Promo Jericho
+4
"The Havok"
American Wolfe
Kofi Kingston
Chris Jericho
8 participantes
WWE Rol Simulacion :: ECW :: Promos ECW
Página 1 de 1.
Promo Jericho
Suena la musica de jericho
(suena el titraton de Y2J)
CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
Re: Promo Jericho
En un momento, se torna el escenario completo de un color verde amarillado, y se empieza a escuchar S.O.S de el luchador Kofi Kingston, y luego se prende el titantron de este Jamaiquino, a lo que el público se pone a gritar.
Kofi Kingston empieza a correr muy animado hacia el publico y estos quiere saludar al jamaiquino que viene con muchas ganas hoy
se nota que Kofi tiene una conexion con su publico despues Kofi sigue corriendo hacia el ring y sube las escaleras de este mientras sale la placa que identifica a Kofi como GM de ECW
Kofi entra el ring por en medio de las cuerdas
Mientras tanto Tony Chimel anuncia al Jamaiquino
From Jamaica with weight 218 pounds and measuring 1,85 mts is theJamaican superstar and GM of The Land Of Extreme
KOFI KINGSTON
Despues de que Tony anuncia que kofi esta aqui este se sube a las cuerdas a saludar a su publico mientras este grita
KOFI KOFI KOFI
Mientras este vuelve a hacer BOOM BOOM BOOM
Kofi baja de las cuerdas y coge un microfono
Kofi: Jericho Solo Vine Aca Para Preguntaarte Por Que Entras AL Ring Y Te Callas Es Es una Promo!!
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Titulos : Ninguno
Buenas Noches publico de ecw quiero decir Que quiero estar por un Titulo Mejor dicho estar por el ECW Champion Sienpre he estado en ECW y me he sentido honrado por ser casi sienpre main event Pero kofi creo que Para hacerlo mas interesante yo pensaria que el GM debe hacer una elimination chamber con Objetos el publico grita fuertemente Elimination Chamber Extreme!!!!!!!! Elimination Chamber Extreme!!!!!!!!
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
Si Consigo 4 Luchadores Masde ecw Que Vengan Aqui Y secunden la idea lo pensare
Seriamos
Tu - Yo ___ -_____ -____ -______
Seriamos
Tu - Yo ___ -_____ -____ -______
¡Thunder! la famosa frase de la banda proveniente de Inglaterra inunda los oídos del pabellón quienes se levantan de sus asientos colocando sus pancartas por todo lo alto, las miradas se centran en la entrada, una luz proyectada desde lo más alto y apunta debajo del titantron, cuando repentinamente hace acto de presencia el "Lobo" Davey Richards quien levanta su brazo derecho con señales de victoria, portando un rostro con bastante seriedad mientras se ve la barra de identificación, inicia su camino al ring con actitud de amargado, mientras da una patada a la barricada, seguidamente se localiza al lado derecho de las afueras del cuadrilátero dando otra patada a la valla del ringside.
Justin Roberts: And now, introducing oponent, from Othello, Washington, weight a 205 lb pounds, "The Wolf" Davey Richards.
Repentinamente el "Lobo" entra al cuadrilátero deslizándose por debajo de la tercera cuerda y rápidamente sube al esquinero pisando la segunda cuerda hasta llegar al final de este, al llegar al final empieza hacer su taunt y lucirse frente al público como un salvaje y queriendo decir que el es el mejor, seguidamente baja y se coloca en la otra esquina hasta llegar a la cúspide, alza su brazo izquierdo al público presente que se queda en silencio, mira a sus alrededores, hasta quitarse su chamarra y bajar de la esquina para colocarse en el centro del ring y apoyarse a las cuerdas para calentar para el combate mientras el referee le da indicaciones para el combate que estará apunto de llevarse en el ring de la marca roja.
American Wolfe- Luchador/Diva : Davey Richards
Luchas : G:0
P:0
E:0
Richards interrumpe a Jericho y Kofi:
Dice Bueno yo soy una persona de pocas palabras
Pero al escuchar sus propuestas he decidido venir aqui a
decirles que si se llegaa realizar la Camara de Elimininacion
por el ECW Title cuenten conmigo por que yo soy
Davey Richards y me gusta lo extremo...Espero que Kofi y Jericho digan algo
Dice Bueno yo soy una persona de pocas palabras
Pero al escuchar sus propuestas he decidido venir aqui a
decirles que si se llegaa realizar la Camara de Elimininacion
por el ECW Title cuenten conmigo por que yo soy
Davey Richards y me gusta lo extremo...Espero que Kofi y Jericho digan algo
American Wolfe- Luchador/Diva : Davey Richards
Luchas : G:0
P:0
E:0
Suena la musica (AWESOME)..... entra The Miz toma un microfono se acerca al cuadrilatero y entra.....
- De acuerdo Jericho acepto tu desafio, te recuerdo que tu y yo tenemos cuentas pendientes, cuando me atacaste por la espalda en Wrestlemania, asi que preparate, porque independientemente de quien sea el que gane el campeonato, ese no vas a ser tu.... pero antes de que sigan hay 2 personas mas que me gustarian que participaran, son 2 personas que se hacen llamar los mas extremos de Ecw, hace unos dias tuvimos un altercado y yo pienso que si de verdad quieren demostrar con hechos sus palabras, que se presenten para completar los 6 oponentes en la elimination chamber extreme, que salgan MICK FOLEY Y MATT HARDY.....
La gente de esas raras veces aplaude a The Miz, y esperan la salida de estos o en su defecto la de alguien mas.......
- De acuerdo Jericho acepto tu desafio, te recuerdo que tu y yo tenemos cuentas pendientes, cuando me atacaste por la espalda en Wrestlemania, asi que preparate, porque independientemente de quien sea el que gane el campeonato, ese no vas a ser tu.... pero antes de que sigan hay 2 personas mas que me gustarian que participaran, son 2 personas que se hacen llamar los mas extremos de Ecw, hace unos dias tuvimos un altercado y yo pienso que si de verdad quieren demostrar con hechos sus palabras, que se presenten para completar los 6 oponentes en la elimination chamber extreme, que salgan MICK FOLEY Y MATT HARDY.....
La gente de esas raras veces aplaude a The Miz, y esperan la salida de estos o en su defecto la de alguien mas.......
"The Havok"- Superstars ECW
- Luchador/Diva : The Miz
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0
Records en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno (aun)
Se enciende el titantron de Matt Hardy....toma un microfono y dice unas palabras:
Esta Bien Miz acepto tu reto y con gusto iremos a la elemination Chamber con otro luchador de ECW pero aguarden nos falta 1 luchador que tambien tenga el placer de ir por el ecw championship la verdad Mick foley dudo que quiera venir aca creo que ha de estar hablando con su *amigo* y la verdad necesitamos a alguien mas.....
Esta Bien Miz acepto tu reto y con gusto iremos a la elemination Chamber con otro luchador de ECW pero aguarden nos falta 1 luchador que tambien tenga el placer de ir por el ecw championship la verdad Mick foley dudo que quiera venir aca creo que ha de estar hablando con su *amigo* y la verdad necesitamos a alguien mas.....
OFF: Apuesto todo a American Wolfe, a Kofi y a Jericho...
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Off: Falta Uno Cierto??
Yo Propongo a Mick Foley
Mmm entonces propongo Mick Foley Vs Ted DiBiase el que gane pasa a la Camara de Elimination por el ECW Championship en Backlash?
Esta Bn La Proxima Semana En Ecw
Submission match!!
Pero Quiero Que Ambos Vengan Aca Para Exponer por que quieren tener el ecw championship
Submission match!!
Pero Quiero Que Ambos Vengan Aca Para Exponer por que quieren tener el ecw championship
Suena el ruido de un accidente de coche y se enciende el titantron
Las luces y focos apuntan a la etrada del escenario cuando aparece Mick Foley alzando los brazos en alto
Foley avanza por la rampa , cuando llega al ring sube rodando por un lado y se queda apoyado en las cuerdas
Se levanta en el ring y coje un micro dispuesto a a hablar...
Mick Foley:Vale , Vale ,... quereis que me enfrente a Ted muy bien pues a si sera pero porque un submission match? Yo no quiero un submission match! Yo quiero un street fight! Y si eso no es posible un submission match sin DQ.... que opinais??
Mick Foley:Pero quereis saber para que quiero el titulo ... a mi el titulo no es que me importe mucho pero creo que conozco a alguien quien si quiere el titulo y se llama Cactus Jack asi que en ese combate yo no voy a luchar... en ese combate mi gran amigo Cactus Jack vendra a destruir a Ted Dibiase .... ahora no voy a llamarle porque la ultima vez que le llame me dio una paliza asi que decis ?
Foley espera respuesta
Las luces y focos apuntan a la etrada del escenario cuando aparece Mick Foley alzando los brazos en alto
Foley avanza por la rampa , cuando llega al ring sube rodando por un lado y se queda apoyado en las cuerdas
Se levanta en el ring y coje un micro dispuesto a a hablar...
Mick Foley:Vale , Vale ,... quereis que me enfrente a Ted muy bien pues a si sera pero porque un submission match? Yo no quiero un submission match! Yo quiero un street fight! Y si eso no es posible un submission match sin DQ.... que opinais??
Mick Foley:Pero quereis saber para que quiero el titulo ... a mi el titulo no es que me importe mucho pero creo que conozco a alguien quien si quiere el titulo y se llama Cactus Jack asi que en ese combate yo no voy a luchar... en ese combate mi gran amigo Cactus Jack vendra a destruir a Ted Dibiase .... ahora no voy a llamarle porque la ultima vez que le llame me dio una paliza asi que decis ?
Foley espera respuesta
Mick''Cactus Jack''Foley- Luchador/Diva : Mick Foley
Luchas : 0
Ambos Estan En La Lucha y Matt hardy queda afuera