Dark Match Aj Styles Vs Booker T
3 participantes
Página 1 de 1.
Dark Match Aj Styles Vs Booker T
-Aj Styles Vs Booker T-
-Normal Match-
Entradas
-Referes: GMs y Ayudantes-
-Normal Match-
Entradas
-Referes: GMs y Ayudantes-
The best J- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
blink611- Admin
- Luchador/Diva : Alex shelley
Luchas : Luchas En Total :3
Ganadas : 3
Perdidas : 0
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Re: Dark Match Aj Styles Vs Booker T
Tin Tin Tin...
Suena la campana....Empieza el combate...Aj Styles empieza...
Suena la campana....Empieza el combate...Aj Styles empieza...
Ataca increíblemente con una lluvia de puñetazos, seguido de una Clothesline, Styles extiende de nuevo su brazo conectando otra Clothesline, sumado a una increíble patada. Entonces The Phenomenal corre hasta su dolido rival, pero éste lo envía al ringside y salta sobre él... ¡AJ lo atrapa!
booker t se levanta pero y echa del ring a aj pero aj se agarra a las cuerdas booker t va a las cuerdas y empiezan a pelear ahihasta que aj con mucha fuerza levanta a booker t y le hace un brainbuster
booker se cae y le hace un irish whip a aj stylespero aj salta la barricada y superkick
booker t se levanta pero y echa del ring a aj pero aj se agarra a las cuerdas booker t va a las cuerdas y empiezan a pelear ahihasta que aj con mucha fuerza levanta a booker t y le hace un brainbuster
booker se cae y le hace un irish whip a aj stylespero aj salta la barricada y superkick
booker t se levanta adolorido ambos regresan al ring booker le agarra el braso a aj y aplica un
Side Walk Slam
aj se levanta booker sube a la 3 cuerda y aplica un Missile Dropkick
bokeer levanta a aj lo anza contra las cuerdas y spinebuster
Side Walk Slam
aj se levanta booker sube a la 3 cuerda y aplica un Missile Dropkick
bokeer levanta a aj lo anza contra las cuerdas y spinebuster
blink611- Admin
Record en Wrestlemania:
0-1-0
..
Última edición por blink611 el Vie Jun 11, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
blink611- Admin
Record en Wrestlemania:
0-1-0
-.- las luchas siguen hasta el domingo si no hay resultado se mira quien gana, Aj tiene dos dias para postear...tienes q esperar hasta que el postee.
AJ Se levanta con ayuda de las cuerdas y booker t va a por el y caen los 2 a ring side pero aj le da patadas en ring side puñetazos lo vuelve al ring aj va a entrar al ring,NO se agarra a las cuerdas y Senton Bomb
Oh dios booker tiene problemas para levantarse y aj le espera pero booker va a por el con clothesline pero aj revierte en arm breaker y lo modifica para que sea un arm lock dejandolo luego en un modified butterfly lock
oh lo deja ahi tirado pobres brazos de booker t se queda tumbado booker aj se sube a las cuerdas y SUPERMAN SPALSH
JR:AJ Esta estrenando nuevo movimientos en vez de sus clasicos movimientos suicidas ahora esta haciendo un estilo mas clasico con suplex y sin dejar respirar al rival
Oh dios booker tiene problemas para levantarse y aj le espera pero booker va a por el con clothesline pero aj revierte en arm breaker y lo modifica para que sea un arm lock dejandolo luego en un modified butterfly lock
oh lo deja ahi tirado pobres brazos de booker t se queda tumbado booker aj se sube a las cuerdas y SUPERMAN SPALSH
JR:AJ Esta estrenando nuevo movimientos en vez de sus clasicos movimientos suicidas ahora esta haciendo un estilo mas clasico con suplex y sin dejar respirar al rival
Comienza a sonar "Born to win" y una mezcla de luces rojas y negras ilumina la mayor parte de estadio. El público comienza a gritar y alzan pancartas cuando rápidamente sale Evan Bourne desde los backstages corriendo hasta que llega al principio de la rampa donde levanta su brazo haciendo su característico taunt, luego toma un microfono y se sube al ring...
Evan Bourne: Paren el combate...*Suena la campana...*...Aj me impresionas has mejorado mucho con respecto a nuestro ultimo combate en ECW..y tu Booker T me impresionas a pesar de ser nuevo en la WWE hiciste movimientos muy impresionantes asi que ya tome mi desicion....Booker T tu tendras mi cupo en Wrestlemania para el Money in the Bank....y tu Aj.... pelearas contra mi por el ECW Fuck the World en Wrestlemania en Submission match...*La gente euforica empieza a corerar el nombre de Evan Bourne*
El luchador procedente de St. Louis, Missouri tira el microfono y se baja del ring y se va su camerino...
aNtes de que evan acabara de irse yo digo
AJ : evan evan evan ahora booker t es inactivo Pero propongo algo tu vs kofi kingston vs mick foley in Hardcore match in wrestlemania y yo ire al MITB
que piensas evan
AJ : evan evan evan ahora booker t es inactivo Pero propongo algo tu vs kofi kingston vs mick foley in Hardcore match in wrestlemania y yo ire al MITB
que piensas evan
*Evan se voltea y dice...* Aj te quiero demostrar quien manda aqui yo te vencere en Wrestlemania y ganare ese titulo pero como pertenezco a SmackDown...lo cambiare por uno de igual valor aqui que seria el Intercontinetal Championship....y quien lo tiene The Rock, a él le demostrare por que soy el GM de SmackDown...y por que sere el mejor de la WWE..*Evan se voltea y se retira a su camerino..*
entonces quien ira al MITB porque booker ya no se conecta
OFF: Es Booker T si veo que es inactivo...estaria entre Randy y Xtreme Tiger, si me quieres decir al me lo dice por MP. Cierro.