WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

§ Promo The Miz Vol. 1 §

2 participantes

§ Promo The Miz Vol. 1 § Empty § Promo The Miz Vol. 1 §

Mensaje por "The Havok" Jue Jun 24, 2010 9:30 am

§ Promo The Miz Vol. 1 § Hdjd2009themizp1

Suena la musica en la arena de Smack Down, el Titantron muestra la palabra de moda en el Wrestling Mundial - "AWESOME"- La musica comienza a tocar y detras del titantron sale el mejor luchador libra por libra de la wwe - "The Miz."....

Este camina hasta el ring y pide un mircrofono.... el publico se confundia entre gritos y abucheos..... la gente coreaba los nombres de "CENA", "CENA", "CENA", "CENA"..... aun y cuando nos encontrabamos en Smack Down......The Miz toma el microfono y comienza a hablar con una sonrisa despreocupada......

-Muy buenas noches a todo el Universo de la WWE, hoy tienen el placer de ver a la nueva contratacion de Smack Down, - señalando su cara - Este es el nuevo rostro de Smack Down, aprendanzelo bien y guardenlo en su mente, porque en cuestion de dias estos brazos sostendran el titulo maximo de la WWE, el World Heavyweight Championship, Pero antes que nada para hacer historia se necesita un gran marco, y que mejor que Wrestlemania para demostrarlo, es por eso que exijo una lucha contra el campeon actual, para demostrar que lo que digo es verdad, en el proximo Smack Down demostrare que tengo las habilidades para ser Campeon, en el proximo Smack Down veran lo que el "Awesome one" puede hacer,- voltea a ver hacia el pasillo de entrada - Y si alguien quiere impedirlo quiero ver que lo haga, aunque dudo que haya alguien en todo el roster de Smack Down con las habilidades suficientes como para hacerme frente. porque en pocas palabras Yo soy el futuro de esta empresa, yo sere el nuevo campeon, quieren saber porque?...... BECAUSE I´M THE MIZ AND I´M..............A.W.E.S.O.M.E. !!!!!!!!!!!
§ Promo The Miz Vol. 1 § 33ehrtg
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Luchador/Diva : The Miz
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno (aun)
Luchador

§ Promo The Miz Vol. 1 § Empty Re: § Promo The Miz Vol. 1 §

Mensaje por ✌Alex✌ Jue Jun 24, 2010 10:01 am

§ Promo The Miz Vol. 1 § 24mi0dx

Justin Roberts:Please Welcome Making his way to the Ring, Introducing first from St. Louis Missouri, weighting 183 pounds, and the General Manager of Friday Night Smack Down!!!.....The Bourne To Fly!!!!! !!Evan Bourne¡¡

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

§ Promo The Miz Vol. 1 § 11ramxk

Comienza a sonar "Born to win" y una mezcla de luces rojas y negras ilumina la mayor parte de estadio. El público comienza a gritar y alzan pancartas cuando rápidamente sale Evan Bourne desde los backstages corriendo hasta que llega al principio de la rampa donde levanta su brazo haciendo su característico taunt. Después alza la otra mano y comienza a caminar por la rampa. Mantiene una mano alzada señalando la grada mientras Evan Bourne se va poco a poco hacia la derecha para darle la mano a sus fans y aparece el cartel con su nombre. Evan Sigue dándole la mano a sus fans hasta que llega casi al final de la rampa donde vuelve a alzar sus manos con su taunt que lo caracteriza.

§ Promo The Miz Vol. 1 § 24xnmu9§ Promo The Miz Vol. 1 § 2edmwsi

El luchador procedente de St. Louis, Missouri llega al ringside y corre para entrar deslizándose por debajo de la primera cuerda en el cuadrilátero. Una vez dentro, rápidamente salta y se sube al esquinero, donde vuelve a hacer su taunt mientras mira a todo el graderío que lo apoya sin parar. Después, el joven novato se quita la camiseta de color negro con letras rojas que lleva y baja de ese esquinero. Cuando está sobre el tapiz vuelve a levantar su mano haciendo otro taunt mientras mira otra parte del graderío, se baja del ring y toma el microfono

§ Promo The Miz Vol. 1 § 34xjc0i§ Promo The Miz Vol. 1 § Jsemg4
§ Promo The Miz Vol. 1 § Ajkv2x

Evan Bourne: Buenas Noches publico de Friday Night SmackDown...haber The Miz...tu dices que quieres retar al campeon... mala suerte en Wrestlemania vamos a coronar al primero :S....pero te tengo un propuesta....la Proxima semana tu contra Sting contra Edge en una triple amenza!!....si ganas tu tendras tu oportunidad en Backlash por el WHC...*El publico enloquece con la propuesta de Evan...*
✌Alex✌
✌Alex✌
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Mensaje por "The Havok" Jue Jun 24, 2010 6:35 pm

El publico clamaba por Bourne, sin duda era un idolo en Smack Down, la gente sonreia y coreaba su nombre, The Miz observa a la multitud euforica, este esboza una ligera sonrisa, toma el microfono y dirigiendose a Evan habla....

§ Promo The Miz Vol. 1 § Hdtmp4

- No entiendes verdad, yo quiero una oportunidad en Wrestlemania, W....R...E...S...T....L...E...M...A.....N....I...A. , yo se que tu eres el jefe aqui y se que puedes hacerlo. lo digo una vez mas y lo digo enfrente de toda esta bola de malagredecidos (La gente abuchea). Quiero una oportunidad en Wretlemania, y la quiero ahora.

The Miz mira fijamente a los ojos a Evan (Bueno hasta donde se puede XD), este no parece ni inmutarse, The Miz sigue observandolo y sonrie. - Que me dices GM.
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Records en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

Mensaje por ✌Alex✌ Jue Jun 24, 2010 8:41 pm

*Evan mira a The Miz muy seriamente...*Mmmm asi que quieres probarte en Wrestlemania...entonces te dire lo siguiente...tu te enfrentara a JBL...le tendras que ganar...si no lo haces tendras un Lumberjack Match frente a mi y como leñadores todo el roster de SD...pero eso no es todo..despues de ganarle a JBL...dijiste que querias estar en Wrestlemania entonces si le ganas lo estaras....pero tendras que luchar contra 5 superstars mas de las otras dos marcas y uno de esta pero no ganas por pinfall ni rendicion...sino obteniendo el Maletin del MITB...y despues de ganarlo me lo va a traer y tendras tu oportunidad por el titulo cuando tu quieras...me entiendes...*Evan sonrie, sale del ring y se dirige a Backstage..pero voleta y dice * esto no es un propuesta es un orden....*Evan se voltea y sale hacia Backstage..*
✌Alex✌
✌Alex✌

Luchador/Diva : marica de mierda! _O

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Mensaje por "The Havok" Vie Jun 25, 2010 9:01 am

Despues de los sucedido la gente clamaba el nombre de "EVAN"..... "EVAN"..... "EVAN"..... "EVAN"..... "EVAN"..... The Miz muestra una cara de insatisfaccion, voltea a ver a Evan como salia a Backstage, The Miz toma el microfono una vez mas, y dice: .... - De acuerdo no me queda de otra, vencere a JBL, ire a Wrestlemania, Ganare el MITB, y volvere aqui a Smack Down, para restregartelo en el rostro Evan Bourne, .....BECAUSE I`M THE MIZ AND I´M ............ AWESOME.... !!!!!!!!!!....

§ Promo The Miz Vol. 1 § Hd171109tmt8

The Miz Avienta el microfono al suelo, baja del ring y sale del escenario en medio de abucheos, pero con una ligera sonrisa en su rostro.

§ Promo The Miz Vol. 1 § Mizinterference6
"The Havok"
Superstars ECW
Superstars ECW

Records en Wrestlemania:
0-1-0