Main Evente:..Kofi Kingston Vs Undertaker...
+2
The Deadman...
✌Alex✌
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Main Evente:..Kofi Kingston Vs Undertaker...
-Main Event: Kofi Kingston Vs Undertaker-
-Casket Match-
-Referee: Evan y Maria -
-Entradas-
Oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi...See me ride out of the sunset on your colour tv screen out for all that i can get
En la Entrada se alza una enorme figura mientras ruge un hermoso motor...Todo el estadio se vuelve loco, paran de gritar y aplaudir...y Brian Johnson saluda a The Bad American Ass y continua cantando
if you know what i mean women to the left of me and women to the rightain't got no gun ,ain't got no knife...but don't you start no fight
The Undertaker recorre toda la enorme rampa con su Harley Big Evil Inc. 1980...Que estilo y que increible motocicleta mientras que AC/DC hace aun mas grandioso este momento...
cause i'm t.n.t. i'm dynamite t.n.t. and i'll win the fight t.n.t. i'm a power load t.n.t. watch me explode. I'm dirty, mean and mighty unclean...i'm a wanted man, public enemy number one, understand?!
Undertaker...Se detiene en la esquina mientras las camaras enfocan hacia el...mucha gente entre el publico trata de saludarlo pero no alcanzan! Undertaker entra al ring...
El Magnifico sonido de la guitarra se vuelve completamente sordido emocionando cada vez mas al publico: so lock up your daughter, lock up your wife, lock up your back door...and run for your life. The man is back in town, don't you mess me 'round
Undertaker se queda en la esquina del ring...Mientras espera a su oponente Kofi Kingston...la musica no para de sonar!
Re: Main Evente:..Kofi Kingston Vs Undertaker...
Comienza a sonar TNT De AC/DC Y todo el Estadio de Soccer City se vuelve completamente loco!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
OFF: Por Error he editado mi entrada en el titulo de la lucha, podriamos dejarlo asi? Es que me costo mucho hacerla!
Record en Wrestlemania
1-0-0
PANTALLA GIGANTE
El escenario se torna de colores amarillo y verde y se enciende el tintatron SUENA SOS
EL PUBLICO SE VUELVE LOCO
Kofi baja muy emocionado de camino al ringy el saluda todos sus fans y se pone a ver los carteles que lo apoyan, se puede ver la placa que dice Ecw!, Kofi Kingston, y el sigue feliz subiendo por la escalera metalica.Mientras sigue sonriendo a su publico
Kofi sube al ring y se quita su camisa
publico: KOFI ¡¡ KOFI¡¡ KOFI¡¡
Entonces Stephen DeAngelis toma el micro
Stephen DeAngelis: For the match.....Introducing the challenger of Ecw from Jamaica is the Jamaican Sensation Kofiiiii Kingstoon¡¡¡¡
Kofi pide el microfono
Bueno taker he esperado esta lucha durante mucho tiempo y hoy demostrare mis verdaderas habilidades asi que no dejare que empiece tu invicto en esta empresa
Kofi Kingston 1 Undertaker 0
Bueno taker he esperado esta lucha durante mucho tiempo y hoy demostrare mis verdaderas habilidades asi que no dejare que empiece tu invicto en esta empresa
Kofi Kingston 1 Undertaker 0
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Titulos : Ninguno
*Me le quedo mirando fijamente a Kofi Kingston...Y Le digo: Sinceramente Kofi, tienes muchas esperanzas de ganar y admiro tu perseverancia...Pero recuerda "El Camino al Cielo Puede Ser Un Infierno"
Cada uno se va a su lado por orden del arbitro...Kofi trata de acercarse a mi para atacarme y logra darme una patada en la pierna pero muy enojado comienzo a golpearlo con mis Crushing Punchs! Llevandolo hasta el esquinero y lo continuo golpeando hasta que el arbitro me advierte y dejo muy aturdido a Kofi
Me voy hasta el otro lado del esquinero pero Kofi muy aturdido sigue en el mismo lugar. Kofi trata de reponerse pero al antes de que pueda hacer cualquier cosa corro hasta el y Corner Clothesline!
Kofi muy adolorido por la Clothesline a su garganta trata de reaccionar pero de inmediato me voy a las cuerdas y impido que haga cualquier cosa con mi ¡Big Foot!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Carlos Cabrera :Wow
Hugo Savinobich : Dimelo Carlito
Carlos Cabrera : El Hombre Muerto Ha Empezado este espectacular combate y yo quiero darles la bienvenida universo latino de la Wwe a este espectaluar Evento …. El Rey De Los PPv …La Vitrina de los Inmortales WRESTLEMANIA¡¡
Hugo Savinobich : Desde quito Ecuador, en los comentarios, un servidor, el hijo de doña Mélida Hugo Savinovich; y en la narración, de Bogotá Colombia, ´La Voz´ Carlos Cabrera...y modestia aparte, en español...Nadie lo hace mejoooooooorrrrr!!! esta pinta que sera una espectacular lucha pues se daran a raaaz de la lona
Carlos Cabrera : Asi sera hugo pero yo en especial quiero ver al jamaiquino con espiritu colombiano y parece que esta recordando de donde viene pues el publico grita ECW ECW y ahora Kingston agarra objetos para pegarle a undertaker no sin antes darle la mano
Hugo Sabinovich : Pero nadie sabe para quien trabaja carlos ahora le esta dando y no consejos
*taker intenta golpearme pero me agacho y le doi con la tapa del basurero*
Carlos Cabrera : Oh pobre Undertker a el tambien le estan haciendo recordar a "LA TIERRA DE LO EXTREMO" e..C ...w
Hugo Sabinovich : Fuego fuego shushi llame a los bomberos le esta soltando varias patadas chops y golpes a Undertaker y ahora Kofi EMpieza BOOM BOOM BOOM
Carlos Cabrera : Hugo que gran golpe que le acaba de propinar Kofi A Taker que queda sostenido en las cuerdas pero ahora Kofi Le da mas golpes
*como taker esta en las cuerdas lo ataco con una CLOTHESLINE*
Carlos Cabrera : Ohh que gran clothesline le Ha Propiciado Kofi Kingston Al Enterrador Motciclista pero parece que al jamaquino no se le acaba la gasolina
Hugo Sabinovich : Choque de treneeeeeeeeeeees!!!! el moticiclista responde con golpes ahora los dos intentan meter a sus rivales al ataud pero ninguno puede pero kofi kingston lo golpea contra el poste parece que fue un gope duro MAYUYA kofi esta imparable hoy
*Le hago 2 fabulosos UPPERCUTS Y DESPUES TRHOW TO BARRICADE*
Hugo Sabinovich : BRUTAL BRUTAL kofi kingston ha dado tremenada lucha hoy y llevan menos de cinco minutos luhando
Un momento , alguien interrumpe la lucha
§ë ënçîëndë ël tîntånt®øn dë Kåtîë lëå
Lilian Garcia aparece en medio del ring §ë ënçîëndë ël tîntånt®øn dë Kåtîë lëå
Damas y caballeros recibamos a la Managger del enterrador, aunque un poco tarde su ingreso pero igual lo hace, desde Chelsea , Inglaterra, Katie Lea Buchill¡¡¡
§ë ënçîëndë ël tîntånt®øn dë Kåtîë lëå
Aparece Katie , toda la arena se vuelve de un tono morado gótico, Katie sale, firme y serena ,con la mirada amenazante y sexy , con una actitud soberbia y fría al publico hace su ingreso , se para un momento a comienzos de la Pasarella
Soberbia y haciendo caso nulo al publico continua su camino , Katie muy relajada , serena con la mirada amenazante , Llega al ring , trepa en el , Arrodillándose y haciendo una entrada muy sexy , Ahora se dirige hacia el esquinero , sube a la ultima cuerda y hace su señal con los dedos (una señal gótica , como de una vampiresa) , Con un salto baja de nuevo al ring y se baja del ring para observar la contienda
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Katie bajo del rign obsreva atentamente la lucha
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
OFF: Kofi no contare el golpe con la tapa del inodoro porque es una Casket Match(Lucha de ataudes) y no creo que en este tipo de lucha se puedan usar objetos contundentes!
Luego de que Kofi me atacara con su European Uppercut y de que me mandara a la barra de proteccion trata de subirse al ring pero logro tomar energia y lo jalo Lo Impacto contra la barda de seguridad a el..."Pull Shoot"
Al impactarlo Kofi se golpeo muy fuerte la cabeza...Lo tomo por el torax y lo levanto, mientras que Kofi esta muy mareado y le aplico un Front Slam sobre la misma barra de seguridad!! El Publico se emociona intensamente...Mientras el arbitro lleva el Count Out en 6
*Entro al ring* Y el arbitro lleva la cuenta hasta 8 y Kofi con mucha determinacion logra levantarse con un fuerte dolor en su pecho...Logra subir hasta el frente del ring antes de que el arbitro llegue a a 10. Pero justo cuando Kofi trataba de entrar lo tome y Le Aplique un enorme Vertical Suplex de afuera a dentro metiendolo hacia el ring!
Al impactarlo Kofi se golpeo muy fuerte la cabeza...Lo tomo por el torax y lo levanto, mientras que Kofi esta muy mareado y le aplico un Front Slam sobre la misma barra de seguridad!! El Publico se emociona intensamente...Mientras el arbitro lleva el Count Out en 6
*Entro al ring* Y el arbitro lleva la cuenta hasta 8 y Kofi con mucha determinacion logra levantarse con un fuerte dolor en su pecho...Logra subir hasta el frente del ring antes de que el arbitro llegue a a 10. Pero justo cuando Kofi trataba de entrar lo tome y Le Aplique un enorme Vertical Suplex de afuera a dentro metiendolo hacia el ring!
Record en Wrestlemania
1-0-0
OFF: Regla de las 24 horas. Pasaron mas de 24 horas desde el ultimo ataque de Kofi y el mio!
Luego haber impactado a Kofi contra la lona, el se levanta poco a poco muy adolorido de su espalda y bastante golpeado...Justo cuando se dispone a atacarme me voy a las cuerdas y lo recibo con Big Foot y al caer le impacto con un Elbow Drop
Big Foot + Elbow Drop
Kofi se levanta muy adolorido y se va a las cuerdas para embestirme y yo tambien lo hago...justo cuando Kofi llega lo impacto con mi Running leaping Clothesline
Kofi se levanta tocandose la cabeza pero logra mandarme a las cuerdas y se agacha para hacerme una "Catapulta" pero reacciono mas rapido y le aplico mi Running DDT!
Big Foot + Elbow Drop
Kofi se levanta muy adolorido y se va a las cuerdas para embestirme y yo tambien lo hago...justo cuando Kofi llega lo impacto con mi Running leaping Clothesline
Kofi se levanta tocandose la cabeza pero logra mandarme a las cuerdas y se agacha para hacerme una "Catapulta" pero reacciono mas rapido y le aplico mi Running DDT!
Record en Wrestlemania
1-0-0
taker lo siento mi internet se daño mañana me conecto y ataco hoy no stoy en mi ksa
Hugo Savinobich : Zapatero a tus zapatos abrumadores ataques departe de el hombre muerto
Carlos Cabrera : El Hombre Muerto Ha dado una rafaga de ataques al jamaiquino que pordra hacer Kofi?
Hugo Savinobich : no lo se carlitos pero por ahora vamos con un aviso de nuestras superestrellas y regresaremos a WRESTLEMANIA¡¡
Carlos Cabrera : APRIETA APRIETA taker intenta un espectacular dormilona para dejar descansando en paz al jamaiquino pero este esta golpeando a taker y ahora reacciona con rompequijadas[/color]
JAWBREAKER
Hugo Sabinovich : Fuego fuego shushi llame a los bomberos le estan dando y no consejos saca a taker del ring y ahora lo manda por encima de la barricada
Carlos Cabrera : Hugo que gran golpe tras golpe le da Kofi A Taker que queda entre el publico y ahora le daun lou thesz press
ENCIMA De LAs Cuerdas + Lou thesz press
+
Última edición por Kofi Kingston el Jue Jul 08, 2010 5:17 pm, editado 3 veces
Kofi me saca de entre el publico y golpeandome trata de llevarme de nuevo al ring pero tratando de hacerme un Irish Whip para meterme al ring, se lo contrarresto...Aplicandole mi Irish Whip contra la escalinata y Kofi comienza a sangrar
Entro al ring y me sostengo de las cuerdas para descansar un poco, no logro ver cuando Kofi entra y me manda hasta las cuerdas y me aplica una Clothesline pero me levanto rapido y lo ataco con un Uppercut...en eso lo levanto y lo llevo hasta el esquinero y le hago mi Snake Eyes y me voy a las cuerdas y lo ataco con mi Big Foot sacandolo del ring
Snake Eyes + Big Foot
En eso me salgo yo tambien del ring y Kofi logra levantarse pero lo tomo por el cuello antes de que pueda reaccionar y Lo impacto de Choke Slam contra la mesa de comentaristas *vuelvo a entrar al ring a descansar pero no dejo de vigilar a Kofi*
Entro al ring y me sostengo de las cuerdas para descansar un poco, no logro ver cuando Kofi entra y me manda hasta las cuerdas y me aplica una Clothesline pero me levanto rapido y lo ataco con un Uppercut...en eso lo levanto y lo llevo hasta el esquinero y le hago mi Snake Eyes y me voy a las cuerdas y lo ataco con mi Big Foot sacandolo del ring
Snake Eyes + Big Foot
En eso me salgo yo tambien del ring y Kofi logra levantarse pero lo tomo por el cuello antes de que pueda reaccionar y Lo impacto de Choke Slam contra la mesa de comentaristas *vuelvo a entrar al ring a descansar pero no dejo de vigilar a Kofi*
Record en Wrestlemania
1-0-0
Hugo Savinobich: Oh Carlito!! Que dolor que ha recibido kofi tremendas big bots que ha hecho el enterrador que ahora esta celebrando y gritando a kofi
Carlos Cabrera: Rezale a mayuya y ala tia tuya
Hugo Savinobich: Carlos cabrera te he dicho que no te metas con mi tia .....Dimelo Carlito
Carlos Cabrera: Hugo el Enterrador a atacado a kofi con todo su arsenal ahora trata de levantar a Kofi pero el Jamaiquino responde con tremendas patadas
DROPKICK
Carlos Cabrera: Y dale Que no soy
Hugo Savinobich: No Seas Mayuyero carlos cabrera pero tienes razon el jamaiquino responde con grandiosas patadas y ahora ve que taker esta en el piso y va a coger un bote de Basura pero para que
Carlos Cabrera: Mi caballo sabe lo que quiere hugo
Hugo SAvinobich: Taker se levanta sorpresivamente y le quita el bote a kofi y lo pone en la esquina y parece que va a intentaar el ascensor del infierno
Carlos Cabrera: Mayuya ...espera hugo kofi haze un hurrancarrana Otra vez mayuya han desguañingado al enterrador ese
HURRANCARRANA TO TRASH CAN
Hugo Savinobich: por jala jala ahora ni mayuya lo salva
Carlos cabrera: Asi es hugo pero el se lo busco por molestar al jamaquino ahora este lo levanra y lo esta desguañingando aun mas
Hugo Savinobich: Que gran pelea hemos visto departe de ambos pero ahora kofi es el que domina y vuelve a hacer otras drpkick ke sacan al undertaker del ring
Carlos cabrera: y le Pagara con la misma moneda hugo savinobich esta alistando un lanzamiento a las escaleras de metal y lo hizo con mucha fuerza ¡Báilame ese trompo en la uña!"
IRISH WHIP TO METAL STAIRS
Yo sigo tirado en el suelo pero Kofi con mucha fuerza logra levantarme y meterme al ring...Me toma del brazo y trata de llevarme hasta el esquinero...Me lleva y se sube hasta la tercera cuerda para hacerme un Boom Drop pero justo alli golpeo a Kofi dejandolo caer en las cuerdas sobre sus testiculos. Uff hasta a mi me hubiera dolido eso
Kofi sigue en las cuerdas sintiendo el peor dolor de su vida y sin poder hacer nada...Dejo que pasen unos segundos y cuando menos se lo espera lo saco de las cuerdas con mi Big Foot
*Solo media parte del cuerpo de Kofi Kingston quedo fuera del ring* Su cabeza y su pecho estan fuera...Yo me salgo y me coloco de un lado del esquinero y corro hasta a el y le aplico mi Guillotine Leg Drop!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Hugo Savinobich : Oh taker ha dejado muy mal al jamaiquino despues de otro big boot y un gullotine leg drop ke duelen muchismo!!
Carlos Cabrera : Hugo callate Que no sabes de lo que es capaz el jamaiquino mi cabllo
Hugo Savinobich : pero el enterrador en la wwe tuvo un record de 18-0
Carlos Cabrera : Esto es el Foro Hugo no es la wwe y ademas nunca se ha enfrentado a kofi kingston ke ha derrotado hasta su hermano
Hugo Savinobich : Ay papa no importa el enterrador es increible
Carlos Cabrera : Calla calla mira lo que esta haciendo kofi ahora una presion con puños
MODIFIED LOU THESZ PRESS
Carlos Cabrera : Te lo dije hugo Si digo que va a llover, lleven paragüas
Hugo Savinobich : Ohhh kofi ha estado increible hoy
Carlos Cabrera : Zarandeame ese yoyo comprade Por jala-jala
Hugo Savinobich : y el ghanes no para de darle puños al enterrador ke la ha tenido dura hpy
Carlos Cabrera : Toma Tu Tomate Góooooooooooooooooooooooozatelooooooooooooooo!!!!!!!!
Hugo Savinobich : Puño tras puño y el jamaiquino no para hasta asegurarse de ke el enterrador este descansando en la lona
Carlos Cabrera : Kofi intenta un irish whip pero el enterrador lo repele e intenta una catapulta
Hugo Savinobich : Kofi le da una patada y al terminar le hace un rompe caras
KICK IN FACE + FLAPJACK
+
+
Hugo Savinobich : MAYUYA Más feo que una patada por las toronjas volveremos despues de un homenaje y recuerdo a este gran luchador de la wwe
Luego de que Kofi me hiciera esa increible combinacion de llaves...Me manda a las cuerdas con un Irish Whip...Y Comienza a hacer su taunt para provocarme y decide finalizarlo todo con una "Trouble In Paradise" pero justo cuando viene a aplicarme su patada lo contrarresto con DDT!
Kofi quien cae adolorido al suelo y yo que aun estoy aturdido, logro levantarlo sobre mi para una combinacion de No-Handed Over the Top y Fujiwara Armbar!
Levanto a Kofi quien esta muy adolorido en la lona...! Lo tomo y lo alzo sobre mi lo mas posible para terminar esto pero...comienza a golpearme con las energias que le quedan, llegando hasta el esquinero. Pero justo alli logro aplicarle mi Last Ride! Comenzando definitivamente la era Attitude y de The Bad American Ass
Kofi quien no hace ni un movimiento apenas para respirar, yo muy cansado y levantandome aun aturdido de los ataques de Kofi...Decido llevarlo hasta el ataud en frente del ring!
Pido Casket Count Arbitro...!
Kofi quien cae adolorido al suelo y yo que aun estoy aturdido, logro levantarlo sobre mi para una combinacion de No-Handed Over the Top y Fujiwara Armbar!
Levanto a Kofi quien esta muy adolorido en la lona...! Lo tomo y lo alzo sobre mi lo mas posible para terminar esto pero...comienza a golpearme con las energias que le quedan, llegando hasta el esquinero. Pero justo alli logro aplicarle mi Last Ride! Comenzando definitivamente la era Attitude y de The Bad American Ass
Kofi quien no hace ni un movimiento apenas para respirar, yo muy cansado y levantandome aun aturdido de los ataques de Kofi...Decido llevarlo hasta el ataud en frente del ring!
Pido Casket Count Arbitro...!
Record en Wrestlemania
1-0-0
Taker empieza a llevar el cuerpo de Kofi hasta el ataud a lado del ring pero Kofi al darse cuenta de esto empieza a sacudirse y a intentar cogerse de las cuerdas, el Taker consigue introducir el cuerpo de Kofi en el ataud pero el hombre de Ghana todavia sigue moviendose para evitar que lo cierren Taker intenta pero Kofi con sus fuerza emepieza a golpear con patadas a Taker que logra alejarlo un poco y Kofi logra salirse del ataud, mientras Taker se revisa la cara por los golpes de Kofi Kingston.
Sigue la Lucha....
Sigue la Lucha....
Carlos Cabrera : Oh Parece Que Sera el final de todo despues de esta increible pelea asi terminara?? espera kofi esta golpeando a taker y logra salirse del ataud mayuya¡¡
Hugo Savinobich : Mosca, mosca undertaker el jamaiquino es uno de los luchadores mas rapidos en la actualidad y sabe reaccionar a todo
Carlos Cabrera : Espera hugo taker le esta dando y no consejos al jamaiquino
Hugo Savinobich : y le sigue dando carlos parece que tu pana esta en las ultimas oye para enterrador ya esta en el piso y adolorido
Carlos Cabrera : Esta en el piso pero vean la forma de pararse y despues corre hacia taker hace un espectacular DDT
Kip-Up +SUPER Ddt
+
+
Carlos Cabrera : Bailame ese trompo en la uña mi pana¡¡
Hugo Savinobich : Ahora kofi le empieza a presionar el brazo
Carlos Cabrera : aprieta aprieta
Hugo Savinobich : Mayuya el unertaker se suelta de la presion
Carlos Cabrera : Ahora el enterrador intenta un mandarlo fuertemente a la esquina
Hugo Savinobich : Kofi logra pararse en la segunda cuerda y hace un super lazo
SPRINGBOARD CLOTHESLINE
Hugo Savinobich : Que mayuyero que esta el ghanes hoy
Carlos Cabrera : El Ghanes le pone Ganas¡¡ XD
Hugo Savinobich : En eso estoy de Acuerdo Carlos Cabrera!!
Carlos Cabrera : no seas chupamedias hugo mas bien vuelve a la pelea
Hugo Savinobich : El jamaiquino logra concretar muchoos mas golpes a undertaker y ahora lo intenta subir al esquinero
Carlos Cabrera : Rezale a mayuya y a la tia tuya parece que va a intentar un superplex¡¡
Hugo Savinobich : Espera El enterrador se suelta e intenta un Flying Clothesline
Carlos Cabrera : Atangana¡¡ lo reciben con patadas en el paraiso
1º Finisher
Super Trouble in paradise
Super Trouble in paradise
Intento Meterlo Al Ataud
Mientras Kofi Trata De Poner El Cuerpo De The Undertaker
En El Ataud Kofi No Se Percata De Que The Undertaker Aun
Puede Luchar The Undertaker Golpea A Kofi Muy Fuerte
Sigue La Lucha...
En El Ataud Kofi No Se Percata De Que The Undertaker Aun
Puede Luchar The Undertaker Golpea A Kofi Muy Fuerte
Sigue La Lucha...
Maria Kanellis- General Manager de Divas
- Luchador/Diva : Maria Kanellis
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 2
Luchas en total: 3
Titulos : ...
Luego de el intento fallido de Kofi de meterme al ataud...Se frustra demasiado y comienza a discutir con el arbitro el cual no le hace caso. Mientras el arbitro va a cerrar el ataud no me mira y Kofi trata de levantarme y antes de que haga algo...Ball's Crusher!
Kofi no puede levantarse y se sigue sobando los cojones...Pero yo lo tomo de la cabeza y lo mando a las cuerdas con Irish Whip! y con la espalda rigida regresa y le aplico Body Slam!
Me pongo en las cuerdas para descansar mientras el publico en el Soccer City gritan: The Undertaker, The Undertaker, The Undertaker...Y una gran cantidad de fanaticos tambien apoyan a Kofi. Cuando oigo que corean su nombre lo levanto y lo mando a las cuerdas de otro Irish Whip...Corro para una Corner Clothesline pero me pone la bota en la cara y me frena. Se sube al esquinero para un Slam Crossbody...Pero lo golpeo con un Great Bash...Me subo al esquinero rapidamente y le aplico un Enorme Superplex!!!!
*Me quedo a un lado del esquinero a Descansar vigilando a Kofi*
Kofi no puede levantarse y se sigue sobando los cojones...Pero yo lo tomo de la cabeza y lo mando a las cuerdas con Irish Whip! y con la espalda rigida regresa y le aplico Body Slam!
Me pongo en las cuerdas para descansar mientras el publico en el Soccer City gritan: The Undertaker, The Undertaker, The Undertaker...Y una gran cantidad de fanaticos tambien apoyan a Kofi. Cuando oigo que corean su nombre lo levanto y lo mando a las cuerdas de otro Irish Whip...Corro para una Corner Clothesline pero me pone la bota en la cara y me frena. Se sube al esquinero para un Slam Crossbody...Pero lo golpeo con un Great Bash...Me subo al esquinero rapidamente y le aplico un Enorme Superplex!!!!
*Me quedo a un lado del esquinero a Descansar vigilando a Kofi*
Record en Wrestlemania
1-0-0
Hugo Sabinovich : Ouch parece que el enterrador es invencible despues de esas super patadas en el paraiso y todavia sigue como si nada
Carlos Cabrera : Pero Hugo No olvides que el enterrador creo esta lucha
Hugo Sabinovich : querian lucha tomen lucha!!
Carlos Cabrera : Atangana
Hugo Sabinovich : Dimelo Carlito!!...
Carlos Cabrera : Huguito parece que el enterrador va intetar un ataque aereo y el jamiquino no se levanta
Hugo Sabinovich : Salvalo Mayuya!! ya se va a tirar y kofi en el suelo
Carlos Cabrera : El Enterrador Se Tira pero kofi que hace lo recibe con un zapataso
BIG BOOT
Carlos Cabrera : Zapatero a tus zapatos!! Que Se Siente mequetrefe¡¡
Hugo Sabinovich : jajajaj Carlitos la pelea no ha terminado aunque ahora kofi es el que se esta levantando
Carlos Cabrera : Y ahora levanta al enterrador ¿ que Grandioso movimiento tendra pensado hacer el ghanes?
Hugo Sabinovich : Compadre solo son algunos golpes
Carlos Cabrera : Zarandeame ese trompo en la uña le daun golpe que lo saca del ring y esta destapando nuestra mesa
Hugo Sabinovich : Tenemos Que Apartarnos Carlos
Carlos Cabrera : Espera Le Da Con El Protector de una Pantalla y el enterrador cae en la mesa
Hugo Sabinovich : Vamonos Carlos
Hit Whit COMPUTER PROTECTOR
Hugo Sabinovich : Carlos Que Esta Haciendo El Jamaiquino Se Va Entre los asistentes se ira??
Carlos Cabrera : No lo creo hugo este hombre pelea sus batallas
Hugo Sabinovich : Se Sube A La baranda y se mueve con estilo
Carlos Cabrera : Ni mayuya lo salva!!
Hugo Sabinovich : Prepara Un Boom Boom Drop Y Lo Hace!!
BOOM BOOM DROP ON TABLE
Hugo Sabinovich : Por Eso lo llaman la vitrina de los inmortales
Carlos Cabrera : Toma tu tomate!! Compadre yo creo que este sera el final de la lucha ni mayuya lo salva
Busco Casket Count
OFF: Kofi joder...la lucha no es Hardcore xD Y yo esa mesa ya la rompi cuando te hice una Choke Slam xD
Record en Wrestlemania
1-0-0
oye taker pareces olvidar que hay 2 mesas
Randy Orton- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganadas: 5
Perdidas: 5
Empatadas:0
Lucha en total:10
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : ninguno
Kofi lleva el ataud hasta donde Taker y empieza de nuevo a golpearlo para meterlo en el ataud, Kofi intenta alzar el cuerpo de Taker para ponerlo en el ataud pero le cuesta mucho levantarlo, Taker empieza a recuperarse poco a poco, Kofi consigue levantar a Taker y lo pone en el ataud e intenta cerrarlo pero Taker pone un pie y no deja que lo cierre y luego Kofi abre el ataud de nuevo para seguir golpeando a Taker pero cuando lo abre Taker lo sorprende cogiendolo del cuello, parece que le hara una Chokeslam pero Kofi lo empieza a golpear y se logra liberar de Taker pero cae al suelo y Taker aprovecha para salirse del ataud....
Sigue la Lucha...
Sigue la Lucha...
Página 1 de 2. • 1, 2