WWE Rol Simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promo: *La venta del disco de la historia de edge en el foro* xD

2 participantes

Promo: *La venta del disco de la historia de edge en el foro* xD Empty Promo: *La venta del disco de la historia de edge en el foro* xD

Mensaje por EDGE Miér Abr 28, 2010 1:14 pm

Costo: $300.00
Duaracion: 2 hrs.
Categoria: R
xD

Muestra gratis:

EDGE hace su primera lucha vs Triple H......la cual pierde..........despues reta a jeff hardy en una lucha no DQ (una de las 3 mejores lucha de todas) y edge pierde con un super senton bombazo.

Despues, EDGE conoce a R-Truth y forma parte de "Gold Fighters" >se registra the rock< y the rock se une a Rated Gold Fighters.

>se registran kofi y rvd< y se hacen campeones en parejas, pero en royal rumble se enfrentaron a the rock y edge (ke triunfaron) y se combirtieron en campeones en parejas.

>kane cambia a randy< y le pide a EDGE que hagan Rated RKO pero EDGE dise que no.

>se registran maria y lita< y maria se va con ortony lita se une a Rated Gold Fighters

>the rock y R-truth hacen un programa< con los integrantes de rated gold (R-Truth, EDGE The rock y Lita)

Lo demas es comprando el Disco (en Blue Ray xD)

la persona que compre el disco le dire lo que falta en mp.
EDGE
EDGE
Superstars Smackdown
Superstars Smackdown

Luchador/Diva : Edge
Luchas : Ganadas: 2
Perdidas: 7
Empatadas: 2
Luchas En Total: 11

Record en Wrestlemania:
0-1-0
Titulos : Ninguno
Luchador

http://www.diigmonunico2.myadopts.com/levelup.php?id=261

Promo: *La venta del disco de la historia de edge en el foro* xD Empty Re: Promo: *La venta del disco de la historia de edge en el foro* xD

Mensaje por Randy Orton Miér Abr 28, 2010 2:46 pm

yo lo compro y me olvidastes yo tambien soy rated gold fighters Sad
Randy Orton
Randy Orton
Superstars Raw
Superstars Raw

Luchador/Diva : Randy Orton
Luchas : Ganadas: 5
Perdidas: 5
Empatadas:0
Lucha en total:10

Record en Wrestlemania: