WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1

2 participantes

Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Empty Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1

Mensaje por Lita Jue Jun 10, 2010 8:29 pm

*Se Enciende El Tintantron De Lita*
Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Animation033vjLita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Animation033vjLita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Animation033vjLita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Animation033vjLita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Animation033vj
So Fuck Your Rules Man!
So Fuck Your Rules Man!
So Fuck Your Rules Man!
So Fuck Your Rules Man!
So Fuck Your Rules Man!
Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Litaentranceraw
Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Litaentranceraw2

*Lita Toma Un Microfono*

Hola Universo De La Wwe! Bueno Esta Noche Les Quiero Hablar De Mi Lucha En WrestleMania
(El Publico Grita) Veran Ni Maria Ni Trish Stratus Tienen La Oportunidad De Ganarme Saben Porque!
Por Que Yo Soy Una De Las Mejores Divas De La Wwe! Ademas Trish Stratus Ya Ni Se Conecta... Solamente Me Quedaria Mi Querida Hermana Maria Kanellis... Pero Bueno Ella No Cuenta (El Publico Abuchea) Hey Callense Todos! Les Dire Algo... Trish Stratus Tiene Cero Posibilidad De Ganarme En WrestleMania! Y Maria Tiene Posibilidad Pero No Me Ganara!...
Saben Algo... Si Pierdo En WrestleMania No Solo Perdere El Titulo Sino Tambien Mi Honor Mi Vida El Titulo Femenino Es Muy Importante Para Mi!
Sin Nada Mas Que Decir... Oh Porsierto Se Me Olvidava...
Desde La Proxima Semana Todo Cambiara Las Divas Tendran Su Propia Marca!
Y No Se Olviden De Extreme Expose El Mejor Tag De Divas!
Bueno Sin Nada Mas Que Decir Me Retiro
Lita
Lita
General Manager de Divas
General Manager de Divas

Luchador/Diva : Lita
Luchas : Ganadas:2
Perdidas:0
Empatadas:0
Total:2
Titulos : Womens Championship
Diva

Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1 Empty Re: Lita vs Trish Stratus vs Maria Kanellis WrestleMania 1

Mensaje por Robie V Jue Jun 10, 2010 8:44 pm

No le ganaras a maria!!!!
Robie V
Robie V
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganados: 7
Perdidos: 2
Empates: 0
Luchas en total: 9

Record en Wrestlemania