Draft.ECW Vs SmackDown Vs RAW
+9
The Million Dollar Man
RoadDogg
Kofi Kingston
Mick''Cactus Jack''Foley
The Awesome Miz
The best J
EDGE
"The Havok"
✌Alex✌
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Draft.ECW Vs SmackDown Vs RAW
si no llego asi que sera en desventaja creo.. me confundo en esta lucha =S
off: Entonces en el primer post ataco. en el segundo doy el "TAG" y por ejemplo entre EDge y yo atacamos a Road Dogg por ejemplo y los ataques los posteo yo, estoy en lo correcto,.....?
"The Havok"- Superstars ECW
- Luchador/Diva : The Miz
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0
Records en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno (aun)
En el primero atacas, en el segundo atcas y le das el tag a tu compañero y seguiria el de ECW.
Tin Tin Tin Comienza la lucha empieza Miz
Tin Tin Tin Comienza la lucha empieza Miz
Suena la campana los 3 adversarios se observan simultanemante esperando la oportunidad para atacar de repente los tres se juntas y comienzan a golpearse 1 contra el otro, Road Dogg empuja a The Miz y ataca a Aj lo deja en la esquina, se dirige hacia donde esta the miz en la otra esquina pero este lo esquiva y Road Dogg se come el poste....
MC: auch!!!! King eso debio dolerle a Road Dogg..
KL: Eso le pasa por no fijarse a la hora de atacar este chico es muy intempestivo....
MC: Mira ahora The Miz prepara lo mismo para AJ ....
KL: A ver si no se come el poste tambien....
Corro hacia la esquina donde se encuentra AJ para aplicarle mi Clothesline sobre el esquinero pero este me levanta sobre la esquina y por encima de las cuerdas caigo en el faldon del ring de pie y cuaundo el quiere golpearme me impulso con las cuerdas por debajo de sus piernas hacia adentro del cudrilatero el se da la vuelta y lo sorprendo con un Back Body Drop....
Espero a que se levante algo mareado y adolorido de la espalda y le aplico un suplex para castigar aun mas la espalda.....
The MIz se burla de AJ mientras este esta en el suelo.....y este hace su taunt celebrando....
Mientras la gente corea el nombre de otros luchadores que nada que ver con la lucha......
MC: auch!!!! King eso debio dolerle a Road Dogg..
KL: Eso le pasa por no fijarse a la hora de atacar este chico es muy intempestivo....
MC: Mira ahora The Miz prepara lo mismo para AJ ....
KL: A ver si no se come el poste tambien....
Corro hacia la esquina donde se encuentra AJ para aplicarle mi Clothesline sobre el esquinero pero este me levanta sobre la esquina y por encima de las cuerdas caigo en el faldon del ring de pie y cuaundo el quiere golpearme me impulso con las cuerdas por debajo de sus piernas hacia adentro del cudrilatero el se da la vuelta y lo sorprendo con un Back Body Drop....
Espero a que se levante algo mareado y adolorido de la espalda y le aplico un suplex para castigar aun mas la espalda.....
The MIz se burla de AJ mientras este esta en el suelo.....y este hace su taunt celebrando....
Mientras la gente corea el nombre de otros luchadores que nada que ver con la lucha......
Records en Wrestlemania:
0-1-0
y ahora empieza el combate aj ataca con puñetazos a los 2 coge a the miz y scoop slam va a hacia las cuerdas se impulsa y rodillazo a la cara de the miz
ahora viene road dog aj lo coge del cuello y snapmare una patada a la espalda lo coge de la calva y lo deja sentado en el ring y otra patada a la espalda
*publicidad*
vemos a road dogg y a the miz aliarse y road dogg empuja a aj al esquinero y the miz va a hacer su clothesline pero aj cuando the miz corre hacia el esquinero le hace super patada
ahora viene road dog aj lo coge del cuello y snapmare una patada a la espalda lo coge de la calva y lo deja sentado en el ring y otra patada a la espalda
*publicidad*
vemos a road dogg y a the miz aliarse y road dogg empuja a aj al esquinero y the miz va a hacer su clothesline pero aj cuando the miz corre hacia el esquinero le hace super patada
The best J- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
kane entra muy tarde pero llego a ayudar
Última edición por Kane Masked el Vie Ago 20, 2010 10:21 am, editado 1 vez
OFF: es cierto ademas mi pc es vieja y anda lenta hasta con el MSN :S
- Spoiler:
- ahora solo los pondre en PPVs
Y Dogg se levanta y Tira a AJ afuera del ring
LO Coge del pelo y Oh! Golpe contra la Grada!!
LO Sube De Nuevo Al Ring y The Miz Le Intenta dar una patada pero le coge el pie y lo gira y lazo al cuello
Los Dos En El Piso Y Me Luzco...
Se Para Aj y Le Hago Un Front Pancake, y luego...
Road Dogg Knee Drop!
LO Coge del pelo y Oh! Golpe contra la Grada!!
LO Sube De Nuevo Al Ring y The Miz Le Intenta dar una patada pero le coge el pie y lo gira y lazo al cuello
Los Dos En El Piso Y Me Luzco...
Se Para Aj y Le Hago Un Front Pancake, y luego...
Road Dogg Knee Drop!
OFF: el sonido de las canciones todas a la vez es horrible
solo pongan videos de Youtube
solo pongan videos de Youtube
randy entra muy tarde pero llega
entra al ring y se le queda mirando a los demas luchadores y se pone en pocicion de pelea
entra al ring y se le queda mirando a los demas luchadores y se pone en pocicion de pelea
Randy Orton- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganadas: 5
Perdidas: 5
Empatadas:0
Lucha en total:10
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : ninguno
JBL Entra Al Ring y hace su TAUNT
-Que Ya Estoy xD Aunque llegue tarde.
Uge- Luchador/Diva : Ninguno
Luchas : ninguna
Titulos : Ninguno
ESQUE SOY DE ECW BUENO DE QUIEN ES EL TURNO=
de the miz
AL ring llegan Kane y Randy..... el referi les pide que vayan a sus esquinas estos aceptan de mala gana..... llega JBL.... los de seguridad le impiden la entrada..... este permanece lejos de ringside gracias a la seguridad.....
The Miz se para algo adolorido, levanta su rostro y ve a Road Dog aplicandole un rodillazo a AJ, Road Dog celebra y le da la espalda a The MIz este aprovecha y le aplica unas patadas a la espalda, Road Dog se lastima el cuello contra estas....
The miz se impulsa con las cuerdas pisa la espalda de Road Dog y utlizando las cuerdas sobre las que Road Dogg esta recargado le aplica una guillotina contra estas.....
The miz regresa el ring AJ comienza a levantarse poco a poco se recaarga sobre el esquinero donde esta Edge, este levanta las manos para que el referi vea que no esta interviniendo The MIz observa a AJ recargado en el esquinero, prepara su objetivo y se lanza contra Styles.... Super Clothesline contra el esquinero ......
The miz le da el relevo a Edge justo antes de salir del ring.... es el turno para Edge de continuar con la masacre......
Records en Wrestlemania:
0-1-0
PS aj tarda mucho..
- Spoiler:
- OFF: Alex (GM de SD!) Me dio permiso de postear
Y The Miz Le Da Un golpe al dogg que esta en las cuerdas, pero el Dogg le da 3 de vuelta, y con su estómago adolorido se aleja
Luego ve a AJ Styles que se intenta levantar y le da una patada y lo empuja afuera del ring
The Miz En Las Cuerdas y El Dogg Corre hacia el para aplicarle una Guillotina al estilo Road Dogg
Luego Se Dirige a Orton Y Le Da La Mano par Que Siga la Lucha
relevo a CM Punk
Off.. Ya le habia dado el relevo a Edge.... sigues Edge...
Records en Wrestlemania:
0-1-0
Página 2 de 2. • 1, 2