Promo MITB
3 participantes
WWE Rol Simulacion :: ECW :: Promos ECW
Página 1 de 1.
Promo MITB
Tony Chimel:The Following Contest is a Falls Count Anywhere Match, Please Welcome Making his way to the Ring, Introducing first from St. Louis Missouri, weighting 183 pounds, The Bourne To Fly!!!!! !!Evan Bourne¡¡
Comienza a sonar "Born to win" y una mezcla de luces rojas y negras ilumina la mayor parte de estadio. El público comienza a gritar y alzan pancartas cuando rápidamente sale Evan Bourne desde los backstages corriendo hasta que llega al principio de la rampa donde levanta su brazo haciendo su característico taunt. Después alza la otra mano y comienza a caminar por la rampa. Mantiene una mano alzada señalando la grada mientras Evan Bourne se va poco a poco hacia la derecha para darle la mano a sus fans y aparece el cartel con su nombre. Evan Sigue dándole la mano a sus fans hasta que llega casi al final de la rampa donde vuelve a alzar sus manos con su taunt que lo caracteriza.
El luchador procedente de St. Louis, Missouri llegaal ringside y corre para entrar deslizándose por debajo de la primera cuerda en el cuadrilátero. Una vez dentro, rápidamente salta y se sube al esquinero, donde vuelve a hacer su taunt mientras mira a todo el graderío que lo apoya sin parar. Después, el joven novato se quita la camiseta de color negro con letras rojas que lleva y baja de ese esquinero. Cuando está sobre el tapiz vuelve a levantar su mano haciendo otro taunt mientras mira otra parte del graderío, se baja del ring y toma el microfono
Evan Bourne: Buenas noche publico de ECW!!*La gente enloquece...*Eh venido aqui por que yo derrote a Aj Styles en una lucha clasificatoria para el MITB...pero creo que otras personas deben clasificar envez de mi, asi que yo quiero darle mi pase al MITB... al que gane en una batalla decretada por mi...el primer integrante es Kofi Kingston...y el luchara contra la primera superstar de ECW que llegue aqui y lo rete...sin embargo el que pierda en el combate peleara conmigo en Wrestlemania donde lo masacrare por hacerme perder el tiempo viendo como pierde...*La gente vuelve y enloquece...*
El luchador procedente de St. Louis, Missouri tira el microfono y se baja del ring y se sienta el mesa de comentaristas a esperar al retador de Kofi Kingston...
Última edición por ✌Evan✌ el Sáb Jun 05, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Re: Promo MITB
En un momento, se torna el escenario completo de un color verde amarillado, y se empieza a escuchar S.O.S de el luchador Kofi Kingston, y luego se prende el titantron de este Jamaiquino, a lo que el público se pone a gritar.
Kofi Kingston empieza a correr muy animado hacia el publico y estos quiere saludar al jamaiquino que viene con muchas ganas hoy
se nota que Kofi tiene una conexion con su publico despues Kofi sigue corriendo hacia el ring y sube las escaleras de este mientras sale la placa que identifica a Kofi como GM de ECW
Kofi entra el ring por en medio de las cuerdas
Mientras tanto Tony Chimel anuncia al Jamaiquino
From Jamaica with weight 218 pounds and measuring 1,85 mts is theJamaican superstar and GM of The Land Of Extreme
KOFI KINGSTON
Despues de que Tony anuncia que kofi esta aqui este se sube a las cuerdas a saludar a su publico mientras este grita
KOFI KOFI KOFI
Mientras este vuelve a hacer BOOM BOOM BOOM
Kofi baja de las cuerdas y espera a su rival
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Titulos : Ninguno
y aj entra
Cole : Oh my god aj va a luchachar despues del tremendo combate contra evan
JR : AJ va a decir unas palabras
AJ : bueno despues de ese tremendo combate que perdi no voy a rendirme asi que voy a ir a ese MITB
*Se queda mirando a kofi
Cole : Oh my god aj va a luchachar despues del tremendo combate contra evan
JR : AJ va a decir unas palabras
AJ : bueno despues de ese tremendo combate que perdi no voy a rendirme asi que voy a ir a ese MITB
*Se queda mirando a kofi
The best J- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Evan toma denuevo el microfono, sube al ring mira a los dos luchadores y dice...
Evan: Ok Aj Styles tu seras el rival de Kofi pero si pierdes te destrozare en Wrestlemania...tu pelea contra Kofi sera una Steel Cage match y este sera el Main Event en ECW.
Evan deja caer el microfono y se retira a su camerino mientras los dos contendientes al ultimo tiquete del Money in The Bank se miran fijamente...
Evan: Ok Aj Styles tu seras el rival de Kofi pero si pierdes te destrozare en Wrestlemania...tu pelea contra Kofi sera una Steel Cage match y este sera el Main Event en ECW.
Evan deja caer el microfono y se retira a su camerino mientras los dos contendientes al ultimo tiquete del Money in The Bank se miran fijamente...
WWE Rol Simulacion :: ECW :: Promos ECW
Página 1 de 1.