Cactus Jack tiene un mensaje...
3 participantes
WWE Rol Simulacion :: ECW :: Promos ECW
Página 1 de 1.
Cactus Jack tiene un mensaje...
Suena el ruido de un accidente de coche y se enciende el titantron
Las luces y focos apuntan a la etrada del escenario cuando aparece Mick Foley alzando los brazos en alto
Foley avanza por la rampa , cuando llega al ring sube rodando por un lado y se queda apoyado en las cuerdas
Se levanta en el ring y se sienta en una silla que habia en el ring
Ya sentado en la silla se dispone ha hablar ...
Mick Foley: Muchos os preguntareis porque he venido ... y tambien hos preguntareis porque hay 2 sillas si he venido solo ... Bien porque he venido solo si , pero alguien va a venir a acompañarnos esta noche .. Desde Truth or Consequences, New Mexico; pesando 130 Kg Cactus Jack!
Foley levanta el brazo esperando que aparezca Cactus Jack .. en cambio coje el micro y canvia de voz a una voz desesperada y frenetica
Cactus Jack: Hoy .. he venido a decir dos cosas ...
Suspira... y habla muy pausadamente..
Cactus Jack: La primera .. se puede saber que es esto?......A esto llamais ECW? Donde esta la sangre... Donde? Esto no es extremo esto no es la ECW ....
Cactus Jack: Asi que vosotros fans de la Old ECW de todas partes.... que habeis venido a ver combates extremos tendreis .....lo que quereis porque la segunda cosa que voy a decir es .... que... si alguien quiere luchar conmigo... tendra esa lucha y sera una lucha callejera .... sin normas... todo vale y ademas...
De repente canvia de personalidad y es Foley de nuevo
Mick Foley:Se puede saber que dices te crees que te van a dar ese combate !..
Vuelve Cactus y empieza a pegar a Foley (Vamos que Foley se pega a si mismo...)
OFF: Ahora puede entrar alguien o GM...
Las luces y focos apuntan a la etrada del escenario cuando aparece Mick Foley alzando los brazos en alto
Foley avanza por la rampa , cuando llega al ring sube rodando por un lado y se queda apoyado en las cuerdas
Se levanta en el ring y se sienta en una silla que habia en el ring
Ya sentado en la silla se dispone ha hablar ...
Mick Foley: Muchos os preguntareis porque he venido ... y tambien hos preguntareis porque hay 2 sillas si he venido solo ... Bien porque he venido solo si , pero alguien va a venir a acompañarnos esta noche .. Desde Truth or Consequences, New Mexico; pesando 130 Kg Cactus Jack!
Foley levanta el brazo esperando que aparezca Cactus Jack .. en cambio coje el micro y canvia de voz a una voz desesperada y frenetica
Cactus Jack: Hoy .. he venido a decir dos cosas ...
Suspira... y habla muy pausadamente..
Cactus Jack: La primera .. se puede saber que es esto?......A esto llamais ECW? Donde esta la sangre... Donde? Esto no es extremo esto no es la ECW ....
Cactus Jack: Asi que vosotros fans de la Old ECW de todas partes.... que habeis venido a ver combates extremos tendreis .....lo que quereis porque la segunda cosa que voy a decir es .... que... si alguien quiere luchar conmigo... tendra esa lucha y sera una lucha callejera .... sin normas... todo vale y ademas...
De repente canvia de personalidad y es Foley de nuevo
Mick Foley:Se puede saber que dices te crees que te van a dar ese combate !..
Vuelve Cactus y empieza a pegar a Foley (Vamos que Foley se pega a si mismo...)
OFF: Ahora puede entrar alguien o GM...
Mick''Cactus Jack''Foley- Luchador/Diva : Mick Foley
Luchas : 0
Titulos : Ninguno
Re: Cactus Jack tiene un mensaje...
Suena en el estadio la palabra.........
A...W...E...S..O....M.....E....!!!!!!!
Hago mi entrada caminoa travez del pasillo vestido de traje, subo al ring miro a los ojos a Cactus Jack, tomo el microfono y digo.....
- Es todo un placer para ustedes y para el señor Foley aqui presente, el tenerme como la nueva figura de ECW, mi paso por Smack Down fue corto pero sin duda tuvo impacto, ahora en ECW dare todo de mi parte para demostrar que la mejor marca es la de ECW, en cuanto a usted mi queido señor de doble personalidad, el dia de hoy argumentas que la ECW debe de ser mas extrema, y no puedo estar mas de acuerdo contigo, tienes razon la lucha libre en ECW siempre ha sido violenta, siempre ha sido una lucha donde los participantes se juegan el fisico a cada segundo, no somos solo luchadores los que practicamos la disciplina hardcore, somos guerreros que llegamos hasta las ultimas consecuencias para ganar una lucha, tu siendo un icono hardcore lo sabes mejor que nadie, tu que has derrotado a tantos luchadores en cualquiera de las do formas la lucha convencional y la hardcore, pero admitamoslo..... tu tiempo ya paso......
Dicho esto The Miz toma una silla y se la estrella a Foley en la cabeza.....
(perdon por el gif. no encontre de The Miz dando sillazos xD...)
Foley queda mareado the miz aprovecha tira la silla al suelo y le aplica su finsher sobre la silla.......
Foley queda tirado, Miz levanta el microfono y gritando a los 4 vientos dice:
- ESCUCHENME MUY BIEN AQUI EN ECW, EL UNICO LUCHADOR 100% EXTREMO Y 100% ULTRAVIOLENTO SOPY YO.... PORQUE .... I`M THE MIZ AND I.......´M ...... A.....W......E.....S....O....M....E.......!!!!!!!!!!!!!
A...W...E...S..O....M.....E....!!!!!!!
Hago mi entrada caminoa travez del pasillo vestido de traje, subo al ring miro a los ojos a Cactus Jack, tomo el microfono y digo.....
- Es todo un placer para ustedes y para el señor Foley aqui presente, el tenerme como la nueva figura de ECW, mi paso por Smack Down fue corto pero sin duda tuvo impacto, ahora en ECW dare todo de mi parte para demostrar que la mejor marca es la de ECW, en cuanto a usted mi queido señor de doble personalidad, el dia de hoy argumentas que la ECW debe de ser mas extrema, y no puedo estar mas de acuerdo contigo, tienes razon la lucha libre en ECW siempre ha sido violenta, siempre ha sido una lucha donde los participantes se juegan el fisico a cada segundo, no somos solo luchadores los que practicamos la disciplina hardcore, somos guerreros que llegamos hasta las ultimas consecuencias para ganar una lucha, tu siendo un icono hardcore lo sabes mejor que nadie, tu que has derrotado a tantos luchadores en cualquiera de las do formas la lucha convencional y la hardcore, pero admitamoslo..... tu tiempo ya paso......
Dicho esto The Miz toma una silla y se la estrella a Foley en la cabeza.....
(perdon por el gif. no encontre de The Miz dando sillazos xD...)
Foley queda mareado the miz aprovecha tira la silla al suelo y le aplica su finsher sobre la silla.......
Foley queda tirado, Miz levanta el microfono y gritando a los 4 vientos dice:
- ESCUCHENME MUY BIEN AQUI EN ECW, EL UNICO LUCHADOR 100% EXTREMO Y 100% ULTRAVIOLENTO SOPY YO.... PORQUE .... I`M THE MIZ AND I.......´M ...... A.....W......E.....S....O....M....E.......!!!!!!!!!!!!!
"The Havok"- Superstars ECW
- Luchador/Diva : The Miz
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0
Records en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno (aun)
Re: Cactus Jack tiene un mensaje...
Aparece Matt Hardy en la entrada, y el publico procede a levantar
las pancartas que dicen Hardy Boys, Matt Hardy, etc... Matt Hardy da
uno... dos... tres saltitos y despues de eso hace su taunt, el publico
enloquece y corea su nombre.
Matt Hardy sigue su camino por la rampa.... da otros cuantos saltitos y
voltea para mirar al publico que esta tan feliz
Matt Hardy continua en la rampa y derrepente sale corriendo y hace denuevo su taunt
tomo el microfono desde abajo del ring....
Los miro con cara de que???
Ustedes creen que son los mas Xtremo no???? Pues adivinen tienen un obstaculo y ese obstaculo soy yo!!!!! les propongo algo......
Una triple amenaza por el Ecw Championship en un XX....T...R...E...M...E... MATCH!!!!!!!!!!
Ah y por cierto no crean que solo entren para decir unas palabras.....
*Suelto el microfono agarro una silla y me subo al ring*
Aviento la silla al centro del ring....Nos agarramos a golpes luego lo tomo del cuello y le hago un Side effect en la silla
The miz se sale del ring para inentar recuperarse y lo sigo a golpes....Lo tomo del cuello,lo golpeo en la barra del ring para luego tomar la campana corre hacia el y envarrarsela en la cara
The miz queda exsausto pero yo aun tengo fuerzas le doy una patada y le hago un giro del destino en el ringside ò_ó
Tomo el microfono
Como ya les dije yo soy el mas Xtreme!!!!!
Me voy del ring hacia los camerinos y aqui inicia el feudo