Draft.Six Man Tag Team Match. Unified Tag Team Championship
+4
Sting
American Wolfe
Chris Jericho
✌Alex✌
8 participantes
Página 1 de 1.
Draft.Six Man Tag Team Match. Unified Tag Team Championship
Main Event Unified Tag Team
Championship: -Stone & Matt Vs Sting & Dave Richards Vs
???? & Jericho-
-Six Man Tag Team Match-
-Entradas
Championship: -Stone & Matt Vs Sting & Dave Richards Vs
???? & Jericho-
-Six Man Tag Team Match-
-Entradas
Re: Draft.Six Man Tag Team Match. Unified Tag Team Championship
Se enciende el titantron y por todo el estadio comienza a oirse el tema musical Break The Walls Down del grupo musical Fozzy,liderado por el hombre que esta noche tratara de ganar el Unifield tag team champion con un desconocido tag,tras esto la espectacular pirotecnia del estadio estalla dando lugar a la salida de Chris Jericho que sale a escena con el rostro muy serio,rapidamente camina por la rampa mientras la plaquita nos presenta a este luchador
El Virus llega al ultimo momento de la rampa y sin mas procede a subir al ring mientras el publico sigue abucheando con toda su alma,Jericho sube al ring y se queda mirando hacia la entrada Esperando a sus rivales y a su desconocido tag
Delen los demas suerte
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
¡Thunder! la famosa frase de la banda proveniente de Inglaterra inunda los oídos del pabellón quienes se levantan de sus asientos colocando sus pancartas por todo lo alto, las miradas se centran en la entrada, una luz proyectada desde lo más alto y apunta debajo del titantron, cuando repentinamente hace acto de presencia el "Lobo" Davey Richards quien levanta su brazo derecho con señales de victoria, portando un rostro con bastante seriedad mientras se ve la barra de identificación, inicia su camino al ring con actitud de amargado, mientras da una patada a la barricada, seguidamente se localiza al lado derecho de las afueras del cuadrilátero dando otra patada a la valla del ringside.
Justin Roberts: And now, introducing oponent, from Othello, Washington, weight a 205 lb pounds, "The Wolf" Davey Richards.
Repentinamente el "Lobo" entra al cuadrilátero deslizándose por debajo de la tercera cuerda y rápidamente sube al esquinero pisando la segunda cuerda hasta llegar al final de este, al llegar al final empieza hacer su taunt y lucirse frente al público como un salvaje y queriendo decir que el es el mejor, seguidamente baja y se coloca en la otra esquina hasta llegar a la cúspide, alza su brazo izquierdo al público presente que se queda en silencio, mira a sus alrededores, hasta quitarse su chamarra y bajar de la esquina para colocarse en el centro del ring y apoyarse a las cuerdas para calentar para el combate mientras el referee le da indicaciones para el combate que estará apunto de llevarse en el ring de la marca roja.
American Wolfe- Luchador/Diva : Davey Richards
Luchas : G:0
P:0
E:0
Titulos : Ninguno
*Empieza la musica de Sting*
-TITANTRON ON-
*Y sale haciendo su grito caracteristico*
Lillian Garcia escribió:
Desde Venice Beach, California, Pesando 116 Kilogramos y Midiendo 1.89 Metros, THE ICON..... STING!
*Empiezo a caminar por la rampa haciendo mi taunt y viendo al publico*
*Ahora me detengo en el centro de la rampa, veo al ùblico y hago mi WUUUUU*
*Llego al ring y me quedo mirandolo, lo empiezo a rodear*
*Me paro frente a la escalera , sacudo mi cabeza violentamente y entro al ring*
*Doy varias vueltas por el ring viendo al publico, me tiro hacia una cuerda y grito, WUUUU!*
*Luego con mi bat en mano me voy a la esquina, me subo y hago mi taunt!!*
Sting- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Sting
Luchas : Ganadas:4
Empatadas:0
Perdidas:1
Total de luchas:5
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : WHC Championship
Entonces la camara enfoca ala entrada
Entonces suena mi musica
Y salgo yo y empiso a caminar por la rampa
Entonces voy alas escaleras y me subo al ring
Le deseo suerte a todos y me recargo en una esquina para esperar alos demas
Entonces suena mi musica
Y salgo yo y empiso a caminar por la rampa
Entonces voy alas escaleras y me subo al ring
Le deseo suerte a todos y me recargo en una esquina para esperar alos demas
Stone Cold- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
OFF: ¿Puedo ser el compañero de Jericho?
The Million Dollar Man- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
En Total: 1
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Se enciende el titantron de Matt Hardy mientras el publico espera a que salga.....
Derrepente Boom Boom!!!! Matt sale del ring con armas mortales como un bote de basura,una palo kendo ente otras armas para este combate que seguramente le ayhudaran mucho ya que es conocido como el chico extreme,The extreme Boy!!!,Baja por la rampa volteando a todos partes para asegurar de que Ted Dibiase no lo ataque mientras hace su entrada,Luego de eso Matt Se sube la camisa enseñando su titulo de Million de $Dolares$,Matt sigue avansando para ir directo a las escaleras,El se encamina a ellas para luego subirse al ring,despues matt entra al ring se queda parado y mira fijamente a los luchadores con los que se enfrentara, Matt arroja todo eso afuera del ring para finalmente hacer su taunt.....
off:Estoy escaso de gifs de entrada asi que les pido paciencia
El Publico comienza a aburrirse al esperar al compañero de Jericho comienzan a enojarse y se escuchan murmullos...Hasta que el salon de vuelve oscuro, se oye un motor y Deadman Walking!! Y es The Undertaker el compañero de Jericho en esta lucha!
La Hermosa Motocicleta de The Bad American Ass cruza toda la rampa miientras se escucha: Keep on Rollin, Babe. El Publico no aguanta la emocion y no paran de gritar esto es algo que nadie esperaba y los luchadores en el ring se han quedado atonitos!
Cruza todo el ring orgulloso y aun con algunas marcas de su fantastica lucha en Wrestlemania, el publico trata de tocarlo a el o a su motocicleta. La camara lo enfoca y se quita sus anteojos oscuros y sube al ring!
Al Subir al ring todo el publico lo aclama y mira a su al rededor mientras que ve como la gente levanta carteles en su honor...Y Espera a que den la orden de empezar el combate y digan el orden y las reglas!
La Hermosa Motocicleta de The Bad American Ass cruza toda la rampa miientras se escucha: Keep on Rollin, Babe. El Publico no aguanta la emocion y no paran de gritar esto es algo que nadie esperaba y los luchadores en el ring se han quedado atonitos!
Cruza todo el ring orgulloso y aun con algunas marcas de su fantastica lucha en Wrestlemania, el publico trata de tocarlo a el o a su motocicleta. La camara lo enfoca y se quita sus anteojos oscuros y sube al ring!
Al Subir al ring todo el publico lo aclama y mira a su al rededor mientras que ve como la gente levanta carteles en su honor...Y Espera a que den la orden de empezar el combate y digan el orden y las reglas!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Tin Tin Tin Comienza la Lucha...
OFF:Para no demorar la lucha, empieza Taker, Sting y Stone....
OFF:Para no demorar la lucha, empieza Taker, Sting y Stone....
Comienza la lucha y los tres nos vemos fijamente tanto Matt, como Sting y yo...En eso nos volvemos locos yo me lanzo sobre Matt y Sting lo manda a las cuerdas...Yo desesperado empujo a Sting y mando a Matt Al Esquinero con un Irish Whip y lo recibo con Body Slam
Irish Whip al esquinero + Body Slam
To Matt Hardy
Luego de haber dejado a Matt en el suelo Sting corre hacia mi tratando de impactarme con una Clothesline pero lo tomo por el cuello justo a tiempo pero antes de que pueda hacer cualquier cosa...Logra zafarse con un movimiento de artes marciales, se va a las cuerdas para impactarme pero Lo recibo con Big Foot
To Sting
Levanto a Sting y sin dudarlo ni un minuto le aplico mi Scoop Slam sobre Matt Hardy, causandole daño a ambos
To Sting And Matt Hardy get hurt too
Irish Whip al esquinero + Body Slam
To Matt Hardy
Luego de haber dejado a Matt en el suelo Sting corre hacia mi tratando de impactarme con una Clothesline pero lo tomo por el cuello justo a tiempo pero antes de que pueda hacer cualquier cosa...Logra zafarse con un movimiento de artes marciales, se va a las cuerdas para impactarme pero Lo recibo con Big Foot
To Sting
Levanto a Sting y sin dudarlo ni un minuto le aplico mi Scoop Slam sobre Matt Hardy, causandole daño a ambos
To Sting And Matt Hardy get hurt too
Record en Wrestlemania
1-0-0
Comienza a recuperarme poco a poco y veo que Matt
se para y Taker comienza a golpearlo en el estomago
y lo manda a ringside y voltea y nos miramos fijamente yo
le doy varios golpes en la nuca pero el contrarresta y me manda
contra el esquinero y cuando corre para aplicarme un Corner Clothesline
lo levanto y le aplico un Flapjack in the Corner que le deja
la garganta adolorida.
>>Flapjack in the Corner<<
Luego levanto a Taker y comienzo a darle varios puñetazos
en el estomago y un par de cabezasos y lo levanto
y le aplico un Gorrilla Pres Slam hacia el ringside
>>Gorila Press Slam<<
Luego subo al esquinero y miro que Taker y Matt se estan
levantando entonces me preparo y salto hacia el ringside
con un Diving Croosbody que deja adolorido a Matt
por que Taker se escapo a tiempo del ataque
>>Diving Crossbody<<
se para y Taker comienza a golpearlo en el estomago
y lo manda a ringside y voltea y nos miramos fijamente yo
le doy varios golpes en la nuca pero el contrarresta y me manda
contra el esquinero y cuando corre para aplicarme un Corner Clothesline
lo levanto y le aplico un Flapjack in the Corner que le deja
la garganta adolorida.
>>Flapjack in the Corner<<
Luego levanto a Taker y comienzo a darle varios puñetazos
en el estomago y un par de cabezasos y lo levanto
y le aplico un Gorrilla Pres Slam hacia el ringside
>>Gorila Press Slam<<
Luego subo al esquinero y miro que Taker y Matt se estan
levantando entonces me preparo y salto hacia el ringside
con un Diving Croosbody que deja adolorido a Matt
por que Taker se escapo a tiempo del ataque
>>Diving Crossbody<<
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Matt Hardy se va levantando mientras que Sting y Taker estan dandose puñetazos en el ring,Me subo al ring para luego a la esquina del ring y Sting y Taker voltean pero lo hacen muy tarde me lanzo yles hago un Double Flying Chotheline
Double Flying Chothesline To Sting y Undertaker
Matt se levanta agarra a Sting del cuello lo lanza a las cuerdas para hacerle un Iris whip Despues del Iris whip me llevo a sting aun agarrado del cuello veo a Taker levantandose entonces me lanzo a el y le hago un Bulldog para sting y Side effect para Undertaker
Iris Whip + Bulldog To Sting y Side Effect To Undertaker
Me levanto entonces veo a Taker aun tirado en el ring decido ir por Taker que esta abajo del ring intentando descansar pero lo sorprendo impulsandome desde la tercera cuerda para hacerle una cucharada de su propia medicina un Iron + jump ropes
Iron + CrossBody To Sting
OFF: Sting necesitas especificar a quien atacas porque casi no se te entiende , ah y les apuesto a que ted dibiase va a entrar a atacarme ._.
Double Flying Chothesline To Sting y Undertaker
Matt se levanta agarra a Sting del cuello lo lanza a las cuerdas para hacerle un Iris whip Despues del Iris whip me llevo a sting aun agarrado del cuello veo a Taker levantandose entonces me lanzo a el y le hago un Bulldog para sting y Side effect para Undertaker
Iris Whip + Bulldog To Sting y Side Effect To Undertaker
Me levanto entonces veo a Taker aun tirado en el ring decido ir por Taker que esta abajo del ring intentando descansar pero lo sorprendo impulsandome desde la tercera cuerda para hacerle una cucharada de su propia medicina un Iron + jump ropes
Iron + CrossBody To Sting
OFF: Sting necesitas especificar a quien atacas porque casi no se te entiende , ah y les apuesto a que ted dibiase va a entrar a atacarme ._.
Me quedo solo en el ring y logro observar que Matt a pesar de su efectivo movimiento se lastimo mucho al hacerlo...Sting se arrastra por el otro lado evitando a Matt y tratando de subir al ring. Matt logra subir primero y mientras yo me levanto Matt toma mi cuello fuera del ring con un candado pero Comienzo a golpearlo con una serie de fuertes golpes...Matt queda aturdido y rapidamente veo que Sting sube al ring y lo recibo con Big Foot en la cara y Matt que trata de entrar recibe un Big Foot tambien
Combinacion de golpes + Big Foot + Big Foot
Combinacion de golpes y Big Foot To Matt Hardy And Big Foot To Sting
Matt cae fuera del ring pero justo cuando me volteo Sting viene a atacarme logro evadir su embestida pero se va a las cuerdas tratando de derribarme pero lo contrarresto con Catapulta!! Toda su espalda recibe el impacto!
To Sting
Luego de que contrarrestara el ataque de Sting veo que Matt Hardy trata de entrar de nuevo siendo vigilado no solo por el arbitro si no que tambien por los otros compañeros incluyendo el suyo...Antes de que Matt pueda reaccionar lo meto al ring con One Hand Suplex
To Matt Hardy
Me llevo a Matt hasta donde esta mi compañero y le doy el Tag sosteniendo a Matt Hardy aun. Turno de Chris Jericho...
Combinacion de golpes + Big Foot + Big Foot
Combinacion de golpes y Big Foot To Matt Hardy And Big Foot To Sting
Matt cae fuera del ring pero justo cuando me volteo Sting viene a atacarme logro evadir su embestida pero se va a las cuerdas tratando de derribarme pero lo contrarresto con Catapulta!! Toda su espalda recibe el impacto!
To Sting
Luego de que contrarrestara el ataque de Sting veo que Matt Hardy trata de entrar de nuevo siendo vigilado no solo por el arbitro si no que tambien por los otros compañeros incluyendo el suyo...Antes de que Matt pueda reaccionar lo meto al ring con One Hand Suplex
To Matt Hardy
Me llevo a Matt hasta donde esta mi compañero y le doy el Tag sosteniendo a Matt Hardy aun. Turno de Chris Jericho...
Record en Wrestlemania
1-0-0
Comienza el conbate con unos Emocionante ataques por parte de taker y sting y jericho domina ve rapidamente a sting haciendole una conbinacion de golpes
«Punches + Enzuigiri Kick + Triangle Dropkick + Vaulting Body Press»
To Sting
»Jerry Lawler : Con esos golpes aleja al Icon llevandolo al otro lado, ahi este intenta reaccionar mandándolo contra las cuerdas para recibirlo con un clothesline, mismo que por segunda vez falla y cuando voltea Jericho lo sorprende con una patada al estilo enzuigiri haciendo que caiga entre las cuerdas, perfecto para un 619 de Mysterio, Chris corre y se acerca a Sting pero este astutamente se levanta, sin embargo Jericho cambia de rumbo y corre hacia la izquierda engañando al Icon y conectando sus triangle dropkicks .
»Michael Cole : Fiesta de patadas por parte de Y2J quien sin perder tiempo se lanza sobre la tercera cuerda con una plancha cruzada completando una hermosa combinación, Sting no logra esquivarlo y es golpeado de lleno por Chris, éste lo levanta mostrando un gran dominio en el combate, avanza con él hasta acercarse a nuestra mesa de comentarios, aquí lo levanta y parece que le hará un suplex sobre ella! pero retrocede y se lo aplica en el suelo
«Frontal Suplex in Ringside»
To sting
»Jerry Lawler : Suerte que no nos destruyó la mesa de comentarios o tendríamos que narrar de pie el resto del combate aunque impactarlo en el suelo fue casi tan doloroso como si lo hubiera hecho aquí, vaya señor combate que presenciamos y apenas es el inicio, no por nada es el evento principal y lo bueno de esto es que no hay cuenta fuera y no debe preocuparse de regresar pronto al rombo de batalla teniendo mas tiempo de dañar al Icon en ringside.
Vemos a jericho haciendo caer a matt y a davey richard y davey y stone caen sobre encima de Sting oh dios esto se pone feo señores El LionHeart Destruye a matt con golpe como sabemos Matt gano el Million Dollar viene jericho con matt tirado le hace un lionheart
»Jerry Lawler : Todo puede ser , pero bueno, acabamos de ver como el corazon de leon ejecuta si famoso salto impactando perfectamente a Matt hardy, recordemos que Stone y davey y sting siguen fuera del ring adolorido
Jericho agarra a matt y le hace pin poniendo las piernas debajo de 2 cuerda el arbitro se pone en un lugar donde no ve a jericho poner las piernas en las cuerda esto es malo señores parece que es inposible que el arbitro las veas y Stone y davey y sting siguen tirado y siendo castigado por the undertaker
REFERREEEEE!!! pido cuenta
«Punches + Enzuigiri Kick + Triangle Dropkick + Vaulting Body Press»
To Sting
»Jerry Lawler : Con esos golpes aleja al Icon llevandolo al otro lado, ahi este intenta reaccionar mandándolo contra las cuerdas para recibirlo con un clothesline, mismo que por segunda vez falla y cuando voltea Jericho lo sorprende con una patada al estilo enzuigiri haciendo que caiga entre las cuerdas, perfecto para un 619 de Mysterio, Chris corre y se acerca a Sting pero este astutamente se levanta, sin embargo Jericho cambia de rumbo y corre hacia la izquierda engañando al Icon y conectando sus triangle dropkicks .
»Michael Cole : Fiesta de patadas por parte de Y2J quien sin perder tiempo se lanza sobre la tercera cuerda con una plancha cruzada completando una hermosa combinación, Sting no logra esquivarlo y es golpeado de lleno por Chris, éste lo levanta mostrando un gran dominio en el combate, avanza con él hasta acercarse a nuestra mesa de comentarios, aquí lo levanta y parece que le hará un suplex sobre ella! pero retrocede y se lo aplica en el suelo
«Frontal Suplex in Ringside»
To sting
»Jerry Lawler : Suerte que no nos destruyó la mesa de comentarios o tendríamos que narrar de pie el resto del combate aunque impactarlo en el suelo fue casi tan doloroso como si lo hubiera hecho aquí, vaya señor combate que presenciamos y apenas es el inicio, no por nada es el evento principal y lo bueno de esto es que no hay cuenta fuera y no debe preocuparse de regresar pronto al rombo de batalla teniendo mas tiempo de dañar al Icon en ringside.
Vemos a jericho haciendo caer a matt y a davey richard y davey y stone caen sobre encima de Sting oh dios esto se pone feo señores El LionHeart Destruye a matt con golpe como sabemos Matt gano el Million Dollar viene jericho con matt tirado le hace un lionheart
»Jerry Lawler : Todo puede ser , pero bueno, acabamos de ver como el corazon de leon ejecuta si famoso salto impactando perfectamente a Matt hardy, recordemos que Stone y davey y sting siguen fuera del ring adolorido
Jericho agarra a matt y le hace pin poniendo las piernas debajo de 2 cuerda el arbitro se pone en un lugar donde no ve a jericho poner las piernas en las cuerda esto es malo señores parece que es inposible que el arbitro las veas y Stone y davey y sting siguen tirado y siendo castigado por the undertaker
REFERREEEEE!!! pido cuenta
1
.
.
.
2
.
Stone Cold entra y cancela la cuenta...sigue la lucha...
.
.
.
2
.
Stone Cold entra y cancela la cuenta...sigue la lucha...
Sting enttra muy adolorido al ring y le da el relevo a su compañero
pero cuando Richards se distrae lo miro y le digo
por que no me defiendes cuando estoy en peligro....
Richards intenta escaparze pero lo agarro del cuello
y le aplico mi finisher Scorpio Death Drop
Salgo del Ring mientras veo como llegan los medicos
para sacar a Richards del ring y llevarlo
directo al hospital
pero cuando Richards se distrae lo miro y le digo
por que no me defiendes cuando estoy en peligro....
Richards intenta escaparze pero lo agarro del cuello
y le aplico mi finisher Scorpio Death Drop
Salgo del Ring mientras veo como llegan los medicos
para sacar a Richards del ring y llevarlo
directo al hospital
OFF:
Este es mi cambio a Heel
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Veo que Sting Ulle y es rasonable porque davey no hizo nada, Jericho al hacerme el Lion Heart se lastima aprovecho lo levanto y le doy un golpe en el estomago muy doloroso
BackBreaker To Chris Jericho
BackBreaker To Chris Jericho
Jericho se arrastra en el ring, rapidamente me subo a la esquina del ring hago mi taunt y le hago una super guillotina que hace doler demasiado a Jericho
Led Drop To Chris Jericho
Led Drop To Chris Jericho
Levanto a Chris Jericho, Chris esta muy adolorido entonces lo lanzo a la esquina del ring para despues hacerle un lazo seguido de un bulldog
Chothesline + BullDog To Chris Jericho
Chothesline + BullDog To Chris Jericho
Me Levanto mientras que Jericho sigue tirado en el ring muy adolorido,voy hacia Stone y le doy el Tag.....(como dice taker)Turno de Mi Sumga!!! xD
OFF: Maldito esa palabra es mia!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Le Doy tag a taker hacemos ataque en equipo
Llevamos a matt a la esquina undertaker me agarra y me tira hacia la esquina donde esta matt y le hago mucho daño
Matt queda en el medio del ring undertaker se pone atras del cuerpo de matt y jericho corre lo agarra corriendo y tira a jericho sobre el cuerpo de matt
Taker parece que terminara esto con una tombstone oh no sale stone a atacar a taker matt se recupera ataca a taker pero nooo undertaker agarra a stone y matt y le hace doble chockslam Jericho esta en la cuerda tranquilo mientra taker hace cuenta
Cuenta por favor
Llevamos a matt a la esquina undertaker me agarra y me tira hacia la esquina donde esta matt y le hago mucho daño
Matt queda en el medio del ring undertaker se pone atras del cuerpo de matt y jericho corre lo agarra corriendo y tira a jericho sobre el cuerpo de matt
Taker parece que terminara esto con una tombstone oh no sale stone a atacar a taker matt se recupera ataca a taker pero nooo undertaker agarra a stone y matt y le hace doble chockslam Jericho esta en la cuerda tranquilo mientra taker hace cuenta
Cuenta por favor
1
1.5
1.8
2.0
2.4
2.5
2.8
2.9999
3!!!!!!
Justin Roberts:
Here is your winners and news Unified Tag Champions....
Chris Jericho y The Deadman Undertaker
OFF: Espero que vengan a recojer sus titulos....
1.5
1.8
2.0
2.4
2.5
2.8
2.9999
3!!!!!!
Justin Roberts:
Here is your winners and news Unified Tag Champions....
Chris Jericho y The Deadman Undertaker
OFF: Espero que vengan a recojer sus titulos....
Última edición por Sting el Sáb Jul 24, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Salgo del ring recojo los titulos y espero a taker entro al ring levanto a stone y llega kane
Última edición por Chris Jericho el Sáb Jul 24, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Solo le decimos Somos el Walls Of Death Undertaker y Jericho Y Tambien Somos The Attitude Stone Jericho Undertaker y Kane seguiremos reinando por los siglos de los siglos