Main Evente:..Kofi Kingston Vs Undertaker...
+2
The Deadman...
✌Alex✌
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Main Evente:..Kofi Kingston Vs Undertaker...
Me quedo afuera del ring muy aturdido y apenas moviendome y al ver a mi alrededor noto que Kofi no esta...miro hacia el ring y esta a punto de hacerme un "Moonsault", sin poder reaccionar solo me tumbo y mientras Kofi cae Lo impulso y todo su cuerpo cae y se golpea completamente fuera del ring...
*Meto a Kofi al ring* Y lo mando al esquinero de un Irish Whip para castigar mucho mas su espalda...Cuando viene de nuevo trato de elevarlo con una catapulta pero se me escapa desde arriba y me manda a la lona con un Dropkick...Se sube rapidamente al esquinero y trata de rehacer su Moonsault fallido...Pero logro levantarme a tiempo y justo cuando Kofi salta lo recibo muy confunido...Y sin pensarlo le aplico mi ¡Tombstone Piledriver! El Principio del fin!
Kofi no muestra ninguna señal de vida excepto los vagos movimientos que hace para respirar...yo muy cansado aun, lo levanto sobre mi aplicandole un enorme movimiento de mi propia creacion...Over The Top Great Slam "El Descenso del Cielo"
Caigo todo mi peso sobre Kofi y le digo..."Tu intento de ascender al cielo es ahora un infierno"...Y Lo meto al ataud!
Casket Count Arbitro!
*Meto a Kofi al ring* Y lo mando al esquinero de un Irish Whip para castigar mucho mas su espalda...Cuando viene de nuevo trato de elevarlo con una catapulta pero se me escapa desde arriba y me manda a la lona con un Dropkick...Se sube rapidamente al esquinero y trata de rehacer su Moonsault fallido...Pero logro levantarme a tiempo y justo cuando Kofi salta lo recibo muy confunido...Y sin pensarlo le aplico mi ¡Tombstone Piledriver! El Principio del fin!
Kofi no muestra ninguna señal de vida excepto los vagos movimientos que hace para respirar...yo muy cansado aun, lo levanto sobre mi aplicandole un enorme movimiento de mi propia creacion...Over The Top Great Slam "El Descenso del Cielo"
Caigo todo mi peso sobre Kofi y le digo..."Tu intento de ascender al cielo es ahora un infierno"...Y Lo meto al ataud!
Casket Count Arbitro!
The Deadman...- General Manager De RAW
- Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12
Luchas Perdidas:1
Empates: 0
Luchas en Total: 13
Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Off: oye lee los comentarios rompi la otra mesa y ademas no son solo 3 finishers por pelea???
1. chokeslam
2. tombstone
3. ascensor del infierno ya no puedes hacer otra finisher
1. chokeslam
2. tombstone
3. ascensor del infierno ya no puedes hacer otra finisher
Kofi Kingston- General Manager De ECW
- Luchador/Diva : Kofi Kingston
Luchas : Ganadas: 7
Perdidas: 3
Empatadas: 1
Luchas en Total: 11
Titulos : Ninguno
OFF: No entiendo Kofi...Explicate!
Record en Wrestlemania
1-0-0
OFF: Y si es por finisher's: Choke Slam sobre la mesa es uno, Last Ride son 2 y el Tombstone Piledriver son 3! No hice mas y Maria me declaro ganador porq borraste su post? :S
Record en Wrestlemania
1-0-0
Off: o lo siento crei haber visto otro tombstone en algun lado asi q lo siento
Kofi empieza llevar el cuerpo de kofi a punta de patadas hasta el ataud al lado dle ring, Kofi empieza a despertar pero se da cuenta que esta en el ataud y Taker va a cerrarlo pero Kofi intenta levantarse sin embargo Taker lo sigue golpeando en la cara dejandolo dolido y sin fuerzas para reaccionar logrando que Taker cierre el ataud con Kofi adentro haciendo que el arbitor haga soanr la campana declarando a Undertaker el ganador....
Tin Tin Tin The Winner is UnderTakeeeeeeeeeeeeeer...
Taker alza sus brazos en señal de victoria y abre de nuevo el ataud, ayudando a Kofi a levantarse y en un acto de gran amistad le brinda su mano a Kofi....esperando que el tambien se la de...
Tin Tin Tin The Winner is UnderTakeeeeeeeeeeeeeer...
Taker alza sus brazos en señal de victoria y abre de nuevo el ataud, ayudando a Kofi a levantarse y en un acto de gran amistad le brinda su mano a Kofi....esperando que el tambien se la de...
*Antes de celebrar espero la mano de Kofi*
Record en Wrestlemania
1-0-0
le doy la mano a Undertaker y le digo que fue un gran combate no tendras tanta suerte la prxima
Jajaja...Se que no Kofi. Se que no la tendre y tu mucho menos.
*Abrazo a Kofi en señal de Amistad*
En Eso todo el Estadio Soccer City gritan de emocion aun viendonos en un estado tan adolorido! Y me levanto...Kofi me da una palmada en la espalda y me deja el ring para mi
*Enormes Columnas de Fuegos Artificiales salen desde la mas alto del Soccer City*
*Hago Caer Enormes Rayos a mi alrededor la gente se asusta pero demuestro mi autoridad y me aplauden*
Lilian Garcia: Damas y Caballeros...El Ganador de la Edicion de Wrestlemania I The Bad American Ass Big Evil: The Undertaker!!! Asi comienza la racha!
Me Gustaria Compartir este triunfo no solo con mis dos grandes Amigos Evan Bourne y Kofi Kingston...Si con mis hijos en especial con mi hermosa princesa Lita...! Con mi gran Amiga Maria y mi Mejor Amigo Stone Cold Steve Austin...Salgan aqui *Los Espero*
*Abrazo a Kofi en señal de Amistad*
En Eso todo el Estadio Soccer City gritan de emocion aun viendonos en un estado tan adolorido! Y me levanto...Kofi me da una palmada en la espalda y me deja el ring para mi
*Enormes Columnas de Fuegos Artificiales salen desde la mas alto del Soccer City*
*Hago Caer Enormes Rayos a mi alrededor la gente se asusta pero demuestro mi autoridad y me aplauden*
Lilian Garcia: Damas y Caballeros...El Ganador de la Edicion de Wrestlemania I The Bad American Ass Big Evil: The Undertaker!!! Asi comienza la racha!
Me Gustaria Compartir este triunfo no solo con mis dos grandes Amigos Evan Bourne y Kofi Kingston...Si con mis hijos en especial con mi hermosa princesa Lita...! Con mi gran Amiga Maria y mi Mejor Amigo Stone Cold Steve Austin...Salgan aqui *Los Espero*
Record en Wrestlemania
1-0-0
Página 2 de 2. • 1, 2