Aj styles tiene algo que decir
2 participantes
Página 1 de 1.
Aj styles tiene algo que decir
AJ entra
bueno stoy cabreado porque me quitaron de la elimination chamber del wwe y pongan a otro que ni siquiera se lo merece solo tiene favoristismo (the rock que tiene favoritismo de edge) y que cuando se gane un evento (royal rumble money in the bank ) y ahi tu puedes decidir lo que me cabrea es que el gm te diga que tu tienes que ir a por el titulo que al le de la gana asi que no se por que me quitarion del de wwe cuando me gane ir ahi pero yo no me gane ir a por el de ecw
AJ se va
bueno stoy cabreado porque me quitaron de la elimination chamber del wwe y pongan a otro que ni siquiera se lo merece solo tiene favoristismo (the rock que tiene favoritismo de edge) y que cuando se gane un evento (royal rumble money in the bank ) y ahi tu puedes decidir lo que me cabrea es que el gm te diga que tu tienes que ir a por el titulo que al le de la gana asi que no se por que me quitarion del de wwe cuando me gane ir ahi pero yo no me gane ir a por el de ecw
AJ se va
The best J- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Aj Styles
Luchas : Ganadas: 4
Perdidas: 3
Empatadas: 0
Total de Luchas: 7
Titulos : jjajajajajajajajaja
Re: Aj styles tiene algo que decir
una pregunta como te ganaste ir ahi? dime ? pork lo q veo no has echo nada para q te lo merescas? Bla
Tu te pareces mas a jericho! solo sabe llorar y hablar
Tu te pareces mas a jericho! solo sabe llorar y hablar