Camerino de Mickie James
+8
✌Alex✌
Robie V
The best J
KellyKelly
the rock
The Deadman...
Jeff Hardy
Mickie James
12 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Camerino de Mickie James
*Entro* Abrazo a Mickie...Como te encuentras, hace mucho que no hablabamos?
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
*Entro al Camerino de Mickie*
Se que no quieres verme y antes de que hagas o digas cualquier cosa posiblemente un "Low Blow" escuchame, no te pido que hables esta vez, solo que me escuches: Mickie...lo que dije la vez pasada lo dije solo por una razon por los pasillos de la WWE se andaba comentando que tu y Shawn estaban saliendo y pues sinceramente no sabia que pensar, desde que me atacaste no he pensado en otra cosa mas que en enmendarlo todo. Se que me vez como un imbecil y justifico eso...Pero solo lo dije porque estaba inseguro, eres la primera persona con la que me disculpo ¡en toda mi carrera! Nunca fue mi intencion que todo esto pasara Mickie...Es mas crees que seria capaz de traicionar a la Diva Perfecta? Tu sabes que es lo que pienso, solo quiero saber que piensas tu *Todo queda en silencio* Mmmm creo que es mejor irme, *Estoy a punto de salir*
Se que no quieres verme y antes de que hagas o digas cualquier cosa posiblemente un "Low Blow" escuchame, no te pido que hables esta vez, solo que me escuches: Mickie...lo que dije la vez pasada lo dije solo por una razon por los pasillos de la WWE se andaba comentando que tu y Shawn estaban saliendo y pues sinceramente no sabia que pensar, desde que me atacaste no he pensado en otra cosa mas que en enmendarlo todo. Se que me vez como un imbecil y justifico eso...Pero solo lo dije porque estaba inseguro, eres la primera persona con la que me disculpo ¡en toda mi carrera! Nunca fue mi intencion que todo esto pasara Mickie...Es mas crees que seria capaz de traicionar a la Diva Perfecta? Tu sabes que es lo que pienso, solo quiero saber que piensas tu *Todo queda en silencio* Mmmm creo que es mejor irme, *Estoy a punto de salir*
Record en Wrestlemania
1-0-0
*Evan llega al Camerino de MIckie con una caja....Toc Toc*...Esta ahi Mickie...
Bravo mickie Bravo¡ me gusta tu nueva actitud
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Titulos : Ninguno
Edge, para ella eso es un halago...!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Nadie es mas rudo que yo! Eso te lo demostrare en el ring rompiendote la espalda!!!!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Mickie: :O Chicos calmense porfavor... no queiro peleas aqui... aaa olvide a alguien en la puerta :S pasa Evan... losiento hehe demore mucho en abrir...
*Evan con ya lleva tres dias esperanod que le habran la puerta, ya tiene barba y mucho frio...nahh broma...* Hola Mickie como estas...*Evan entra en el camerino de Mickie...*
Mmm consejos..y pues como supe que terminaste con Taker te traje un regalo para que te sientas mejor...*Evan abre la caja y saca de ella un gatito...*
Mickie: Aww aii que lindoo Evan n.n muchas graciaz n.n adoro los gatitos =D n.n jeje *Mickie toma al gatito y lo pone en una almohada de su cama*
Mickie: Graciaz Evan n.n *mickie abraza Evan*
Mickie: Graciaz Evan n.n *mickie abraza Evan*
Jejeje...sabia que te gustaban...*Evan se sienta en el sofa...*..Mmmm Mickie necesito tu ayuda...no se que me pasa...no se Michelle me siga queriendo...
OFF: Si hay sofa cierto??xD
OFF: Si hay sofa cierto??xD
Mmm no se Mickie es que ultimamente ya no hablo con ella....ya no me visita...y cuando quiero tener algo con ella...se aleja de mi...y pues la ultima le dije lo mismo pero me dijo que no estaba lista que ella me amaba...pero no se no le cre...ayudame....
Mickie: aww :S esta bien Evan.. y en que te puedo ayudar? para ques soy buena ??
OFF: Si hay sofa hehehe
OFF: Si hay sofa hehehe
Mmm ps no se sera que tiene a otro :S no se que hacer Mickie....*Evan se pone triste al punto de casi llorar*
OFF: El gato se llama Evangelino xD
OFF: El gato se llama Evangelino xD
Mickie: Aww Evan no estes triste :S me pondras triste ami tambn ... *Mickie abraza a Evan*
Mmm Mickie gracias por eso te quiero...me podrias traerme una cosa...*Evan señala el bar y una botella de Whisky...*..quiero probar algo de alcohol para despejar mi mente....
Mickie: Aww seguro? bueno si lo que quierez es una bebida pues toma *Mickie trae la botella y le sirve a Evan*
Toma aqui tienes.
Toma aqui tienes.
*Evan ve que Mickie le sirve un poco de Whisky Evan amablemente le quita la botella del Whisky y se va al baño de Mickie y se encierra a tomarsela toda...*
Mickie: *preocupada* Pobre Evan :S se a de sentir pesimo = que yo awww...
pobresito pff..
pobresito pff..
*Entro al camerino de Mickie apresuradamente* Perdona que entre asi Mickie pero escuche todo desde afuera y no permitire que uno de mis mejores amigos se hunda en la depresion, Mickie perdoname por lo que hare *Rompo la puerta de una patada*, *Le susurro a Mickie que se la pagare*...Evan pinche hijo de tu voladora madre que demonios crees que haces, *lo levanto, le quito la botella, hecho un trago y la lanzo a la basura*
Record en Wrestlemania
1-0-0
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7