Stone Cold vs Ted DiBiase (Intrcontinental Championship 2 tournament)
5 participantes
Página 1 de 1.
Stone Cold vs Ted DiBiase (Intrcontinental Championship 2 tournament)
Britney Spears inicia el show con dos canciones "ohh baby"-"Hot as ice"
Bueno chicos den un buen combate, referees : Managger's (excepto Taker) y GM el ganador tendra que hacerlo via rendicion
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Titulos : Ninguno
Re: Stone Cold vs Ted DiBiase (Intrcontinental Championship 2 tournament)
Y suena Remedy, de Seether.
Hugo Savinovich:¡Dimelo Carlitos! Es Ted DiBiase Jr.
Carlos Cabrera: Y viene preparado para esta emocionante pelea
Hugo Savinovich:Esta pelea es muy importante por que es la semifinal por el Intercontinental Championship. Recordemos que el que gane ira a una triple amenaza. Y en un combate donde se van a dar aaaal ras de la lona.
Justin Roberts: From West Palm Beach, Florida weighing 235 pounds, "The Million Dollar Boy", Ted DiBiase.
Y tomo un micrófono y habló:
Bueno, como todos ustedes ya lo saben; hoy me voy a enfrentar contra Stone Cold Steve Austin. Y como saben, nunca vencí a Austin; porque tuve tres luchas contra él, dos me gano y una quedó en No contest.
Ted: Público, se acuerdan de esto:(En el titantron se ve como Austin vino a atacar en Wrestlemania, y la reacción)
Recuerdan que dije: Austin, en RAW, voy a vencerte y no vas quedar indiferente; te voy a eliminar de la competencia.
Pues bueno, me dijiste perdedor en otra ocasión; y es ahora cuando yo te voy a volver un perdedor.
Tómalo en cuenta, Austin. Ya me impuse ante AJ y voy a hacer lo mismo contigo.
No debiste atacarme en Wrestlemania. Sol puedo decir Que yo no voy a cantar, solo voy a disparar, Austin. Suerte.!!!
Dejo el micrófono y me preparo.
OFF: Katie hermosa; ya no pongas mixpods, ponen lenta mi computadora. Por favor.
Hugo Savinovich:¡Dimelo Carlitos! Es Ted DiBiase Jr.
Carlos Cabrera: Y viene preparado para esta emocionante pelea
Hugo Savinovich:Esta pelea es muy importante por que es la semifinal por el Intercontinental Championship. Recordemos que el que gane ira a una triple amenaza. Y en un combate donde se van a dar aaaal ras de la lona.
Justin Roberts: From West Palm Beach, Florida weighing 235 pounds, "The Million Dollar Boy", Ted DiBiase.
Y tomo un micrófono y habló:
Bueno, como todos ustedes ya lo saben; hoy me voy a enfrentar contra Stone Cold Steve Austin. Y como saben, nunca vencí a Austin; porque tuve tres luchas contra él, dos me gano y una quedó en No contest.
Ted: Público, se acuerdan de esto:(En el titantron se ve como Austin vino a atacar en Wrestlemania, y la reacción)
Recuerdan que dije: Austin, en RAW, voy a vencerte y no vas quedar indiferente; te voy a eliminar de la competencia.
Pues bueno, me dijiste perdedor en otra ocasión; y es ahora cuando yo te voy a volver un perdedor.
Tómalo en cuenta, Austin. Ya me impuse ante AJ y voy a hacer lo mismo contigo.
No debiste atacarme en Wrestlemania. Sol puedo decir Que yo no voy a cantar, solo voy a disparar, Austin. Suerte.!!!
Dejo el micrófono y me preparo.
OFF: Katie hermosa; ya no pongas mixpods, ponen lenta mi computadora. Por favor.
The Million Dollar Man- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Ted DiBiase Jr.
Luchas : Ganadas: 0
Perdidas: 1
En Total: 1
Record en Wrestlemania:
0-1-0
From,Victoria Texas weightning 259 lb the is Stone Cold Steve Austin
*le dan un papelito a lilian*
Ladies and Gentlemen give welcome to....Matt Hardy!!!!!
La gente se pregunta que esta pasando nadie lo sabe muchos estan atonitos y confundidos.....
Boom se encienden 2 titantrones distintos.....Y arriba de esos 2 dice Twist Of 3:16 que estara pasando????
Twist of 3:16
Salen Stone y Matt Hardy....Stone con cara muy seria y Matt con mucho carisma....Stone camina hacia la rampa aun con mucha seriedad lo sigue detras Matt que da unos saltos y hace su taunt.
+
+
Stone termina de recorrer la rampa sigue caminando en camino al ring aun con mucha seriedad,sube por la escaleras hacia el ring mientras que la camara enfoca a los fans Mientras que matt hace denuevo su taunt y sigue avansando hacia el ring...
+
+
Stone entra al ring al igual que matt...Stone va hacia una esquina del ring mientras que matt va a las cuerdas del ring ambos de suben a cada una haciendo sus singulares taunts.....
+
OFF:Todo esto fue improvisado y es totalmente original.....Ademas soy el manager de stone puedo estar aqui si quiero ._.
+
OFF:Todo esto fue improvisado y es totalmente original.....Ademas soy el manager de stone puedo estar aqui si quiero ._.
OFF:Ok Matt..... estaras aqui, pero si te atreves a itnervenir te hechare a patadas de aqui =)
Romina-Katie lea- Luchador/Diva : Katie Lea Burchill
Luchas : Ganadas: 3
Perdidas: 0
Total: 3
Record en Wrestlemania:
0-1-0
empiesa la lucha..
Dibiase y yo empesamos haciendo un poco de lucha grecorromana y despues nos empesamos a dar puñetazos asta qe Dibiase me levanta y me qiere lanzar contra las cuerdas pero yo reacciono y lo mando a el y cuando viene le qiero hacer un lazo pero el lo esquiva pero aprovecho qe viene de nuevo y le hago un Lou Thesz press
Carlos Cabrera:Dibiase tardo en atacar asi qe Steve Austin aprovecho
Hugo Savinovich:Fue una gran caida de parte de "Stone"
Despues aprovecho qe esta tirado en el suelo y lo acmodo para hacerle una catapulta contra el esquinero
Carlos Cabrera:Se trago el esquinero entero O_O
Hugo Savinovich:Eso asta ami me dolio
aprovecho qe Dibiase esta en el esquinero y le hago un Iris Whip contra el otro esquinero y le hago un SPinebuster
Carlos Cabrera:Parece que Steve quiere qe Dibiase tenga una dieta a base de esquinero
Hugo Savinovich:Yo prefiero la dieta del caballo
Dibiase y yo empesamos haciendo un poco de lucha grecorromana y despues nos empesamos a dar puñetazos asta qe Dibiase me levanta y me qiere lanzar contra las cuerdas pero yo reacciono y lo mando a el y cuando viene le qiero hacer un lazo pero el lo esquiva pero aprovecho qe viene de nuevo y le hago un Lou Thesz press
Carlos Cabrera:Dibiase tardo en atacar asi qe Steve Austin aprovecho
Hugo Savinovich:Fue una gran caida de parte de "Stone"
Despues aprovecho qe esta tirado en el suelo y lo acmodo para hacerle una catapulta contra el esquinero
Carlos Cabrera:Se trago el esquinero entero O_O
Hugo Savinovich:Eso asta ami me dolio
aprovecho qe Dibiase esta en el esquinero y le hago un Iris Whip contra el otro esquinero y le hago un SPinebuster
Carlos Cabrera:Parece que Steve quiere qe Dibiase tenga una dieta a base de esquinero
Hugo Savinovich:Yo prefiero la dieta del caballo
Stone Cold- Superstars Raw
- Luchador/Diva : Stone Cold
Luchas : Ganadas: 8
Empatadas:0
Perdidas: 3
Luchas en total: 11
Titulos : Unified Tag Team Champion
Carlos Cabrera:Austin está maltratando a DiBiase. No lo puedo creer!!!
Hugo Savinovich: Brutal!¡Brutal!¡Brutal! Ahora Steve Austin va a las cuerdas izquierdas, y DiBiase está en la derecha. Míralo, Carlitos;No se puede ni parar.
Carlos Cabrera: Austin corre hacia las cuerdas y Oh No DiBiase lo sorprende, agarra a Austin y lo engancha a las cuerdas.
Hugo Savinovich: Lo mando a comerse las cuerdas! Y cuando DiBiase se enoja, es que esto va en serio.
Carlos Cabrera: Steve Austin va al poste; y DiBiase lo agarra de las piernas.
Hugo Savinovich: Parece que tuviera una fuerza sobrenatural.
Carlos Cabrera: Y le aplica una contralona contra la lona.
Hugo Savinovich: DiBiase golpea a Austin. Toma, toma, toma toma, dale que no soy yo. DiBiase le está dando y no consejos, viejito.
Carlos Cabrera: Maniobra con el brazo de Austin y le aplica una Desnucadora ¡Qué duro!
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Dibiase me levanta y me intenta hacer el Dream Street pero yo reacciono y me lo quito con un jawbreaker
Carlos Cabrera:Stone Reacciono adecuadamente, ya que casi Dibiase le hacia su finisher
Hugo Savinovich:Lo queria enviar a soñar en la calle... digo lo queria enviar ala calle de los sueños xD
Me quedo en una esquina esperando a que Dibiase se levante, EL se levanta y me intenta dar una gran patada pero la esquivo y empieso a patearle le pierna y lo llevo hasta el otro esquinero y lo sigo pateando
Carlos Cabrera:Austin lastima la pierna de DIbiase brutalmente
Hugo Savinovish:Parece que Dibiase le seguira doliendo
Aprovecho que Dibiase sigue en el Ring tirado entonces yo me bajo del Ring y tomo la pierna de Dibiase y la llevo hasta el esquinero donde aprovecho para hacerle un leg attack estrellando su pierna en el esquinero
Carlos Cabrera:Austin lastima mas la pierna de Dibiase
Hugo Savinovish:Parece que es la que le lastimo hace muchas semanas...,Dibiase casi tiene esa pierna molida
Carlos Cabrera:Stone Reacciono adecuadamente, ya que casi Dibiase le hacia su finisher
Hugo Savinovich:Lo queria enviar a soñar en la calle... digo lo queria enviar ala calle de los sueños xD
Me quedo en una esquina esperando a que Dibiase se levante, EL se levanta y me intenta dar una gran patada pero la esquivo y empieso a patearle le pierna y lo llevo hasta el otro esquinero y lo sigo pateando
Carlos Cabrera:Austin lastima la pierna de DIbiase brutalmente
Hugo Savinovish:Parece que Dibiase le seguira doliendo
Aprovecho que Dibiase sigue en el Ring tirado entonces yo me bajo del Ring y tomo la pierna de Dibiase y la llevo hasta el esquinero donde aprovecho para hacerle un leg attack estrellando su pierna en el esquinero
Carlos Cabrera:Austin lastima mas la pierna de Dibiase
Hugo Savinovish:Parece que es la que le lastimo hace muchas semanas...,Dibiase casi tiene esa pierna molida
aprovecho que Dibiase sigue en tirado en el ring y tomo su pierna (La que le lastime con el esquinero) y la muevo asta le orilla del Ring Y la aviento Hasta el suelo
Carlos Cabrera:Y Steve Austin le hace mas castigo ala pierna de Dibiase
Hugo Savinovish:No creo que Dibiase este muy bien de esa pierna
Dibiase se pone en el centro del Ring adoloriendose de la pierna entonces yo entro y lo volteo y le hago un FootStomp en su pierna lastimada
Carlos Cabrera:Austin No para de atacar la pierna de Dibiase, Dibiase esta seriamente lastimado
Hugo Savinovish:Me siento mal de solo ver tanto castigo hacia la pierna de Dibiase
Aprovecho que Dibiase esta volteado y le golpeo la pierna y le hago un HOLLYWOOD AND VINE
Carlos Cabrera:O POR DIOS!! Austin esta haciendo uno de sus mejores movimientos sobre Dibiase
Hugo Savinovish:Ese movimiento es brutal y sobre todo con la pierna de Dibiase lastimada
Pido Sumicion
Carlos Cabrera:Y Steve Austin le hace mas castigo ala pierna de Dibiase
Hugo Savinovish:No creo que Dibiase este muy bien de esa pierna
Dibiase se pone en el centro del Ring adoloriendose de la pierna entonces yo entro y lo volteo y le hago un FootStomp en su pierna lastimada
Carlos Cabrera:Austin No para de atacar la pierna de Dibiase, Dibiase esta seriamente lastimado
Hugo Savinovish:Me siento mal de solo ver tanto castigo hacia la pierna de Dibiase
Aprovecho que Dibiase esta volteado y le golpeo la pierna y le hago un HOLLYWOOD AND VINE
Carlos Cabrera:O POR DIOS!! Austin esta haciendo uno de sus mejores movimientos sobre Dibiase
Hugo Savinovish:Ese movimiento es brutal y sobre todo con la pierna de Dibiase lastimada
Pido Sumicion
Stone aprieta y aprieta
Parece que Ted va a tapear y
Tapea
Tapea
Tapea!!!!
El ganador y primer finalista del torneo
por el IC Title....Stone Cold
Parece que Ted va a tapear y
Tapea
Tapea
Tapea!!!!
El ganador y primer finalista del torneo
por el IC Title....Stone Cold
Sting- Superstars Smackdown
- Luchador/Diva : Sting
Luchas : Ganadas:4
Perdidas:1
Total de luchas:5
Record en Wrestlemania:
1-0-0
Titulos : WHC Championship
OFF: Que lucha tan corta xD
Carlos Cabrera: Oh Por Dios, DiBiase no se puede parar. Se está arrastrando por el ring.
Hugo Savinovich: No se puede parar. Y está gritando desesperadamente. Y ahí viene el Servicio Médico de la WWE con una camilla.
Carlos Cabrera: Y retiran a DiBiase en la camilla. Y se va con ovación del público.
OFF: Este es mi ángulo de salida. (Vólvere)
Record en Wrestlemania:
0-1-0
Carlos Cabrera:Stone Esta tomando un microfono Hugo Savinovich:Mira, le dice alos medicos qe se detengan
Carlos Cabrera:veamos qe va a decir
Steve Austin:Qerido publico de RAW, lastimar a Dibiase no fue mi intencion, espero qe no le pase nada grave...., Recordemos qe le e gannado a Dibiase 4 veces pero eso no importa lo qe importa esqe se va UN GRAN LUCHADOR , al parecer esta es su ultima lucha siendo de RAW asi qe despidamoslo como el es:
UN GRAN LUCHADOR
*EL publico empiesa a aplaudir*
VAmos publico de RAW:
Todos juntos: DIBIASE,DIBIASE
El publico: DIBIASE DIBIASE
Steve Austin:Ted, me perdonarias?
Carlos Cabrera: Apesar qe tuvieron una gran rivalida, Austin, despide a Dibiase como un grande
Hugo Savinovich: Veamos qe dice Dibiase...
Carlos Cabrera:veamos qe va a decir
Steve Austin:Qerido publico de RAW, lastimar a Dibiase no fue mi intencion, espero qe no le pase nada grave...., Recordemos qe le e gannado a Dibiase 4 veces pero eso no importa lo qe importa esqe se va UN GRAN LUCHADOR , al parecer esta es su ultima lucha siendo de RAW asi qe despidamoslo como el es:
UN GRAN LUCHADOR
*EL publico empiesa a aplaudir*
VAmos publico de RAW:
Todos juntos: DIBIASE,DIBIASE
El publico: DIBIASE DIBIASE
Steve Austin:Ted, me perdonarias?
Carlos Cabrera: Apesar qe tuvieron una gran rivalida, Austin, despide a Dibiase como un grande
Hugo Savinovich: Veamos qe dice Dibiase...
Ted(en la camilla): Esta bien, Austin. Te perdono.
Record en Wrestlemania:
0-1-0