Main Event: Jeff Hardy Vs. Evan Bourne Vs. Sting Vs. John Cena Vs. Matt Hardy... Champions Match Fatal 5 Royal Battle
+3
The Marine
✌Alex✌
The Deadman...
7 participantes
Página 1 de 1.
Main Event: Jeff Hardy Vs. Evan Bourne Vs. Sting Vs. John Cena Vs. Matt Hardy... Champions Match Fatal 5 Royal Battle
Main Event: Champions Match Fatal 5 Royal Battle
Jeff Hardy: WWE Champion Vs. Evan Bourne:ECW FTW Champion Vs. John Cena: Raw United States Champion Vs. Matt Hardy: WWE Million Dollar Champion Vs. Sting: World Heavyweight Champion
Reglas: All Vs. All. No DQ Match. Maneras de Ganar: Deben eliminar a los otros 3 contrincantes uno por uno ya sea por conteo de 3 o Sumision...Al Final solo quedan dos y el que capitalize sobre el otro sera el ganador y tendra una plaza para un combate con cualquier superestrella en cualquier Pay Per View o Evento Especial, cualquier Momento.
Jeff Hardy: WWE Champion Vs. Evan Bourne:ECW FTW Champion Vs. John Cena: Raw United States Champion Vs. Matt Hardy: WWE Million Dollar Champion Vs. Sting: World Heavyweight Champion
Reglas: All Vs. All. No DQ Match. Maneras de Ganar: Deben eliminar a los otros 3 contrincantes uno por uno ya sea por conteo de 3 o Sumision...Al Final solo quedan dos y el que capitalize sobre el otro sera el ganador y tendra una plaza para un combate con cualquier superestrella en cualquier Pay Per View o Evento Especial, cualquier Momento.
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Re: Main Event: Jeff Hardy Vs. Evan Bourne Vs. Sting Vs. John Cena Vs. Matt Hardy... Champions Match Fatal 5 Royal Battle
Tony Chimel:Please Welcome Making his way to the Ring, Introducing first from St. Louis Missouri, weighting 183 pounds, The GM of Friday Night SmackDown...!!!!! !!Evan Bourne¡¡
Comienza a sonar "Born to win" y una mezcla de luces rojas y negras ilumina la mayor parte de estadio. El público comienza a gritar y alzan pancartas cuando rápidamente sale Evan Bourne desde los backstages corriendo hasta que llega al principio de la rampa donde levanta su brazo haciendo su característico taunt. Después alza la otra mano y comienza a caminar por la rampa. Mantiene una mano alzada señalando la grada mientras Evan Bourne se va poco a poco hacia la derecha para darle la mano a sus fans y aparece el cartel con su nombre. Evan Sigue dándole la mano a sus fans hasta que llega casi al final de la rampa donde vuelve a alzar sus manos con su taunt que lo caracteriza.
El luchador procedente de St. Louis, Missouri llegaal ringside y corre para entrar deslizándose por debajo de la primera cuerda en el cuadrilátero. Una vez dentro, rápidamente salta y se sube al esquinero, donde vuelve a hacer su taunt mientras mira a todo el graderío que lo apoya sin parar. Después, el joven novato se quita la camiseta de color negro con letras rojas que lleva y baja de ese esquinero. Cuando está sobre el tapiz vuelve a levantar su mano haciendo otro taunt mientras mira otra parte del graderío, se baja del ring y espera a sus compañeros..
Re: Main Event: Jeff Hardy Vs. Evan Bourne Vs. Sting Vs. John Cena Vs. Matt Hardy... Champions Match Fatal 5 Royal Battle
Las luces se apagan en el hipodromo y se enciende el Tintatron mostrando ''My Time is Now''
Lilian Garcia: ¡Le damos la Bienvenida...! ¡THE MARINE! ¡THE PROTOTYPE! ¡John Cena!
Michael Cole: ¡Royel Battle! ¡La lucha de los Campeones!
Jerry Lawler: ¡Sera un combate esperado por la multitud
Los Video Beams empezaron a reflejar por toda la pared del backstage
Salgo del backstage mirando el ring y con el Titulo puesto en su cintura asi que camino hacia el ring viendo a todo el publico, veo que Evan Bourne ya estaba preparado asi que fue una sorpresa encontrarme con un rival con el cual nunca habia luchado, iba a ser la primera vez que iba a luchar con luchadores de alto nivel con solo empezar a recordar cuando tuve mi primera lucha contra el famoso Triple H, ya apenas me habia dado cuenta ya estaba frente a la escalerilla del ring la subi, me sube en la esquina y hice mi taunt, bajo la mirada y me quedo mirando a Bourne, bajo de la esquina pero por afuera y paso por el medio del lateral, volteo a todos lados viendo el publico, mucha parte bucheaba ya que venia a apoyar a los grandes asì que me quito el titulo y con la mano derecha lo levanto mostrandolo al publico, una parte fiel del publico empezo a sacar sus campartas apoyando
Me quedo con el titulo en el brazo y me quedo esperando a los demas rivales.
Lilian Garcia: ¡Le damos la Bienvenida...! ¡THE MARINE! ¡THE PROTOTYPE! ¡John Cena!
Michael Cole: ¡Royel Battle! ¡La lucha de los Campeones!
Jerry Lawler: ¡Sera un combate esperado por la multitud
Los Video Beams empezaron a reflejar por toda la pared del backstage
Salgo del backstage mirando el ring y con el Titulo puesto en su cintura asi que camino hacia el ring viendo a todo el publico, veo que Evan Bourne ya estaba preparado asi que fue una sorpresa encontrarme con un rival con el cual nunca habia luchado, iba a ser la primera vez que iba a luchar con luchadores de alto nivel con solo empezar a recordar cuando tuve mi primera lucha contra el famoso Triple H, ya apenas me habia dado cuenta ya estaba frente a la escalerilla del ring la subi, me sube en la esquina y hice mi taunt, bajo la mirada y me quedo mirando a Bourne, bajo de la esquina pero por afuera y paso por el medio del lateral, volteo a todos lados viendo el publico, mucha parte bucheaba ya que venia a apoyar a los grandes asì que me quito el titulo y con la mano derecha lo levanto mostrandolo al publico, una parte fiel del publico empezo a sacar sus campartas apoyando
Me quedo con el titulo en el brazo y me quedo esperando a los demas rivales.
Última edición por John Cena el Miér Jul 21, 2010 10:52 am, editado 1 vez
The Marine- Superstars Raw
- Luchador/Diva : John Cena
Luchas : Ganadas: 6
Perdidas: 0
Luchas en total: 6
Record de Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : United States Championship
Se enciende el clasico Titantron Olv V1 Matt Hardy...
Tony Chimel: Haciendo su entrada al ring desde Cameron, Carolina del Norte El es el actual Campeon Unificado en Parejas y Wwe Million Dollar Champion..... Matt Hardy!!!
Aparece Matt Hardy Desde los camerinos,Backstage, El publico procede a levantar las pancartas unas apoyando a Matt otras a evan y otras a Cena,Matt Hardy da unos saltos antes de caminar por la rampa y hacer su taunt finalmente lo hace y sigue su camino....
Cuando alfin baja la rampa mira al publico que esta alrededor para luego hacer su taunt con seguridad sigue su camino hacia el ring.....
Matt sigue caminando entonces les da la mano a uno...dos...tres...personas mientras que luego sigue su camino,se sube a las escaleras y señala al publico que va a ver este gran espectaculo....
Matt termina su camino hacia al ring ve que evan y cena estan en el ring entonces voltea a verlos por unos segundos para despues dirigirse a las cuerdas y hacer su taunt,Se acaba Olv v1,Matt va hacia Cena y le ofrece los puños en señal de respeto el se los da,ahora va con evan su antiguo GM le dice que le desea mucha suerte y le da la mano.....En fin lo unico que quiero expresar esque les deseo mucha suerte a mis rivales y que sera una gran lucha la que tendremos hoy.
Tony Chimel: Haciendo su entrada al ring desde Cameron, Carolina del Norte El es el actual Campeon Unificado en Parejas y Wwe Million Dollar Champion..... Matt Hardy!!!
Aparece Matt Hardy Desde los camerinos,Backstage, El publico procede a levantar las pancartas unas apoyando a Matt otras a evan y otras a Cena,Matt Hardy da unos saltos antes de caminar por la rampa y hacer su taunt finalmente lo hace y sigue su camino....
Cuando alfin baja la rampa mira al publico que esta alrededor para luego hacer su taunt con seguridad sigue su camino hacia el ring.....
Matt sigue caminando entonces les da la mano a uno...dos...tres...personas mientras que luego sigue su camino,se sube a las escaleras y señala al publico que va a ver este gran espectaculo....
Matt termina su camino hacia al ring ve que evan y cena estan en el ring entonces voltea a verlos por unos segundos para despues dirigirse a las cuerdas y hacer su taunt,Se acaba Olv v1,Matt va hacia Cena y le ofrece los puños en señal de respeto el se los da,ahora va con evan su antiguo GM le dice que le desea mucha suerte y le da la mano.....En fin lo unico que quiero expresar esque les deseo mucha suerte a mis rivales y que sera una gran lucha la que tendremos hoy.
Sale un video desde el Backstage: Vemos a Sting con su WHC Title hacia el ringside
..
..
..
[Mesa de Comentarios]
>>Josh Matthews:Que tal pelea tenemos en este Maint Event
de Monday Night Raw.Tods los campeones de cada marca
aqui en Raw, tenemos a Evan Borune, John Cena, Jeff Hardy Matt Hardy
y al Icono Sting.....
Se empieza a escuchar la música de entrada del luchador de ebraska. La canción se titula "Slay me" de Dale Oliver. El estadio se oscurece mientras que el público, ya nervioso, empieza a levantar sus pancartas para animar a Sting y a gritar. Su rival sigue dando vueltas en el ring esperando a que apareca Sting que aparece por la niebla de la entrada de color azul con su bate de beisbol en mano. Lleva una gabardina bastante especial de color morado. Se dirige hacia el tope de la rampa y levanta sus dos brazos al aire y aulla su clásico grita mientras muestra su bate de beisbol a todo el público. Al rato, mira haciael Ring donde está su oponente y al público que está a su derecha.
--------------------------------------------------------------------------------------
Jeremy Borash: And his opponent from Omaha, Nebraska. Weighting 255 pounds. The World Heawygheit Champion, ¡The Icon!... ¡STING!
----------------------------------------------------------------------------------------
Sting señala al público de la derecha y después de la izquierda suya. The Icon empieza a caminar rumbo al ring en sentido descendiente de la rampa. Mientras deciende la rampa, unos niños que están a su izquierda le intenta dar la mano pero decide luego darle la mano a uno que está a su derecha. En la pantalla, sale la clásica plaquita de los combates que determina quien es el luchador, en este caso es Sting. A continuación, mientras avanzaba, ve a un niño a su izquierda y le da la mano hasta que empieza a subir las escaleras metálicas para acceder al ring. Antes de entrar se queda parado en el borde observando a su rival mientras el de Long Island hace lo mismo. Finalmente entra, se quita la gabardina y se prepara para luchar.
..
..
..
[Mesa de Comentarios]
>>Josh Matthews:Que tal pelea tenemos en este Maint Event
de Monday Night Raw.Tods los campeones de cada marca
aqui en Raw, tenemos a Evan Borune, John Cena, Jeff Hardy Matt Hardy
y al Icono Sting.....
Se empieza a escuchar la música de entrada del luchador de ebraska. La canción se titula "Slay me" de Dale Oliver. El estadio se oscurece mientras que el público, ya nervioso, empieza a levantar sus pancartas para animar a Sting y a gritar. Su rival sigue dando vueltas en el ring esperando a que apareca Sting que aparece por la niebla de la entrada de color azul con su bate de beisbol en mano. Lleva una gabardina bastante especial de color morado. Se dirige hacia el tope de la rampa y levanta sus dos brazos al aire y aulla su clásico grita mientras muestra su bate de beisbol a todo el público. Al rato, mira haciael Ring donde está su oponente y al público que está a su derecha.
--------------------------------------------------------------------------------------
Jeremy Borash: And his opponent from Omaha, Nebraska. Weighting 255 pounds. The World Heawygheit Champion, ¡The Icon!... ¡STING!
----------------------------------------------------------------------------------------
Sting señala al público de la derecha y después de la izquierda suya. The Icon empieza a caminar rumbo al ring en sentido descendiente de la rampa. Mientras deciende la rampa, unos niños que están a su izquierda le intenta dar la mano pero decide luego darle la mano a uno que está a su derecha. En la pantalla, sale la clásica plaquita de los combates que determina quien es el luchador, en este caso es Sting. A continuación, mientras avanzaba, ve a un niño a su izquierda y le da la mano hasta que empieza a subir las escaleras metálicas para acceder al ring. Antes de entrar se queda parado en el borde observando a su rival mientras el de Long Island hace lo mismo. Finalmente entra, se quita la gabardina y se prepara para luchar.
Sting- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Sting
Luchas : Ganadas:4
Empatadas:0
Perdidas:1
Total de luchas:5
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : WHC Championship
No More Words
Comienza a sonar "No More Words" de Endeverafter y el estadio enloquece por la inesperada entrada del enigma carismático, Jeffrey Nero Hardy, que hoy debuta en Smackdown!. El de Cameron sale de los backstages moviendo los brazos hacia adelante para después comenzar a mover los brazos hacia arriba, para que estallen los fuegos artificiales y el público lo aclame. Jeff continúa su camino y en el principio de la rampa da un saltito, señalando hacia arriba.
Lilian Garcia: from Cameron, North Carolina, weighting a 215 pounds, he is the Extreme Enigma... ¡Jeff Hardy!.
Jeff, ya en la rampa, comienza a chocar las manos con los fanáticos que se la ofrecen estando en primera fila, el enigma, después de terminar uno de los lados, corre hacía el contrario, para chocar las manos con los fanáticos que se encuentran de ese otro lado, hasta llegar al final de la rampa, donde repite la operación, para después ingresar al ringside e ir hacía las escaleras metálicas, no sin antes chocar las manos con algunos fans de esa zona.
Jeffrey finalmente comienza a subir por las escalerillas metálicas, para ya en el apron hacer un taunt, señalando hacía el público, luego del cual ingresa al cuadrilátero por entre la segunda la tercera cuerda. Ya en el ring, el enigma corre hacía una esquina, para subir a la misma con las piernas cruzadas, haciendo una burla sobre el mismo, para después bajarse e ir hacía otra esquina, para subirse a la misma y repetir la burla sobre la misma, para después bajarse y mirar a su rival.
Comienza a sonar "No More Words" de Endeverafter y el estadio enloquece por la inesperada entrada del enigma carismático, Jeffrey Nero Hardy, que hoy debuta en Smackdown!. El de Cameron sale de los backstages moviendo los brazos hacia adelante para después comenzar a mover los brazos hacia arriba, para que estallen los fuegos artificiales y el público lo aclame. Jeff continúa su camino y en el principio de la rampa da un saltito, señalando hacia arriba.
Lilian Garcia: from Cameron, North Carolina, weighting a 215 pounds, he is the Extreme Enigma... ¡Jeff Hardy!.
Jeff, ya en la rampa, comienza a chocar las manos con los fanáticos que se la ofrecen estando en primera fila, el enigma, después de terminar uno de los lados, corre hacía el contrario, para chocar las manos con los fanáticos que se encuentran de ese otro lado, hasta llegar al final de la rampa, donde repite la operación, para después ingresar al ringside e ir hacía las escaleras metálicas, no sin antes chocar las manos con algunos fans de esa zona.
Jeffrey finalmente comienza a subir por las escalerillas metálicas, para ya en el apron hacer un taunt, señalando hacía el público, luego del cual ingresa al cuadrilátero por entre la segunda la tercera cuerda. Ya en el ring, el enigma corre hacía una esquina, para subir a la misma con las piernas cruzadas, haciendo una burla sobre el mismo, para después bajarse e ir hacía otra esquina, para subirse a la misma y repetir la burla sobre la misma, para después bajarse y mirar a su rival.
Tin Tin Tin
Comienza la lucha: Evan, Cena, Matt, Sting, Jeff...!
Comienza la lucha: Evan, Cena, Matt, Sting, Jeff...!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Evan se va hacia Matt y empiezan a forcejear los dos Evan intenta lanzar hacia las cuerdas a Matt pero Evan termina siendo el lanzado sin embargo Evan reacciona y se agarra de ellas Matt intenta hacerle un lazo a Evan pero este reaccion y con una catapulta lo saca a ringinside, Matt se levanta adolorido y va hacia las cuerdas, se levanta toma las cuerdas para saltar hacia Evan, Bourne se logra percatar sin embargo Matt se lanza contra Evan, este se voltea toma vuelo y le impacta una Spinning Kick en la cara mientras estaba en el aire.
Spinning Kick
To Matt Hardy
To Matt Hardy
Evan levanta a Cena que fue golpeado por Sting apunta de puñetazos y lo manda contra el otro esquinero luego corre para hacerle un Corner Clothesline, Cena cae y se toma la garganta en el centro del ring Evan camina hacia el y luego corre hacia las cuerdas para hacerle una Doble Helix...
Corner Clothesline + Double Helix
+
To Jhon Cena
Adolorido por el Double Helix intento levantarme pero al reaccionar Evan me habia agarrado por el cuello y me levanta, me intenta abracar contra el lateral cercano en el cual resisto, Evan me agarra completamente el brazo y me intenta impulsar contra el lateral anterior hacia mi pero logro resistir y asì que tomo a Evan y lo impulso contra el lateral, corro hacia el que viene impulsado de regreso hacia mi y lo recibo con un codazo
Side Counterattack to Evan
Aprovecho que dejo algo noqueado a Evan en el centro levanto la cara a ver a los demàs luchadores, me alejo y veo que Sting esta algo noqueado por Jeff que lo deja en el centro mirando hacia abajo pero Matt ataca a Jeff lo cual lo desconcentra de Sting asì que aprovecho a que estoy a un posiciòn anterior a Sting y me impulso con el lateral y le aplico un Throwback.
Throwback to Sting
Me levanto ràpidamente y veo que Jeff viene corriendo hacia mi pero le habilito una patada en el abdomen, lo tomo con el antebrazo y le aplico un DDT
DDT to Jeff Hardy
Side Counterattack to Evan
Aprovecho que dejo algo noqueado a Evan en el centro levanto la cara a ver a los demàs luchadores, me alejo y veo que Sting esta algo noqueado por Jeff que lo deja en el centro mirando hacia abajo pero Matt ataca a Jeff lo cual lo desconcentra de Sting asì que aprovecho a que estoy a un posiciòn anterior a Sting y me impulso con el lateral y le aplico un Throwback.
Throwback to Sting
Me levanto ràpidamente y veo que Jeff viene corriendo hacia mi pero le habilito una patada en el abdomen, lo tomo con el antebrazo y le aplico un DDT
DDT to Jeff Hardy
The Marine- Superstars Raw
- Luchador/Diva : John Cena
Luchas : Ganadas: 6
Luchas en total: 6
Record de Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : United States Championship
Jeff Se levanta para despues venir contra mi, lo eskivo lo tomo de los brazos lo lanzo a las cuerdas regresa y le doy un codazo seguido de un elbow drop
Shoulder Black + Elbow Drop To Jeff
Shoulder Black + Elbow Drop To Jeff
Veo que Sting esta tirado en el suelo decido darle unas patadas para luego levantarlo ponerlo encima de mi cabeza y hacerle una Bomba
Crucifix PowerBomb To Sting
Crucifix PowerBomb To Sting
Veo que Evan puso a Jeff Hardy adentro de unas escaleras que habia tomado de abajo del ring veo que John Cena aprovecha para lanzarse pero lo cargo y lo lanzo contra Jeff a las escaleras
Asisted Splash To Jeff and John
Asisted Splash To Jeff and John
Que tal asisted Splash...Veo que Matt esta levantando a
Jeff y le agarra el cuello para aplicarle el giro del destino
pero Jeff lo empuja contra el esquinero y yo voy corriendo
y le aplico el Sting Splash
>>Stinger Splash to Matt<<
Luego le agarro el brazo y le aplico un Irish Swhip
y cuando regresa le aplico un Powerslam que lo deja
muy adolorido en la lona.
>>Powerslam to Matt<<
Luego voy hacia al esquinero y agarro mi bate de
beisbo y comienzo a agitarlo y espero que venga Cena
y lo agarro a punta de batezasos uno en
el estomago y uno en la espalda...
>Bate Shot to Cena<<
Jeff y le agarra el cuello para aplicarle el giro del destino
pero Jeff lo empuja contra el esquinero y yo voy corriendo
y le aplico el Sting Splash
>>Stinger Splash to Matt<<
Luego le agarro el brazo y le aplico un Irish Swhip
y cuando regresa le aplico un Powerslam que lo deja
muy adolorido en la lona.
>>Powerslam to Matt<<
Luego voy hacia al esquinero y agarro mi bate de
beisbo y comienzo a agitarlo y espero que venga Cena
y lo agarro a punta de batezasos uno en
el estomago y uno en la espalda...
>Bate Shot to Cena<<
Sting- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Sting
Luchas : Ganadas:4
Empatadas:0
Perdidas:1
Total de luchas:5
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : WHC Championship
Un hombre misteriosos toma a Evan que se intenta levantar y se lo lleva a Backstage....todos quedan soprendidos pero sigue la lucha...
Katie como consultora de raw aparece en el ring y dice que habra un nuevo luchador en cambio de evan
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Total: 3
Titulos : Ninguno
§ë ënçîëndë ël tîntånt®øn dë Kåtîë lëå
Lilian Garcia desde abajo del ring
Damas y caballeros recibamos a la ultima luchadora del maint event raw , desde Chelsea , Inglaterra, Katie Lea Buchill¡¡¡
Lilian Garcia desde abajo del ring
Damas y caballeros recibamos a la ultima luchadora del maint event raw , desde Chelsea , Inglaterra, Katie Lea Buchill¡¡¡
Aparece Katie , toda la arena se vuelve de un tono morado gótico, Katie sale, firme y serena ,con la mirada amenazante y sexy , con una actitud soberbia y fría al publico hace su ingreso , se para un momento a comienzos de la Pasarella , ¿Un momento? Alguien esta saliendo de ahí , es Ted Dibiase quien sale con una mirada fría y amenazante ,hace señas aleatorias hacia su novia Katie , comienzan a caminar (el publico los abuchea), Pero la pareja hace caso omiso a eso y continúan su trayecto, Ted quiere seguir acompañando a Katie hasta el final , pero ella dice que podra sola¡ y Ted se retira dandole un beso a Katie
Soberbia y haciendo caso nulo al publico continua su camino , Katie muy relajada , serena con la mirada amenazante , Llega al ring , trepa en el , Arrodillándose y haciendo una entrada muy sexy , Ahora se dirige hacia el esquinero , sube a la ultima cuerda y hace su señal con los dedos (una señal gótica , como de una vampiresa) , Con un salto baja de nuevo al ring sorprendiendo a mas de uno
Jerry "The King" Lawler y Todd Grisham comentando:
Jerry: wwwow¡ Katie lea ,si mis ojos no me engañabn es katie¡¡¡¡ katie lea burchill¡¡¡¡
Todd: Desde su debutt a la marca esta mujer antoja verdaderas luchas ya ha derrotado a grandes divas ahora en el maint event de raw
Jerry: Wowww¡ que diva¡, katie lea burchill¡ la primera mujer en subir al ring y enfrentarse en una lucha de variones .. estoy sorprendido de esta muejr.. cuanta belleza, cuanta lucha
Jerry: wwwow¡ Katie lea ,si mis ojos no me engañabn es katie¡¡¡¡ katie lea burchill¡¡¡¡
Todd: Desde su debutt a la marca esta mujer antoja verdaderas luchas ya ha derrotado a grandes divas ahora en el maint event de raw
Jerry: Wowww¡ que diva¡, katie lea burchill¡ la primera mujer en subir al ring y enfrentarse en una lucha de variones .. estoy sorprendido de esta muejr.. cuanta belleza, cuanta lucha