTYPE! ¡John Cena!

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 34yczk8

Michael Cole: ¡The Miz contra John Cena!

Jerry Lawler: ¡Sera un combate que echara chispas!

Realizo el saludo militar y la multitud de fans gritaban mientras los que venian a apoyar a The Miz o solo querian verme perder sacaban sus pancartas mientras bucheaban

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 33bpt79

Los Video Beams empezaron a reflejar por todo el Hipodromo:

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship JohncenaJhon Cena Vs The Miz: Usa Championship JohncenaJhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Johncena
Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship JohncenaJhon Cena Vs The Miz: Usa Championship JohncenaJhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Johncena

Subo al Ring y empiezo a impulsarme con los laterales calentando

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 51u361

La gente no dejaba de levantar sus pancartas asì que voy hacia la esquina, me subo y levanto los brazos

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 2w39lac

Volteo mirando hacia The Miz con seriedad y me quito la gorra y la sudadera.

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 6fctqb

Última edición por John Cena el Mar Jul 06, 2010 8:12 am, editado 1 vez
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : John Cena
Luchas : Ganadas: 6
Empates: 0
Luchas en total: 6

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : United States Championship
Luchador

Mensaje por Kofi Kingston Lun Jul 05, 2010 11:45 am

tin tin tin
Kofi Kingston
Kofi Kingston
General Manager De ECW
General Manager De ECW

Luchador

Mensaje por "The Havok" Mar Jul 06, 2010 9:23 am

Suena la campana y comienza la lucha comienzan con la toma de referi.... the miz aprovecha y golpea el estomago de Cena.... lo sujeta y le aplica un suplex.....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_SuplexTheMiz
Cena cae cerca de las cuerdas y se reciente de la espalda..... The Miz lo voltea, lo coloca debajo de ellas y aplica una catapulta lastimando el cuello de John....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_Contra-cuerdas2TheMiz
John sujeta su cuello esta adolorido, se levanta poco a poco dandole la espalda a su oponente.... este aprovecha y apenas se levanta Cena lo toma por el cuello pero a la inversa y le aplica un Neckbreaker...

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_mizp6
Es muy pronto pero de todos modos The Miz cubre a Cena y pide conteo......

Michael Cole: Parece que The Miz se quiere y temprano a su casa...
Jerry Lawer: Pero no creo que sea suficiente contra The Marine....
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por The Marine Mar Jul 06, 2010 11:13 am

OFF: Segun las Reglas no puedes pedir conteo hasta dentro de dos post sin contar el de la entrada.

On:

Me encontraba inerte en el suelo mientras masajeaba la parte externa del cuello para contrarrestar el dolor y The Miz venia hacia intentando placarme asì que lo contraataco con un Spinebuster

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 11bi7

Me levanto rapidamente y The Miz con el impacto del Spinebuster queda un poco adolorido por el torax y se levanta poco a poco hasta recuperar la conciencia, le veo en la cara mientras me movia de lado a lado sin perderle en rastro asi que viene hacia mi intentando derribarme pero le doy una patado en el abdomen y le realizo un DDT.

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Jhpqq0

Aprovecho de que The Miz estuviera derribado, lo levanto y su estado era un poco incosciente por el golpe en la cabeza con el DDT y asi que lo impulso contra la Lateral mas cercana, viene hacia mi y lo impulso de nuevo con la lateral que se encontraba anteriormente hacia a mi y le doy un golpe derribandolo y le realizo el Elbows Drop

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship WWE_vs_ECW_John_Cena_vs_Sabu_Extrem
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por "The Havok" Mar Jul 06, 2010 12:04 pm

Despues del elbows Drop John Cena levanta una vez mas a The Miz, trata de hacerle una vez mas lo mismo pero esta vez The miz se adelanta y le aplica un Clothesline....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_2wdq0qo
Cena Cae sobre el cuello y se lo lastima aun mas.... este se duele en el suelo.... me acerco y lo levanto lo sujeto del brazo y lo arrojo contra el esquinero ..... me preparo tomo vuelo y le aplico un Corner clothesline....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_AtaqueTheMiz
Cena se siente mareado el ataque sobre su cabeza y cuello han sido muy duros ..... The miz toma a Cena por la espalda y le aplica un Backsuplex.....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_SemibombazoTheMiz

Y pide conteo (creo que ahora si se puede XD).....

MC: Bien Jerry parece que The Miz sera un hueso duro de roer....
JL: Tienes razon Michael pero el campeon tambien tiene lo suyo.....

"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por The Deadman... Mar Jul 06, 2010 12:16 pm

1
.
.
.
2
2.5
Cena mueve el hombro y la lucha continua!
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12

Luchas Perdidas:1

Luchas en Total: 13

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Luchador

Mensaje por The Marine Mar Jul 06, 2010 12:33 pm

Me levanto con todo el intento del mundo mientras que The Miz empezaba a hacer sus taunts y sus celebraciones animando mucho al publico asi que me levanto con sigilo, The Miz se encontraba cerca de una lateral asi que corro hacia el y el voltea rapidamente pero no fue lo demasiado rapido asi que le aplico un Clothesline sacandolo del Ring.

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Cenaclotheslinefueraav1

Me deslizo por la tercera cuerda del lateral saliendo del ring y busco debajo de ring una silla, volteo y veo que The Miz se ha levantado, voy hacia el y le doy un golpe con la silla dejandolo insconciente

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Unforgivenjohncenavsedgrx0

Aprovecho de que esta derribado en el suelo y coloco la silla en una esquina del ring horizontalmente, tomo a The Miz del suelo y lo meto al ring deslizandolo por la tercera cuerda del lateral, me subo al ring, tomo a The Miz por las piernas y lo llevo hasta el centro sin soltarlo, el Publico enloquece

Michael Cole: ¿¡Hara lo que creo que va a hacer! ?

Me preparo fuertemente y le hago un Rocketlauncher contra la silla que se encontraba en la esquina.

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Johncenarocketlauncher7tu

JL: ¡EL ROCKETLAUNCHER!
Michael Cole: ¡Eso le dolera mañana!

Última edición por John Cena el Mar Jul 06, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por "The Havok" Mar Jul 06, 2010 2:32 pm

The Miz se levanta poco a poco ayudandose con las cuerdas el golpe habia sido duro contra la silla, The Miz vuelve a acomodar la silla disimuladamente Cena trata de atacar de nuevo al Chik Magnet y este aprovecha y lanza al campeon a comerse la silla y de paso el poste.....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_The_Miz_Esquiva_Cometeelposte

Cena recibe un fuerte golpe en la cabeza se encuentra algo mareado the miz aprovecha su estado, se coloca a sus espaldasy le aplica un Neckbraker por sorpesa....

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_347ihir

JL:MAs castigo al pobre cuello de Cena, crees que se recupere...MC: No lo se pero necesita despertar rapido.... Mira parece que The Miz prepara algo ....

Mientras John se levanta espero el momento perfecto me coloco a su espalda y ......

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_UntitledReallityCheck

JL y MC: REALITY CHECK!!!!!!!!

MC: Esto podria ser todo...

THE miz cubre a John y ademas se sujeta de las cuerdas con las manos .....

Pido conteo......
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por The Deadman... Mar Jul 06, 2010 6:15 pm

Conteo:

1
.
.
.
2
2.5
2.6
2.7
2.8...! Justo cuando me percato de que The Miz se esta ayudando con las cuerdas John Cena ya ha puesto la mano en la cuerda y es "Rope Break". The Miz Suelta a Cena y comienza a discutir conmigo!
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por The Marine Mar Jul 06, 2010 8:50 pm

Me levanto sigilosamente y un poco adolorido en el cuello asì que empece a masajear suavemente para intentar amortiguar el dolor asì que tomo a The Miz y lo lanzo contra la esquina mas cercana, corro hacia la lateral mas cercana hacia esa esquina y antes de impulsarme contra la lateral tomo a The Miz por la cabeza y lo lanzo suavemente hacia el centro del ring y voy corriendo hacia el y le hago un Bulldog, me levanto rapidamente, corro hacia una lateral y me impulso hacia The Miz derribandolo, me quedo inerte unos segundos calculando el tiempo de que The Miz se levantara asi que me impulso de nuevo y lo derribo de nuevo, The Miz piensa que le derribare de nuevo por eso se levanta rapidamente pero insconcientemente y perdiendo estabilidad intenta golpearme pero lo evado agachandome, lo tomo y lo lanzo contra el suelo

Running One Handed Bulldog+Cena Combo

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Vueloqz2+Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 124g7yd

Hago mi taunt animando el publico y me encontraba enojado por los ataques hacia el cuello asi que acerco a The Miz hasta la lateral mas cercana a las escaleras pequeñas para subir al ring, me deslizo por la lateral, tomo a The Miz, me subo en la escalerilla sosteniendo a The Miz y señalandole a los Comentaristas que se echaran hacia atras.

Jerry Lawler: ¡EL FU!
Michael Cole: ¡LO MEJOR SERA HACERLE CASO JERRY, ECHEMONOS HACIA ATRAS!

Los Comentaristas se levantan de sus asientos y se echan hacia detràs y le aplico el FU hacia la mesa de comentaristas a The Miz

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Mi-gifs-john-cena-t1

Voy hacia The Miz todo insconciente, lo tomo y lo meto al ring deslizandolo por la tercera cuerda, me monto al ring y me coloco encima pidiendo conteo.
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por The Marine Miér Jul 07, 2010 11:50 am

OFF: Kane me habia dicho que el podia ver los posts pero que no se veia el gifs del FU asì que como no puedo editar ya que el tema me sale hasta el ultimo post de Deadman, asì que pongo el gif:

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 36jb9

The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por Kofi Kingston Jue Jul 08, 2010 5:52 pm

1

2

Spoiler:
Kofi Kingston
Kofi Kingston
General Manager De ECW
General Manager De ECW

Luchador

Mensaje por Chris Jericho Jue Jul 08, 2010 6:04 pm

Vengo hacia the miz y le hago un conbo de golpe Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Jericho-gif-o

y le hago una ronpe codigosJhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 34471bp_th

y despues le hago las murallas de jericho Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship O6k30k_th

Con el GM de Smackdown no te metes mientra yo estoy vigilando se nota que eres un perdedor
Chris Jericho
Chris Jericho

Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
Luchador

Mensaje por The Deadman... Jue Jul 08, 2010 6:07 pm

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 29g1nh0

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 2d6ny11

Lilian Garcia: Y para entregar el titulo y reconocer al Nuevo Campeon de los Estados Unidos Entra al ring El Gerente General de Raw y Co-Organizador de Wrestlemania: The Undertaker!!!!

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 512569origbt6

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 10e3dpy

*Lilian Garcia me da el microfono y se retira*Cena...Felicidades *Le doy la mano* Sere franco contigo cuando llegaste a la WWE, no esperaba nada de ti...pero puedo ver que has logrado grandes cosas y eres uno de los mejores luchadores que tengo el placer de dirigir...Y por muchas cualidades mas, hoy con esfuerzo te has ganado el UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!!!!

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Arbitropresentandoelwhc
*El Arbitro especial Kofi Kingston muestra el titulo de los Estados Unidos...*Me lo da*

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Th_mania43
*Muestro el titulo en señal de que ya tiene nuevo dueño*

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Flairtributeaftershow02rq2
*Se lo entrego a Cena*
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por Chris Jericho Jue Jul 08, 2010 6:10 pm

me voy a un lugar desconocido
Chris Jericho
Chris Jericho

Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
Luchador

Mensaje por "The Havok" Jue Jul 08, 2010 6:25 pm

The Miz se levanta adolorido tocandose el rostro lastimado por el rompecodigos.... baja del ring y se va en medio de los abucheos... de la gente.....
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por The Marine Jue Jul 08, 2010 9:03 pm

Agarro el Titulo voy corriendo al esquinero en el cual me monto y levanto el USA Championship, los fans de The Miz empezo a abuchear y a salir del estadio pero un grupo de fans jovenes sudafricanos se quitaron su camisa con la palabra: C-E-N-A-T-I-O-N en el pecho uno al lado de otro con cada letra.

Tomo el titulo y me lo coloco en el hombro, los dolores horribles en el cuello me empezaron a molestar asì que me empece a sobar el cuello, bajo del ring y tomo el microfono, - The Miz... esta es la leccion de que primero... ¡Eso te pasa por confiado e irte de una oportunidad en ir por el Money In The Bank, segundo... Por decirme anabolico y por confiado en pensar ganarme por no haber ido por el Money in the Bank, tercero... no te metas en luchas con alguien de tu propia marca y menos que todo tu GM... lo dire como tù simulo a The Miz cuando dice I'm The Miz and i'm awesome, - E... VAN.... BO... UR... NE!!!!

Empezo a sonar My Time Is Now

MusicPlaylist

Me bajo del ring, busco debajo del ring una de mis playeras favoritas para ponerme el titulo con lujo asi que empiezo a correr a la entrada de backstage y empieza a sonar World Life mostrando el video con videobeams en toda la entrada del backstage y:

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship Johnstb7

- ¡THE CHAMP IS HERE - grito con el microfono y estalla el Soccer City a gritos.

Entro a los Backstage...
The Marine
The Marine
Superstars Raw
Superstars Raw

Record de Wrestlemania:
1-0-0
Luchador

Mensaje por Kofi Kingston Vie Jul 09, 2010 6:06 pm

Despues de que Cena Se valla el referee (kofi)
Dice Pues En Realidad Miz La Pelea Fue AWESOME!!

Los Felicito a Ambos

Jhon Cena Vs The Miz: Usa Championship 286u1hj
Kofi Kingston
Kofi Kingston
General Manager De ECW
General Manager De ECW

Luchador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado