La Mejor Entrada de Wrestlemania I
+2
The Million Dollar Man
Robie V
6 participantes
Página 1 de 1.
La Mejor Entrada de Wrestlemania I
Undertaker
Kofi Kingston
Matt Hardy
The Miz
Triple H
Mickie James
Stone Cold
Chris Jhericho
OFF:Las que puse fueron las mas originales de Wrestlemania es de opcion multiple asi que si le gustan muchas por igual es aceptable y por favor no voten por si mismos eso quita popularidad.....hare mi promesa que no votare por mi mismo
- Spoiler:
Oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi...See me ride out of the sunset on your colour tv screen out for all that i can get
En la Entrada se alza una enorme figura mientras ruge un hermoso motor...Todo el estadio se vuelve loco, paran de gritar y aplaudir...y Brian Johnson saluda a The Bad American Ass y continua cantando
if you know what i mean women to the left of me and women to the rightain't got no gun ,ain't got no knife...but don't you start no fight
The Undertaker recorre toda la enorme rampa con su Harley Big Evil Inc. 1980...Que estilo y que increible motocicleta mientras que AC/DC hace aun mas grandioso este momento...
cause i'm t.n.t. i'm dynamite t.n.t. and i'll win the fight t.n.t. i'm a power load t.n.t. watch me explode. I'm dirty, mean and mighty unclean...i'm a wanted man, public enemy number one, understand?!
Undertaker...Se detiene en la esquina mientras las camaras enfocan hacia el...mucha gente entre el publico trata de saludarlo pero no alcanzan! Undertaker entra al ring...
El Magnifico sonido de la guitarra se vuelve completamente sordido emocionando cada vez mas al publico: so lock up your daughter, lock up your wife, lock up your back door...and run for your life. The man is back in town, don't you mess me 'round
Undertaker se queda en la esquina del ring...Mientras espera a su oponente Kofi Kingston...la musica no para de sonar!
Kofi Kingston
- Spoiler:
- PANTALLA GIGANTEEl escenario se torna de colores amarillo y verde y se enciende el tintatronSUENA SOSSale kofi kingston del backstage muy animado por la pelea de hoy en esto hace rapidamente un par de palmadas mientras el publico y el corean Boom Boom Boom y salen los fireworks detras de Kofi
EL PUBLICO SE VUELVE LOCO
Kofi baja muy emocionado de camino al ringy el saluda todos sus fans y se pone a ver los carteles que lo apoyan, se puede ver la placa que dice Ecw!, Kofi Kingston, y el sigue feliz subiendo por la escalera metalica.Mientras sigue sonriendo a su publico
Kofi sube al ring y se quita su camisa
publico: KOFI ¡¡ KOFI¡¡ KOFI¡¡
Entonces Stephen DeAngelis toma el microStephen DeAngelis: For the match.....Introducing the challenger of Ecw from Jamaica is the Jamaican Sensation Kofiiiii Kingstoon¡¡¡¡Kofi pide el microfono
Bueno taker he esperado esta lucha durante mucho tiempo y hoy demostrare mis verdaderas habilidades asi que no dejare que empiece tu invicto en esta empresa
Kofi Kingston 1 Undertaker 0
Matt Hardy
- Spoiler:
Se enciende el titatron en las 3 pantallas gigantes de Wrestlemania I......Pantalla 1Pantalla 2Pantalla 3
Desde Cameron,Carolina Del Norte....El es el contendiente Numero 1 al Wwe Million Dolar Champ
Matt sale desde los camerinos de Wrestlemania.....Boom!!! Matt sale haciendo su taunt....El publico grita....Matt se para un momento antes de bajar por la rampa....Matt mira al publico al rededor y no puede creer cuantas personas hay alrededor de todo el estadio de johanesburgo...Matt sonrie bajando por la rampa...Matt hace su taunt luego de que el publico se volviera loco...Matt con sus manos señala su cintura en señal de que va por el Wwe Million Dolar Championship....
Matt camina lentamente tocando todas las escaleras.....sillas y mesas....que se le atraviesan en su camino....Matt para un momento señalando al publico porque aun no puede creer la cantidad de fanaticos aqui en este estadio....En eso se muestra una barrita que señala el nombre de Matt Hardy.....Matt para y se dirige hacia las escaleras para ingresar al ring....
Matt se para un momento volte a su isquierda....Matt ve a un niño que le pide la mano junto con su camisa puesta.....Matt no resiste,le da la mano y los 2 se señalan con las manos en señal de respeto....En eso Matt se voltea y se dirige hacia las escaleras en camino al ring....
Ahora Matt sube por las escaleras, hace una pequeña parada y señala al publico de ambos lados, la gente grita y corea el nombre de Matt Hardy, ahora entra y apoyandose de las cuerdas hace su taunt para que el publico lo ovacione con el cual las fans y los
niños estallan de emocion,Mientras los fanaticos y los camarografos no dudan en tomarle fotos.
*Tomo el microfono y digo unas cuantas palabras*
Oh si esto es W....R....E....S....T...L...E....M....A....N....I....A!!!!!!
Wow que gran noche tenemos hoy bueno solo queria decearles
suerte a mis contrincantes y les deseo que disfruten del mayor
evento deportivo de la historia Wrestlemania I!!!!!
*Matt suelta el microfono y se prepara*
The Miz
- Spoiler:
Suena la musica, y bajo la voz de AWESOME .... The Miz entra en escena haciendo su ya conocido taunt ante el asombro de la concurrencia...... unas personas lo recibian con abucheos y otra mediana parte lo aplaudian.....
Camina por el pasillo haciendo alarde de su fuerza, saludando a la concurrencia gritando a los 4 vientos que era Asombroso, llega a las faldas del ring y sube como de costumbre sube al esquinero y repite su famoso taunt.....
En la mesa de comentaristas The King Lawer y Michel Cole, hacen referencia a su derrota por default en Raw ante JBL y de como al aprecer le tuvo miedo y que aprovechara esta noche para acallar esos runores
The Miz Sube al ring y toma el microfono dirigiendose a la concurrencia....
The Miz: Esta semana he oido muchos rumores del porque me retire de la batalla con JBL, algunos dicen que es por miedo (esboza una sonrisa) ja... no me hagan reir, es solo que su pequeño crebro no da para pensar mas que eso, no señores no es por eso, desde que yo llegue aqui dije que queria ser campeon lo mas pronto posible y me dije a mi mismo, porque pelear en el MITB.... pelear contra otros 6 luchadores por un tonto portafolios... para que? ... asi que decidi que lo mejor era perder esa lucha y ganar el USA Championship.... solo tengo que vencer a ese anabolico de John Cena y abre ganado mi primer titulo en WWE, es solo cuestion de logica porque enfrentar a 6 si puedo enfrentar solo a uno, invariablemente la oportunidad por los campeonatos grandes vendra, segun mi forma de pensar primero hay que ser campeon de Estados Unidos para despues ser campeon del mundo y aqui en el evento mas importante de la lucha libre en el mundo WRESTLEMANIA yo lo conseguire ..... saben porque?.....porque .... I´M THE MIZ.....AND I´M........ A...W...E...S...O...M...E......!!!!!!!!
......
Triple H
- Spoiler:
- Triple H hace su gran entrada
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo.
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring.
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua...
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente.
Mickie James
- Spoiler:
- wresSuena la musica de Mickie James... El publico enloquese *obssesion*...
Lilian Garcia : This match is for the divas championship... making a ring. From Richmond Virgina. Mickie James***WRESTLEMANIA 26***
Jerry Lawler:BIENVENIDOS A WRESTLEMANIA 26... Wow aqui tenemos a Mickie James.. wow esta chica es asombrosa. Ahora veremos esta pelea por el titulo sera impresionante.. Recordemos la impresionante lucha que tuvo contra Trish Stratus en WM 22 por el Women's Championship...
Michael Cole: Claro Jerry esa pelea estubo impresionante he aunque unas pocas suciedades de Mickie.. aun asi veremos una impresionante lucha este año por el campeonato de las divas.. contra la francesita altanera de Maryse.. le deseamos mucha suerte a las dos.
Jerry Lawler: hahaha vamos Michael haha Mickie seguira siendo una gran Diva aunque sea hell ..
aora esperemos a la tan ansiada campeaona de las divas Maryse..
Michael Cole: Bueno esta bien lo acepto pero Mickie no es mi diva favorita... yo le voy a Maryse..
Jerry Lawler: Jajaja Ok que tal una apuesta va? Yo por Mickie y tu por Maryse...
Michael Cole: jaja Ok si yo gano tu pagaras la cena haha
Jerry Lawler : Jaja esta bien Michael ...
*La musica de Maryse interrumpe a Jerry*
Stone Cold
- Spoiler:
- Todo el coliseo Espera a ver quien sera el siguiente luchador en entrar,mientras la camra enfoca ala entrada
Entonces Suena mi musica y salgo yo ,una placa muestra mi nombre mientras voy caminando por la rampa
La camara enfoca a muchos fans qe an venido a ver el masgrande evento,y despues me enfoca ami
TErmino de caminar por la rampa y me subo al ring
Me subo al esquinero y empieso a hacer señas mientras todo el publico aclama mi nombre
Me bajo del esquinero, saludo alos demas,Y me recargo en una esquina para esperar alos demas
Chris Jhericho
- Spoiler:
Se enciende el titantron y por todo el estadio comienza a oirse el tema musical Break The Walls Down del grupo musical Fozzy,liderado por el hombre que esta noche tratara de ganar el Money in the bank,tras esto la espectacular pirotecnia del estadio estalla dando lugar a la salida de Chris Jericho que sale a escena con el rostro muy serio,rapidamente camina por la rampa mientras la plaquita nos presenta a este luchador
El Virus llega al ultimo momento de la rampa y sin mas procede a subir al ring mientras el publico sigue abucheando con toda su alma,Jericho sube al ring y se queda mirando hacia la entrada de lo que puede ser sus mayores rivales en esta empresa
Delen los demas suerte
OFF:Las que puse fueron las mas originales de Wrestlemania es de opcion multiple asi que si le gustan muchas por igual es aceptable y por favor no voten por si mismos eso quita popularidad.....hare mi promesa que no votare por mi mismo
Última edición por HARDYZZ619 el Lun Jul 05, 2010 9:32 pm, editado 2 veces
Re: La Mejor Entrada de Wrestlemania I
No te ofendas pero mi entrada fue mejor que la tuya.
The Million Dollar Man- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
En Total: 1
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Ehm ted no esque sea mejor si no que sea mas original y la que pusistes la pones en todas tus luchas xd
Es que no todos los dias se ve a mi padre...
XDXDXD
Bueno no importa.
XDXDXD
Bueno no importa.
The Million Dollar Man- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
En Total: 1
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Bueno por menzo no puse la votacion
Asi que ustedes tendran que postearlo....gracias
Asi que ustedes tendran que postearlo....gracias
Original la de mickie ajmes ... osea lol¡ ... yo opto por mi entrada .. iuuu que asco de encuesta
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
YO digo ami me gusto la de stone y taker la de kofi la pone todos los dias
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Luchas En total: 10