libro de la historia de rvd
Página 1 de 1.
libro de la historia de rvd
en este libro para todos mis aficionados sabran los secretos del luchador,tag team,feudos,etc...
1.rvd gano todos sus combates
en este capitulo rvd empezo desde lo mas bajor y empezo a ganar todos los combates que tenia y destrozo a todos sus rivales 1 a 1
rvd se quedaba en el ring celebrando hasta que un dia...
2.rvd se unio a extrme style y aj crearon extreme style
en este capito rvd y aj crearon un nuevo equipo extrme style en donde solo podian estar los mejores de la lucha profesional
empezaron a entrar miembros como kofi o hhh todos tuvieron una prueba y para entrar habia que ganar un titulo o combate
3.rvd logra ser tag team champion
en este capitulo rvd se unio a uno de los maestros de extreme style kofi kingston ganamos un combate tag team los dos contra goldfighters
y nos convertimos en los number one conterder por los tag championchips luchamos duramente en tag team y conseguimos los tag titles
4.rvd logra ser us champion
en este capitulo rvd fue number one contender por destrozar a uno de sus amigos cm punk los dos se dieron la mano cm punk y rvd hasta llegar al evento royal rumble en donde rvd y punk se enfrentaron duramente por el us championchip el cual cm punk estuvo dominando gran parte del tiempo pero yo tenia un as en la manga lo utilize y bam nuevo us champion rvd
5.rvd es echado por extreme style
en este capitulo rvd fue echado porque en un combate contra morrison yo no estuve dominando nada a demas perdi por dq
y extreme style decido que no valia la pena seguir con rvd
6.rvd hace las paces con extreme style
en este capitulo rvd gano un combate despues del de rvd vs morrison y logro vover al mejor tag team del mundo extreme style
gracias por su talento
7.rvd es trasladado a ecw
en este capitulo rvd fue trasladado a ecw con...el draft fue duro de vencer pero hice la cuenta de tres a mi rival
mi rival era duro pero vencible lo gane el draft sono tttttttt...rvd a ecw
8.rvd empieza su primer combate
en este capitulo rvd empezo su primer combate contra una superstar de clase (payaso)santino marella
el publico en ese combate estubo apoyando a rvd todo todo todo el rato
el publico sabia que ganaria rvd porque santino era como una mascota italiana que seguro que
nunca entraria e extreme style
9.rvd empieza a discutir con mick foley acerca de los combatees
en este capitulo rvd se puso furioso cuando vi la cartelera segunda del martes me quede asombrado
donde esta el ex.us y tag champion a caso al main event no lo ponen en la ecw (ejemplo matt hardy ecw champion en wwe)
10.rvd le dice a jeff que mick es un manager pesimo
en este capitulo rvd ... le dijo a jeff de todo lo que hacia mick en la pagino de que no daba combates a superstars y ponia siempre a los mismos
main event
jeff le digo muchas veces que borrara cosas a mick pero el no entendio
y se puso tambien furioso jeff con mick
jeff hico una encuesta en donde ponia si queria la gente de ecw al manager mick o no
la mayoria voto que no(incluido rvd)
11.rvd hace las pazes con mick
en este capitulo rvd...rvd hico las pazes con mick¿como?pues mick escribio un post sobre las superstars de ecw lo lei y recapacite
le dije a abyss que para la proxima vez ponga a todas las superstars de ecw a luchar o si no se quejjaran por lo minimo combate por semana
mick dijo:si haceis promos os recompensara
rvd:hico caso de lo que digo mick y empezo a hacer promos para ecw...
el libro continuara
con mas accion en la segunda
varsion rvd regresa al ring
si quieren comprar el libro lo vendemos aqui mismo
solo les costara 1 dolar
comprenlo ya
1.rvd gano todos sus combates
en este capitulo rvd empezo desde lo mas bajor y empezo a ganar todos los combates que tenia y destrozo a todos sus rivales 1 a 1
rvd se quedaba en el ring celebrando hasta que un dia...
2.rvd se unio a extrme style y aj crearon extreme style
en este capito rvd y aj crearon un nuevo equipo extrme style en donde solo podian estar los mejores de la lucha profesional
empezaron a entrar miembros como kofi o hhh todos tuvieron una prueba y para entrar habia que ganar un titulo o combate
3.rvd logra ser tag team champion
en este capitulo rvd se unio a uno de los maestros de extreme style kofi kingston ganamos un combate tag team los dos contra goldfighters
y nos convertimos en los number one conterder por los tag championchips luchamos duramente en tag team y conseguimos los tag titles
4.rvd logra ser us champion
en este capitulo rvd fue number one contender por destrozar a uno de sus amigos cm punk los dos se dieron la mano cm punk y rvd hasta llegar al evento royal rumble en donde rvd y punk se enfrentaron duramente por el us championchip el cual cm punk estuvo dominando gran parte del tiempo pero yo tenia un as en la manga lo utilize y bam nuevo us champion rvd
5.rvd es echado por extreme style
en este capitulo rvd fue echado porque en un combate contra morrison yo no estuve dominando nada a demas perdi por dq
y extreme style decido que no valia la pena seguir con rvd
6.rvd hace las paces con extreme style
en este capitulo rvd gano un combate despues del de rvd vs morrison y logro vover al mejor tag team del mundo extreme style
gracias por su talento
7.rvd es trasladado a ecw
en este capitulo rvd fue trasladado a ecw con...el draft fue duro de vencer pero hice la cuenta de tres a mi rival
mi rival era duro pero vencible lo gane el draft sono tttttttt...rvd a ecw
8.rvd empieza su primer combate
en este capitulo rvd empezo su primer combate contra una superstar de clase (payaso)santino marella
el publico en ese combate estubo apoyando a rvd todo todo todo el rato
el publico sabia que ganaria rvd porque santino era como una mascota italiana que seguro que
nunca entraria e extreme style
9.rvd empieza a discutir con mick foley acerca de los combatees
en este capitulo rvd se puso furioso cuando vi la cartelera segunda del martes me quede asombrado
donde esta el ex.us y tag champion a caso al main event no lo ponen en la ecw (ejemplo matt hardy ecw champion en wwe)
10.rvd le dice a jeff que mick es un manager pesimo
en este capitulo rvd ... le dijo a jeff de todo lo que hacia mick en la pagino de que no daba combates a superstars y ponia siempre a los mismos
main event
jeff le digo muchas veces que borrara cosas a mick pero el no entendio
y se puso tambien furioso jeff con mick
jeff hico una encuesta en donde ponia si queria la gente de ecw al manager mick o no
la mayoria voto que no(incluido rvd)
11.rvd hace las pazes con mick
en este capitulo rvd...rvd hico las pazes con mick¿como?pues mick escribio un post sobre las superstars de ecw lo lei y recapacite
le dije a abyss que para la proxima vez ponga a todas las superstars de ecw a luchar o si no se quejjaran por lo minimo combate por semana
mick dijo:si haceis promos os recompensara
rvd:hico caso de lo que digo mick y empezo a hacer promos para ecw...
el libro continuara
con mas accion en la segunda
varsion rvd regresa al ring
si quieren comprar el libro lo vendemos aqui mismo
solo les costara 1 dolar
comprenlo ya
Invitado- Invitado