WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament)

4 participantes

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Empty Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament)

Mensaje por Romina-Katie lea Mar Jul 20, 2010 2:50 pm

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Rawintro

El torneo inicia con una cansion de Britney Spears "Circus"

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Den una buena batalla muchachos¡¡¡¡ ... referees: Gm y Managger's =) (excepto taker y Lita ) el ganadior tendra que ganar via rendicion
Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Undertakervsedge

Última edición por Romina-Katie lea el Mar Jul 20, 2010 3:38 pm, editado 2 veces
Romina-Katie lea
Romina-Katie lea

Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Titulos : Ninguno
Diva

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Empty Re: Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament)

Mensaje por The Deadman... Mar Jul 20, 2010 3:03 pm

Se apagan las luces suena el Titantron del Undertaker, la gente se levanta y grita euforicamente mientras el humo de las maquinas enpezavan a taparlo todo y la silueta de Undertaker se enpieza a ver mobiendose con pasos lentos y uniformes mientras Lilian Garcia lo presenta antes de salir del todo, y despues de la presentacion aparece el fuego el cual representa la gran entrada de Undertaker

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 2q9xw2c

El camarografo enfoca a Undertaker en un primer plano, Undertaker da unos pasos hacia delante poco a poco y secamente con la vista recta hacia el ring, se detiene durante unos segundos mientras el humo sigue creciendo por las maquinas que no paran, el fuego tambien seguia, Undertaker siguio con sus pasos al ring con firmeza y lentamente, bastante lento dava los pasos.

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 24wxe34

Undertaker se detubo a pocos metros del ring, se quedo observandolo sin hacer ningun otro movimiento que no fuera pestañear, dio un giro bruscamente y se hacerco a las escaleras,subio una dos y tres detubiendose alli mientras miro el ring durante un instante, tras eso levanto los brazos poco a poco poniendo los ojos en blanco y las luces se encendieron, la gente grito su nombre.

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 255t0jl

Undertaker enpezo a desabrocharse la gavardina por las muñecas mientras mirava hacia delante donde estava el publico y entonces cojio su gavardina y se la quito del tiron, los espectadores enpecaron a gritar euforicamente mientras unos de ellos levantavan pan cartas felicitando a Undertaker por el combate que habia hecho el otro dia

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 15o9ici

Tras mirar al publico esperando, vio a unos cuantos fans que tenian pancartas y mirava a unos niños que le enseñavan su pancarta y le pedian su sombrero, Taker se quedo mirandolos serio como el hacia sin hacer otro movimiento

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Omgtakerfo6
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Luchador/Diva : Undertaker
Luchas : Luchas Ganadas: 12

Luchas Perdidas:1

Empates: 0

Luchas en Total: 13

Record en Wrestlemania
1-0-0
Titulos : WWE Unified Tag Team Championship(24/7/2010 - Hasta Ahora)
Luchador

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Empty Re: Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament)

Mensaje por EDGE Mar Jul 20, 2010 6:15 pm

*Suena la Musica de Edge*

*En La Pantalla Gigante Se Ve El Titatron De Edge*
Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) YouTube-EdgeTitantron1

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 2dsig5d

Edge Mira a sus fans gritando su nombre y voltea a ver a Undertaker y se queda pensando: lo podre derrotar? y despues de pensar un poco edge entra al Ring

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Edgebajandorampa
EDGE
EDGE
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Edge
Luchas : Ganadas: 2
Perdidas: 7
Empatadas: 2
Luchas En Total: 11

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

http://www.diigmonunico2.myadopts.com/levelup.php?id=261

Mensaje por ✌Alex✌ Mar Jul 20, 2010 6:20 pm

Tin Tin Tin

Suena
la Campana y empieza la Lucha
✌Alex✌
✌Alex✌
General Manager De Smack Down
General Manager De Smack Down

Luchador/Diva : marica de mierda! _O
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 0
Luchas En total: 0

Record en Wrestlemania
0-0-0

Titulos : Marica Champion!
Luchador

http://wwe-tna-simulacion.hacerforo.com/forum.htm

Mensaje por The Deadman... Miér Jul 21, 2010 2:39 am

Comienza la lucha y tomo posicion defensiva pero Edge comienza a mofarse y trata de empujarme...Al Hacer eso me enojo y lo mando de Irish Whip contra el esquinero para luego recibirlo con Clothesline!

Irish Whip + Clothesline
Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Undertakersclotheslinen

Edge se levanta y se recarga de las cuerdas tratando de recuperarse del impacto...Pero me acerco y lo lanzo contra el esquinero...Comienzo a golpearlo, pero el arbitro me advierte y golpeo a Edge con un Elbow Drop en la cara, lo mando al otro lado del esquinero con un Irish Whip y corro rapidamente para encajarlo con mi Corner Clothesline!!!

Varios Golpes + Elbow Drop + Irish Whip + Corner Clothesline
Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Puncheselbowdropirishwh

Edge apenas sabiendo donde esta decido castigarlo de nuevo por atreverse a desafiarme lo mando de nuevo al esquinero con Irish Whip y cuando trata de regresar lo impacto contra la lona con un Side Slam

Irish Whip + Side Slam
Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Th_bodyslam
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por The Deadman... Jue Jul 22, 2010 5:24 pm

Pasaron ya 24 Horas, desde mi ataque y Edge no responde

Edge con dificultad logra levantarse, de inmediato al ponerse de pie voltea a verme y se percata de que me impulse con las cuerdas y corri hacia el aplicandole mi Big Foot y caigo sobre el con un Elbow Drop

Big Foot + Elbow Drop

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 35hg1n7

Me voy al esquinero y espero a que Edge se levante...al levantarse lo golpeo con un Uppercut pero el me lo devuelve con un golpe de antebrazo...Me manda a las cuerdas con un Irish Whip y al regresar logro aplicarle mi Running DDT!

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Theundertakerddt1ef

Lo veo tirado en el suelo y decido levantarlo para aplicarle mi Body Slam!

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Theundertakerbodyslam0ik
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por EDGE Vie Jul 23, 2010 11:43 am

Me levanto lenrtamente y Undertaker corre hacia mi con ayuda de laas cuerdas para un clothesline pero edge hace un mofa y despues cuando Undertaker voltea y le doy un puñetazo en la cara.

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Edgemofa

Undertaker por el dolor se recarga en el esquinero y cuando lo veo subo rapidamente a la tercera cuerda tomo su cabeza y me dejo caer para un super DDT.

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Edgefot0

Mientras Undertaker se recupera me subo a la tercera cuerda y espero a que undertaker se levante y cuando se levanta
lo recibo con una doble patada voladora en el pecho desde la tercera cuerda.

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) The_Evolution_of_Edge6
EDGE
EDGE
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Edge
Luchas : Ganadas: 2
Perdidas: 7
Empatadas: 2
Luchas En Total: 11

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Luchador

http://www.diigmonunico2.myadopts.com/levelup.php?id=261

Mensaje por The Deadman... Vie Jul 23, 2010 10:00 pm

Edge muy confiado de que puede superarme me toma del brazo con un Arm Drag y se sube al esquinero es obvio lo que quiere hacer, tratar de atacarme con un movimiento de mi creacion pero justo cuando Edge me tiene en las cuerdas Lo Golpeo y cae adolorido sobre sus testiculos en las cuerdas!!!

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) Edgeoldschoolli2

Mientras que Edge sigue en las cuerdas, sus cojones son aplastados y cada segundo que pasa el dolor se vuelve mas y mas intenso hasta que decido terminar su sufrimiento sacandolo del ring con mi Big Foot!!!

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 125olll

Edge logra levantarse con ayuda de la mesa de comentaristas...pero de un momento a otro una enorme sombra lo cubre y siente un escalofrio, con las pocas fuerzas que le quedan trata de evitar mi ataque pero justo cuando trata de golpearme Lo tomo por el cuello y Choke Slam contra la mesa de comentaristas!!!

Undertaker vs Edge (Intercontinental Championship 2 tournament) 23w8eoo

*Me quedo en un lado mientras miro maliciosamente a Edge retorcerse de dolor*
The Deadman...
The Deadman...
General Manager De RAW
General Manager De RAW

Record en Wrestlemania
1-0-0
Luchador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado