The Undertaker vs Chris Jericho 31/05/2010
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: The Undertaker vs Chris Jericho 31/05/2010
Suena la musica de jericho
(suena el titraton de Y2J)
CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
Oh, Por Dios!
Es The Undertaker!!!
El Hombre Muerto avanza hacia el ring de Raw
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Enpieza el main event Undertaker vs Jericho Undertaker como sienpre confiado jericho por su parte se siente intimidado
Viene undertaker corriendo al ring tratando de atraparme me escondo en unos pilares de cubo de basura undertaker me persigue no me ve le tiro una pila de cubos de basura
Despues undertaker muy adolorido lo meto al ring saco una escalera y una silla
me meto al ring despues abro la escalera lo subo y le hago un One Handed Bulldog (Desde una escalera)
despues adolorido the undertaker saco la escalera del ring le pongo la silla al undertaker y Lionsault contra la silla al undertaker
Viene undertaker corriendo al ring tratando de atraparme me escondo en unos pilares de cubo de basura undertaker me persigue no me ve le tiro una pila de cubos de basura
Despues undertaker muy adolorido lo meto al ring saco una escalera y una silla
me meto al ring despues abro la escalera lo subo y le hago un One Handed Bulldog (Desde una escalera)
despues adolorido the undertaker saco la escalera del ring le pongo la silla al undertaker y Lionsault contra la silla al undertaker
Jericho trata de levantarme para hacerme un Belly suplex pero cuando se aferra a mi cintura le doy un rodillazo en la cara...y Un Scoop Slam!
Jericho se levanta y corre rapidamente a las cuerdas y a pesar de no poder coordinar bien lo tomo mientras corria y...
SLAM!
Lo levanto del suelo y lo dejo practicamente incosciente con un Face Buster sobre la silla que el mismo uso...
Record en Wrestlemania
1-0-0
Muy adolorido por la pelea de kofi kingston le hago una tombstone piledriver despues lo levanto y lo nokeo y una rock botton ahora agarro una cerveza la bebo la voto a la basura y le hago un stunner
Al Jericho tenerme casi controlado me lleva hasta el esquinero y comienza a golpearme, muy adolorido y casi aturdido lo levanto por los calzones y le hago un gran...
Liffthing Toss
Luego de eso levanto a Jericho para aplicarle otra llave pero el me toma por el cuello, quizas para copiar otra llave mas mi peso es mayor y contraresto su ataque con una...
DDT(Sobre la misma silla que el uso conmigo y sobre la misma que le hice el face buster)...Luego de eso lo subo al ring para tratar de hacer un Superplex pero logra liberarse y trata de hacer un Frog Splash pero lo golpeo en las costillas y el cuello y lo empujo sobre...
Mesa fuera del ring!!! *Lo meto al ring y pido cuenta sobre Jericho*
Liffthing Toss
Luego de eso levanto a Jericho para aplicarle otra llave pero el me toma por el cuello, quizas para copiar otra llave mas mi peso es mayor y contraresto su ataque con una...
DDT(Sobre la misma silla que el uso conmigo y sobre la misma que le hice el face buster)...Luego de eso lo subo al ring para tratar de hacer un Superplex pero logra liberarse y trata de hacer un Frog Splash pero lo golpeo en las costillas y el cuello y lo empujo sobre...
Mesa fuera del ring!!! *Lo meto al ring y pido cuenta sobre Jericho*
Record en Wrestlemania
1-0-0
1
.
.
.
2
.
.
Y Jericho levanta el hombro y comienza a sangrar...
.
.
.
2
.
.
Y Jericho levanta el hombro y comienza a sangrar...
muy adolorido por esos ataques le hago un One Handed Bulldog despues un codebreaker y undertaker se recupera como un demonio por enpieza a sangrar corre haci mi pero su pierna le duele mucho me agarra y lo sorprendo con un roll up para asegurarme el pin fall
Arbitro le hago pin
Arbitro le hago pin
1
.
.
.
2
.
.
.
2.9999
Y Undertaker se quita a Jericho de encima y continua sangrando ambos y el combate...
.
.
.
2
.
.
.
2.9999
Y Undertaker se quita a Jericho de encima y continua sangrando ambos y el combate...
Me salgo del ring muy adolorido y sangrando pero Jericho muy apresurado trata de hacerme un Splash pero lo agarro en pleno vuelo y le aplico un Spine Buster sobre el poste
Luego lo meto al ring pero arrastrandose se va hasta el esquinero, se queda alli muy adolorido y le hago un lazo al cuello...Luego lo cargo y le hago comerse el esquinero con un Drop Corner, lo recibo con Big Foot y luego cae al centro del ring y le Hago una Guilltina a contra lona!
Saco a Jericho, mas solo la mitad de su cuerpo para hacerle una Guilltina fuera del ring en el cuello...Pero cuando me salgo veo que Jericho se arrastra hasta las cuerdas y se impulza por lo cual salgo rapido mas el logra saltar fuera del ring con una precision enorme, pero justo en el aire lo tomo de nuevo pero boca abajo por lo cual aprovecho y hago una
Tombstone Piledriver fuera del ring!!!! Lo meto al ring y...
-----------> Pido Cuenta estilo "Rest In Peace"
Luego lo meto al ring pero arrastrandose se va hasta el esquinero, se queda alli muy adolorido y le hago un lazo al cuello...Luego lo cargo y le hago comerse el esquinero con un Drop Corner, lo recibo con Big Foot y luego cae al centro del ring y le Hago una Guilltina a contra lona!
Saco a Jericho, mas solo la mitad de su cuerpo para hacerle una Guilltina fuera del ring en el cuello...Pero cuando me salgo veo que Jericho se arrastra hasta las cuerdas y se impulza por lo cual salgo rapido mas el logra saltar fuera del ring con una precision enorme, pero justo en el aire lo tomo de nuevo pero boca abajo por lo cual aprovecho y hago una
Tombstone Piledriver fuera del ring!!!! Lo meto al ring y...
-----------> Pido Cuenta estilo "Rest In Peace"
Record en Wrestlemania
1-0-0
1
.
.
.
2
.
.
.
2.99999999999
Y Jerico se mueve...sigue el combate
.
.
.
2
.
.
.
2.99999999999
Y Jerico se mueve...sigue el combate
jericho cansado agarra la escalera la abre sube a under y One Handed Bulldog (Desde una escalera) muy adolorido le hago suplex contra una silla le doy palazos y le hago un pin
Arbitro pin
Arbitro pin
1
.
.
.
2
.
.
.
2.999999999999999999999999
Undertaker se mueve....sigue la pelea...
OFF: Jericho si hubieras escrito mejor lo de las escalera hubieras ganado, son buenos ataques pero debiste haber dicho como sacaste todo, desarrolla mas como consigues las cosas.
.
.
.
2
.
.
.
2.999999999999999999999999
Undertaker se mueve....sigue la pelea...
OFF: Jericho si hubieras escrito mejor lo de las escalera hubieras ganado, son buenos ataques pero debiste haber dicho como sacaste todo, desarrolla mas como consigues las cosas.
Jericho muy impresionado, quizas demasiado...comienza a discutir con el arbitro y yo aprovecho y me salgo del ring...consigo la silla de uno de los comentaristas y cuando Jericho no lo espera...
Muy iracundo, sigo golpeando a Jericho, pero el arbitro se asegura de que este bien y dejo de golpearlo con la silla pero...muy furioso salgo del ring y comienzo a golpear objetos hasta que me percato de que he roto la escalinata al golpear los objetos la meto al ring para tratar de usarla contra Jericho pero el me evade y se me cae la escalinata. Me logra hacer una Clothesline y muy adolorido cedo pero me trata de hacer un movimiento sobre la escalinata pero me safo y aplico una catapulta sobre la escalinata, toda su espina recibe el impacto...
Algo aturdido, levanto a Jericho y le aplico mi Tombstone de nuevo sobre la escalinata...!
Pido Cuenta Arbitro!
Muy iracundo, sigo golpeando a Jericho, pero el arbitro se asegura de que este bien y dejo de golpearlo con la silla pero...muy furioso salgo del ring y comienzo a golpear objetos hasta que me percato de que he roto la escalinata al golpear los objetos la meto al ring para tratar de usarla contra Jericho pero el me evade y se me cae la escalinata. Me logra hacer una Clothesline y muy adolorido cedo pero me trata de hacer un movimiento sobre la escalinata pero me safo y aplico una catapulta sobre la escalinata, toda su espina recibe el impacto...
Algo aturdido, levanto a Jericho y le aplico mi Tombstone de nuevo sobre la escalinata...!
Pido Cuenta Arbitro!
Record en Wrestlemania
1-0-0
1
.
.
.
2
.
.
.
3
Tin Tin Tin Suena la campana
Y el ganador es Undertaker