Ted DiBiase Vs Matt Hardy Vs Kurt Angle
+6
Romina-Katie lea
kurt angle
Kofi Kingston
Robie V
The Million Dollar Man
✌Alex✌
10 participantes
Página 1 de 1.
Ted DiBiase Vs Matt Hardy Vs Kurt Angle
-WWE Million Dollar Championship Ted DiBiase Vs
Matt Hardy Vs Kurt Angle-
-TLC Match-
-Referee: GM's y Ayudantes-
-Entradas-
Re: Ted DiBiase Vs Matt Hardy Vs Kurt Angle
Entonces suena una música, pero es de Ted DiBiase Padre y sale con un micrófono.
Ted DiBiase Padre: Muchos se preguntaran porque vine hoy.
He venido a desear suerte a mi hijo y se que él podrá con esta lucha TLC y sé que lo hará.
Él puede seguir con el Legado de los DiBiase.
Y suena Remedy, de Seether.
Hugo Savinovich:Y es Ted DiBiase Jr.
Carlos Cabrera: Y viene preparado para esta emocionante pelea
Hugo Savinovich:Esta pelea es muy importante por que es por el Campeonato del Millón de Dolares.
Justin Roberts: From West Palm Beach, Florida weighing 235 pounds, "The Million Dollar Boy", Ted DiBiase.
Mi papá me sigue y después de eso se va.
Subo al ring, señalo al campeonato que esta colgando:
Ted DiBiase Padre: Muchos se preguntaran porque vine hoy.
He venido a desear suerte a mi hijo y se que él podrá con esta lucha TLC y sé que lo hará.
Él puede seguir con el Legado de los DiBiase.
Y suena Remedy, de Seether.
Hugo Savinovich:Y es Ted DiBiase Jr.
Carlos Cabrera: Y viene preparado para esta emocionante pelea
Hugo Savinovich:Esta pelea es muy importante por que es por el Campeonato del Millón de Dolares.
Justin Roberts: From West Palm Beach, Florida weighing 235 pounds, "The Million Dollar Boy", Ted DiBiase.
Mi papá me sigue y después de eso se va.
Subo al ring, señalo al campeonato que esta colgando:
Última edición por The Million Dollar Man el Dom Jul 04, 2010 7:45 pm, editado 2 veces
The Million Dollar Man- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
En Total: 1
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Se enciende el titatron en las 3 pantallas gigantes de Wrestlemania I......
Pantalla 1
Pantalla 2
Pantalla 3
Desde Cameron,Carolina Del Norte....El es el contendiente Numero 1 al Wwe Million Dolar Champ
Matt sale desde los camerinos de Wrestlemania.....Boom!!! Matt sale haciendo su taunt....El publico grita....Matt se para un momento antes de bajar por la rampa....Matt mira al publico al rededor y no puede creer cuantas personas hay alrededor de todo el estadio de johanesburgo...Matt sonrie bajando por la rampa...Matt hace su taunt luego de que el publico se volviera loco...Matt con sus manos señala su cintura en señal de que va por el Wwe Million Dolar Championship....
Matt camina lentamente tocando todas las escaleras.....sillas y mesas....que se le atraviesan en su camino....Matt para un momento señalando al publico porque aun no puede creer la cantidad de fanaticos aqui en este estadio....En eso se muestra una barrita que señala el nombre de Matt Hardy.....Matt para y se dirige hacia las escaleras para ingresar al ring....
Matt se para un momento volte a su isquierda....Matt ve a un niño que le pide la mano junto con su camisa puesta.....Matt no resiste,le da la mano y los 2 se señalan con las manos en señal de respeto....En eso Matt se voltea y se dirige hacia las escaleras en camino al ring....
Ahora Matt sube por las escaleras, hace una pequeña parada y señala al publico de ambos lados, la gente grita y corea el nombre de Matt Hardy, ahora entra y apoyandose de las cuerdas hace su taunt para que el publico lo ovacione con el cual las fans y los
niños estallan de emocion,Mientras los fanaticos y los camarografos no dudan en tomarle fotos.
*Tomo el microfono y digo unas cuantas palabras*
Oh si esto es W....R....E....S....T...L...E....M....A....N....I....A!!!!!!
Wow que gran noche tenemos hoy bueno solo queria decearles
suerte a mis contrincantes y les deseo que disfruten del mayor
evento deportivo de la historia Wrestlemania I!!!!!
*Matt suelta el microfono y se prepara*
Suena la musica del OLIMPIC HERO
Pero no sale nadie y en video del tintatron sale kingston diciendo
Oye kurt ya te lo dije eres un cretino pero eres de ecw y quiero que traigas ese titulo a nuestra casa
Off: "esto no significa que no sere imparcial"
Create a MySpace Playlist at MixPod.com
Pero no sale nadie y en video del tintatron sale kingston diciendo
Oye kurt ya te lo dije eres un cretino pero eres de ecw y quiero que traigas ese titulo a nuestra casa
Off: "esto no significa que no sere imparcial"
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Create a MySpace Playlist at MixPod.com
Suena la musica del olimp hero y se asoma el titatron en las pantallas grandes de wrestlemania pero kurt viene con una cara de enojo
y kurt angle camina por la gran rampa de wrestlemania y mirando las escaleras
y kurt coje el microfono no creas que esto a quedado asi kingston no tendras suerte conmigo si te encaminas a enfrentarte conmigo
Carlos Cabrera: Aaaaaatangana!!! Seguimos con la vitrina de los Inmortales.
Esto es Wrestlemania. Y ahora esta siguiente pelea es por el Million Dollar Championship. Aquí acaba de hablar Kurt Angle hacia su manager Kofi Kingston. Recordemos que si DiBiase pierde abandona RAW!, si Angle pierde abandona ECW!, y si Hardy pierde se quedará con un sobrenombre estúpido.
TIN TIN TIN TIN
Hugo Savinovich: Y comienza esta pelea. Yo creo que se van a dar hasta por debajo de la lengua. Vimos como apareció DiBiase padre para desear suerte a su hijo, también la gran entrada de Matt y la aparición de Kofi Kingston, quien tiene una pelea contra The Undertaker y esa pelea va a ser hoy. Pero que pasa Kurt, Matt y Ted se están mirando sin hacer nada. Y Matt Hardy corre hacia DiBiase. Pero lo contrarresta con una contralona.
Carlos Cabrera: Y Kurt Angle se queda mirando. Y ahora Kurt y Ted agarran a Matt Hardy. ¿Pero que pretenden?
Hugo Savinovich: Y lo hacen parar y lo mandan a cuerdas.....y ¡Oh! Le hicieron un Double Elbow. Pareciera que DiBiase y Angle han hecho una alianza.
Carlos Cabrera: Pero...Angle se aprovecha de DiBiase y parece que le va a aplicar una especie de R.K.O. Nade sabe para quien trabaja Kurt Angle.
Hugo Savinovich: Pero DiBiase se escapa y le aplica una Desnucadora(Swinning Neckbreaker)
Esto es Wrestlemania. Y ahora esta siguiente pelea es por el Million Dollar Championship. Aquí acaba de hablar Kurt Angle hacia su manager Kofi Kingston. Recordemos que si DiBiase pierde abandona RAW!, si Angle pierde abandona ECW!, y si Hardy pierde se quedará con un sobrenombre estúpido.
TIN TIN TIN TIN
Hugo Savinovich: Y comienza esta pelea. Yo creo que se van a dar hasta por debajo de la lengua. Vimos como apareció DiBiase padre para desear suerte a su hijo, también la gran entrada de Matt y la aparición de Kofi Kingston, quien tiene una pelea contra The Undertaker y esa pelea va a ser hoy. Pero que pasa Kurt, Matt y Ted se están mirando sin hacer nada. Y Matt Hardy corre hacia DiBiase. Pero lo contrarresta con una contralona.
Carlos Cabrera: Y Kurt Angle se queda mirando. Y ahora Kurt y Ted agarran a Matt Hardy. ¿Pero que pretenden?
Hugo Savinovich: Y lo hacen parar y lo mandan a cuerdas.....y ¡Oh! Le hicieron un Double Elbow. Pareciera que DiBiase y Angle han hecho una alianza.
Carlos Cabrera: Pero...Angle se aprovecha de DiBiase y parece que le va a aplicar una especie de R.K.O. Nade sabe para quien trabaja Kurt Angle.
Hugo Savinovich: Pero DiBiase se escapa y le aplica una Desnucadora(Swinning Neckbreaker)
Record en Wrestlemania:
0-1-0
§ë ënçîëndë ël tîntånt®øn dë Kåtîë lëå
Lilian Garcia aparece en medio del ring
Damas y caballeros recibamos a la Managger de Ted Bibiase , desde Chelsea , Inglaterra, Katie Lea Buchill¡¡¡
Lilian Garcia aparece en medio del ring
Damas y caballeros recibamos a la Managger de Ted Bibiase , desde Chelsea , Inglaterra, Katie Lea Buchill¡¡¡
Aparece Katie , toda la arena se vuelve de un tono morado gótico, Katie sale, firme y serena ,con la mirada amenazante y sexy , con una actitud soberbia y fría al publico hace su ingreso , se para un momento a comienzos de la Pasarella , Katie hace muecas con ofensas al publico
Soberbia y haciendo caso nulo al publico continua su camino , Katie muy relajada , serena con la mirada amenazante , Llega al ring , trepa en el , Arrodillándose y haciendo una entrada muy sexy , Ahora se dirige hacia el esquinero , sube a la ultima cuerda y hace su señal con los dedos (una señal gótica , como de una vampiresa) , Con un salto baja de nuevo al ring y sale del ring , y se queda en la parte de abajo viedo luchar a su luchador Ted Bibiase
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Katie aplaude y observa atentamente los movimientos de su luchador dirigido, Haciendo gestos de rivalidad a Matt Hardy y Kurt Angle Ted el mejor
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Matt sale del ring para recuperarse de ese ataque doble.......
Matt ve que kurt angle y ted dibiase andan luchando en el ring....Entonces Matt se sube lentamente ala esquina del ring para que no se den cuenta....
Ted lanza a Kurt hacia la esquina intentando lanzarme hacia el piso del ringside pero me protego de ese golpe.....Matt se sube a lo mas alto y le hace unSuper Bulldog a Kurt Angle
Me bajo del ring para buscar una silla para golpear a kurt pero Ted sorpresivamente sale volando desde las cuerdas del ring tratando de hacer una plancha cruzada pero Matt Lo intersepta con un rodillazo....Ted cae mal entonces aprovecho......Matt ve que Ted se lastimo luego carga a Ted y lo Golpea con la Barra
Matt se levanta mientras que ted dibiase sigue tirado en el ring en eso....Matt agarra una silla golpeando a Ted con ella asegurandose de que no se levante.....Matt busca otra cosa abajo del ring.....Lo primero que encuentra es un cartel y una aspiradora....Matt decide tomar la aspirador entonces ve que Kurt se levanta apoyandose en las cuerdas....
Matt corre hacia el y Golpea a Kurt Con la aspiradora ó_ó
Matt llama al referi y le dice que saque a katie del ring xD
Matt ve que kurt angle y ted dibiase andan luchando en el ring....Entonces Matt se sube lentamente ala esquina del ring para que no se den cuenta....
Ted lanza a Kurt hacia la esquina intentando lanzarme hacia el piso del ringside pero me protego de ese golpe.....Matt se sube a lo mas alto y le hace unSuper Bulldog a Kurt Angle
Me bajo del ring para buscar una silla para golpear a kurt pero Ted sorpresivamente sale volando desde las cuerdas del ring tratando de hacer una plancha cruzada pero Matt Lo intersepta con un rodillazo....Ted cae mal entonces aprovecho......Matt ve que Ted se lastimo luego carga a Ted y lo Golpea con la Barra
Matt se levanta mientras que ted dibiase sigue tirado en el ring en eso....Matt agarra una silla golpeando a Ted con ella asegurandose de que no se levante.....Matt busca otra cosa abajo del ring.....Lo primero que encuentra es un cartel y una aspiradora....Matt decide tomar la aspirador entonces ve que Kurt se levanta apoyandose en las cuerdas....
Matt corre hacia el y Golpea a Kurt Con la aspiradora ó_ó
Matt llama al referi y le dice que saque a katie del ring xD
Veo a katie tratando de hacer caer a kurt angle y a matt hardy agarrandoles el pie y le digo a katie katie a backstage
Chris Jericho- Luchador/Diva : ̶̶̶๋๋๋๋Č̶̶̶๋๋๋๋Ĥ̶̶̶๋
Luchas : Ganadas: 7
Empatadas: 0
Luchas En total: 10
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship Sabado, 24 de julio de 2010 Actual
kurt se levanta del ring y le ataca a matt hardy con un
extremo german suplex
ted y matt estan luchando al frente de kurt angle y kurt esta queriendo hacechar a sus victimas
y les hace un Doble German Suplex
woooooooooooooooo tremendo german suplex que iso kurt a matt y a ted pero le queda mirando a kofi y aprevecha que matt y ted estan en el piso y
quiero cojer el titulo
extremo german suplex
ted y matt estan luchando al frente de kurt angle y kurt esta queriendo hacechar a sus victimas
y les hace un Doble German Suplex
woooooooooooooooo tremendo german suplex que iso kurt a matt y a ted pero le queda mirando a kofi y aprevecha que matt y ted estan en el piso y
quiero cojer el titulo
OFF: Kurt en el primer turno no puedes ni tomar el titulo ni tratar de hacer cuenta...La lucha continua!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Carlos Cabrera: Mayuya, No lo puedo creer, Kurt borró del mapa a Hardy y a DiBiase
Hugo Savinovich: ¿Será que Angle ganará el título?
Aquí viene DiBiase y hace caer de la escalera a Angle, pero Angle cae de pie; y DiBiase le agarra y le aplica otra Neckbreaker(Desnucadora)
Carlos Cabrera: Pero huguito, de seguro esa Neckbreaker está provocando muchos problemas. A Angle le debió doler bastante esa desnucadora, y al parecer DiBiase agarra la escalera y ¡ay mama!, Hardy lo sorprende por detrás y empieza a golpear a DiBiase, lo dejo casi de rodillas,.
Hugo Savinovich: Y entonces Hardy va a cuerdas y ....¡Oh No! lo pateó en la parte baja
Carlos Cabrera: Eso debió doler, pero DiBiase no se cansa y baja del ring y viene hacia nosotros, y dice algo a Katie..
Ted DiBiase: Katie, por favor, no intervengas; me descalificarán.
Hugo Savinovich: Estuvo más que claro lo que le dijo, ahora DiBiase baja a ringside y cerca de nosotros y que va a hacer.Y agarra una silla....
Carlos Cabrera: Que va a hacer con esa silla, recuerden es lucha TLC, las sillas se permiten, y la agarra y ¡Oh No! golpea con la silla a Angle cuando este se paraba.
Hugo Savinovich: Y ahora hace lo mismo, solo que lo hace a Matt Hardy
Carlos Cabrera: Y para hacerse la burla, DiBiase hace su taunt.
OFF:Son tres gifs de lucha, y uno de taunt. Esto es válido.
Sugerencia: Si un luchador va a coger el titulo o maletín, cualquier otro luchador debería atacarlo(esto varía segúnlas reglas) y si no ataca otro durante 10 minutos, viene el árbitro y este dedice si alcanza el título o no.
Bueno es sólo una sugerencia.
Hugo Savinovich: ¿Será que Angle ganará el título?
Aquí viene DiBiase y hace caer de la escalera a Angle, pero Angle cae de pie; y DiBiase le agarra y le aplica otra Neckbreaker(Desnucadora)
Carlos Cabrera: Pero huguito, de seguro esa Neckbreaker está provocando muchos problemas. A Angle le debió doler bastante esa desnucadora, y al parecer DiBiase agarra la escalera y ¡ay mama!, Hardy lo sorprende por detrás y empieza a golpear a DiBiase, lo dejo casi de rodillas,.
Hugo Savinovich: Y entonces Hardy va a cuerdas y ....¡Oh No! lo pateó en la parte baja
Carlos Cabrera: Eso debió doler, pero DiBiase no se cansa y baja del ring y viene hacia nosotros, y dice algo a Katie..
Ted DiBiase: Katie, por favor, no intervengas; me descalificarán.
Hugo Savinovich: Estuvo más que claro lo que le dijo, ahora DiBiase baja a ringside y cerca de nosotros y que va a hacer.Y agarra una silla....
Carlos Cabrera: Que va a hacer con esa silla, recuerden es lucha TLC, las sillas se permiten, y la agarra y ¡Oh No! golpea con la silla a Angle cuando este se paraba.
Hugo Savinovich: Y ahora hace lo mismo, solo que lo hace a Matt Hardy
Carlos Cabrera: Y para hacerse la burla, DiBiase hace su taunt.
OFF:Son tres gifs de lucha, y uno de taunt. Esto es válido.
Sugerencia: Si un luchador va a coger el titulo o maletín, cualquier otro luchador debería atacarlo(esto varía segúnlas reglas) y si no ataca otro durante 10 minutos, viene el árbitro y este dedice si alcanza el título o no.
Bueno es sólo una sugerencia.
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Matt Hardy se intenta levantar agarrandose de las cuerdas mientras que kurt angles y ted dibiase se andan golpeando entre si con una serie de puñetazos.....Matt sigue intentando levantarse.....Kurt angle le hace un suplex a ted dibiase....Ted se levanta....le hace una gillotina a kurt angle.....depues de un rato Matt Se logra recuperar para luego irse a la esquina del ring....Kurt y ted ven que estoy en las cuerdas entonces los 2 intentan tumbarme pero reacciono rapidamente para hacerles un Double Super Clothesline
Matt Hardy se levanta rapidamente....Matt espera a que su proxima victima se levante...Ted es el primero en levantarse...Matt lo agarra del cuello.....lo lanza denuevo al piso haciendole una guillotina....Matt espera a que kurt se levanta....Kurt lo hace en eso Matt lo toma de los brazos...lo lanza a las cuerdas para hacerle un codazo en la cara....Despues de las guillotina ted no tiene dificultades para levantarse entonces matt decide levantarlo....Matt sube a Ted a una escalera que habia dejado kurt para luego tomarse un rato y hacerle un Hardcore-Super Side Effect
Matt Hardy se levanta mientras que kurt angle y ted dibiase siguen tirados en la lona del ring....Matt piensa si remata a ted dibiase o a kurt angle entonces decide que kurt seria el siguiente...Matt baja del ring....Toma un bote de basura y se vuelve a subir al ring....Matt le quita la tapa al bote luego agarra a kurt dandole puñetazos para luego ponerlo en la esquina del ring...Matt le mete un bote de la cintura a la cabeza....Matt va hacia la otra esquina del ring se prepara para luego ir contra kurt y hacerle un Doble Kick En el Cubo ó_ó
Matt Hardy se levanta rapidamente....Matt espera a que su proxima victima se levante...Ted es el primero en levantarse...Matt lo agarra del cuello.....lo lanza denuevo al piso haciendole una guillotina....Matt espera a que kurt se levanta....Kurt lo hace en eso Matt lo toma de los brazos...lo lanza a las cuerdas para hacerle un codazo en la cara....Despues de las guillotina ted no tiene dificultades para levantarse entonces matt decide levantarlo....Matt sube a Ted a una escalera que habia dejado kurt para luego tomarse un rato y hacerle un Hardcore-Super Side Effect
Matt Hardy se levanta mientras que kurt angle y ted dibiase siguen tirados en la lona del ring....Matt piensa si remata a ted dibiase o a kurt angle entonces decide que kurt seria el siguiente...Matt baja del ring....Toma un bote de basura y se vuelve a subir al ring....Matt le quita la tapa al bote luego agarra a kurt dandole puñetazos para luego ponerlo en la esquina del ring...Matt le mete un bote de la cintura a la cabeza....Matt va hacia la otra esquina del ring se prepara para luego ir contra kurt y hacerle un Doble Kick En el Cubo ó_ó
+24
Matt hardy se levanta mientras que kurt todavia tiene el cubo en la cara matt se va a la esquina del ring se sube para luego esperar que el publico lo aclame lo hace y despues matt le hace un Moonsoutl En el Cubo a Kurt Angle
Matt Hardy se levanta mientras que ted agarra la escalera para subir al ring.....te ddibiase sube junto con la escalera al ring mientras que se pregunta donde esta matt hardy entonces matt sale del ringside y le da un [color:2884=BÑUE]Sillazo A ted Dibiase
Veo que kurt angle se anda levantando un poco entonces lo tomo del cuello agarro la silla con que golpee a ted dibiase matt coloca a kurt en la silla para luego hacerle un Twist of fate in the chair
Intento agarrar el cinturon
off:Como ya pasaron 24 hrs despues del ultimo turno de kurt y tambien despues del ultimo turno de ted tecnicamente sigo yo si no estoy en lo cierto
Matt hardy se levanta mientras que kurt todavia tiene el cubo en la cara matt se va a la esquina del ring se sube para luego esperar que el publico lo aclame lo hace y despues matt le hace un Moonsoutl En el Cubo a Kurt Angle
Matt Hardy se levanta mientras que ted agarra la escalera para subir al ring.....te ddibiase sube junto con la escalera al ring mientras que se pregunta donde esta matt hardy entonces matt sale del ringside y le da un [color:2884=BÑUE]Sillazo A ted Dibiase
Veo que kurt angle se anda levantando un poco entonces lo tomo del cuello agarro la silla con que golpee a ted dibiase matt coloca a kurt en la silla para luego hacerle un Twist of fate in the chair
Intento agarrar el cinturon
off:Como ya pasaron 24 hrs despues del ultimo turno de kurt y tambien despues del ultimo turno de ted tecnicamente sigo yo si no estoy en lo cierto
Cinturon: Con ted dibiase afuera del ring en KO
y kurt angle esta en mas KO por el twist of fate O_O
matt abre la escalera empiesa a subirla matt esta que no se la cree
casi llega a lo mas alto de la escalera,esta a unos cuantos centimetros,
matt logra tocar el titulo con sus dedos,sube otro escalon de la escalera
ahora solo tiene que descolgarlo parese que va a lograrlo,
mientras ted dibiase apenas se levanta apenas puede moverse,trata de subirse al ring pero no pudo fue demasiado lento
y alfin lo logra matt hardy descolgo el titulo millonario
tenemos un nuevo campeon millonario!!!!
The Winner of This Match And New WWE Millian Dollar Champion Maaatt Hardy!!!
Felicidades Matt
y kurt angle esta en mas KO por el twist of fate O_O
matt abre la escalera empiesa a subirla matt esta que no se la cree
casi llega a lo mas alto de la escalera,esta a unos cuantos centimetros,
matt logra tocar el titulo con sus dedos,sube otro escalon de la escalera
ahora solo tiene que descolgarlo parese que va a lograrlo,
mientras ted dibiase apenas se levanta apenas puede moverse,trata de subirse al ring pero no pudo fue demasiado lento
y alfin lo logra matt hardy descolgo el titulo millonario
tenemos un nuevo campeon millonario!!!!
The Winner of This Match And New WWE Millian Dollar Champion Maaatt Hardy!!!
Felicidades Matt
- Spoiler:
- Off:Matt gano porque wrestlemania tenia que terminar mañana y ted y kurt son unos wevonasos no atacaron nunca ._.
OFF: Kane, Kurt no atacó y aun no pasaron 24 horas.
Record en Wrestlemania:
0-1-0
OFF: Enrealidad pasaron 4 dias ._. y como ni tu ni yo ni kurt atacamos cualquiera podria atacar y yo te gane el turno asi que fue un error tuyo
Entonces me paro, abarazo a Matt y lo felicito.
Aplaudo como peleó Matt.
Entonces Matt se da la vuelta.
Y aprovecho y le hago Dream Street:
Le dejo en el piso, le piso.
El público abuchea.
Tomo un micrófono y hablo:
Bienvenido a mi verdero mundo, Matt. Me hiciste salir de RAW, que era mi casa....Pagarás por esta, Matt. Te prometo que te haré vivir un infierno.
Entonces viene el señor DiBiase Sr. Y aplica a Matt un Dollar Bomb.
Entonces Yo, mi padre y Katie festejamos en el ring.
El público abuchea.
Nos vamos todos y yo, mi padre y Katie nos alejamos viendo agonizar a Matt.
Nos vamos a ringside.
OFF:Ignoren el título.
Es el inicio de un feudo, no lo tomes a mal , Matt.
Kane, tú eres el único hevonaso. No sabía las reglas de un Ladder Match.
Aplaudo como peleó Matt.
Entonces Matt se da la vuelta.
Y aprovecho y le hago Dream Street:
Le dejo en el piso, le piso.
El público abuchea.
Tomo un micrófono y hablo:
Bienvenido a mi verdero mundo, Matt. Me hiciste salir de RAW, que era mi casa....Pagarás por esta, Matt. Te prometo que te haré vivir un infierno.
Entonces viene el señor DiBiase Sr. Y aplica a Matt un Dollar Bomb.
Entonces Yo, mi padre y Katie festejamos en el ring.
El público abuchea.
Nos vamos todos y yo, mi padre y Katie nos alejamos viendo agonizar a Matt.
Nos vamos a ringside.
OFF:Ignoren el título.
Es el inicio de un feudo, no lo tomes a mal , Matt.
Kane, tú eres el único hevonaso. No sabía las reglas de un Ladder Match.
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Ted wrestlemania acaba mañana te mandara a ser un ojete si no declaro a matt ganador no posteas aqui no has pensado en eso bavoso .i.
no ivamos a andar esperando a que postearas cuando se te diera la jodida gana ¬¬
no ivamos a andar esperando a que postearas cuando se te diera la jodida gana ¬¬
Entonces entro yo el comisionado de RAW
Para entregarle el campeonato a MAtt
Yo:Matt felicidades
Y le aviento el cinturon en la cara
Le doy una patada a Dibiase
Y me voy Volando
Para entregarle el campeonato a MAtt
Yo:Matt felicidades
Y le aviento el cinturon en la cara
Le doy una patada a Dibiase
Y me voy Volando
Stone Cold- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
Entonces cuando Austin se va corriendo, yo corro y le aplico un Dream Street:
Y hablo:
Austin, mañana(en RAW) voy a vencerte y no vas a quedar indiferente y te voy a eliminar de la competencia.
Tú, Kane y Matt van a pagar por lo hicieron.
Después de esto me voy.
OFF: Esperaba a que Kurt ataque, yo no sabía como era un Ladder Match.
Cierren el tema, por favor.
Y hablo:
Austin, mañana(en RAW) voy a vencerte y no vas a quedar indiferente y te voy a eliminar de la competencia.
Tú, Kane y Matt van a pagar por lo hicieron.
Después de esto me voy.
OFF: Esperaba a que Kurt ataque, yo no sabía como era un Ladder Match.
Cierren el tema, por favor.
Record en Wrestlemania:
0-1-0
off:llega chuck norris y asesina a ted dibiase con solo verlo
pero despues del ataque de chuck llega bruce lee y lo apalea por ser tan cabron xD!!!
pero despues del ataque de chuck llega bruce lee y lo apalea por ser tan cabron xD!!!