Promo de The flying assasins
5 participantes
Página 1 de 1.
Promo de The flying assasins
*Suena la musica de matt hardy*
*Matt va hacia la rampa y hacia el ring*
*Matt saluda al publico*
*Matt hace su seña con la mano y luego le pide un microfono*
Estoy aqui primero que nada debo darles las gracias por apoyar a el tag the flying assasins
*El publico aplaude*
*Matt le pide el microfono a lilian garzia y luego matt habla*
Ahora mi tag team quiere una oportunidad por los titulos en parejas y tener el oro en nuestras manos
porque se que podemos ganarlos edge y kane no se los ganaron limpiamente edge solo le dio los titulos porque randy ya no esta en el foro y yo pienso que no es justo eso cierto????
Y por eso quiero darles lucha a edge y kane junto con mi tag team y ganar el oro
Pero para poder hacer eso necesitamos trabajar en equipo no solos yo propongo y reto a kane y edge por una lucha Tornado Tag De escaleras por los titulos en parejas
Ahora quiero pedir que vengan mis compañeros de tag team en especial a HBK
*Matt va hacia la rampa y hacia el ring*
*Matt saluda al publico*
*Matt hace su seña con la mano y luego le pide un microfono*
Estoy aqui primero que nada debo darles las gracias por apoyar a el tag the flying assasins
*El publico aplaude*
*Matt le pide el microfono a lilian garzia y luego matt habla*
Ahora mi tag team quiere una oportunidad por los titulos en parejas y tener el oro en nuestras manos
porque se que podemos ganarlos edge y kane no se los ganaron limpiamente edge solo le dio los titulos porque randy ya no esta en el foro y yo pienso que no es justo eso cierto????
Y por eso quiero darles lucha a edge y kane junto con mi tag team y ganar el oro
Pero para poder hacer eso necesitamos trabajar en equipo no solos yo propongo y reto a kane y edge por una lucha Tornado Tag De escaleras por los titulos en parejas
Ahora quiero pedir que vengan mis compañeros de tag team en especial a HBK
Re: Promo de The flying assasins
*Hbk Entra y el publico se vuelve loco
*Hbk sube al ring y pide un microfono
Aqui estoy compañero deberia ser jefe envez de rvd tu y yo de jefes mejor eso opino yo
*Hbk sube al ring y pide un microfono
Aqui estoy compañero deberia ser jefe envez de rvd tu y yo de jefes mejor eso opino yo
Tienes toda la razon bueno el y yo empezamos el tag pero como lo despidieron lo pensare y que opinas acabaremos a kane y edge???
kane en el backstage con the rock y hulk hogan xD
the rock me avisa ke the flygin assasins acaban de retarnos ami y a edge entonses le digo a the rock ese tag no podra con nosotros kane se va al ring y suena su titantron en la pantalla
entra kane con su titulo mundial de parejas el publico lo aclama y pronuncia mi nombre
me detengo y pido un microfono
y les digo a matt y a hbk: si kieren esa lucha tendran ke ganarsela o podriamos tenerla en wrestlemania si el chariman dejara tener mas de 1 lucha en el ppv seria genial edge and kane vs the flying assasins tornado tag team match ladder tambien o porke no tlc o.0 yo preferiria una hardcore math en tag team pero sera despues de wrestlemania 1
entonses kane deja su titulo en el suelo y prosede al ring
despues de la señal del ring
luego kane vuelve a hablar y dise despues de tanto blablabla salen del ring porke?? paresen ted dibiase y cody rhodes ¬¬ asi ke bajenle (kane se rie) ademas de ke no podran kitarnos estos titulos tan fasil saben porke?? somos edge and kane tendrian posibilidades de ganarle a rated rko pero como ya no existe y ahora les sera mas difisil porke yo tengo este titulo les guste o no
the rock me avisa ke the flygin assasins acaban de retarnos ami y a edge entonses le digo a the rock ese tag no podra con nosotros kane se va al ring y suena su titantron en la pantalla
entra kane con su titulo mundial de parejas el publico lo aclama y pronuncia mi nombre
me detengo y pido un microfono
y les digo a matt y a hbk: si kieren esa lucha tendran ke ganarsela o podriamos tenerla en wrestlemania si el chariman dejara tener mas de 1 lucha en el ppv seria genial edge and kane vs the flying assasins tornado tag team match ladder tambien o porke no tlc o.0 yo preferiria una hardcore math en tag team pero sera despues de wrestlemania 1
entonses kane deja su titulo en el suelo y prosede al ring
despues de la señal del ring
luego kane vuelve a hablar y dise despues de tanto blablabla salen del ring porke?? paresen ted dibiase y cody rhodes ¬¬ asi ke bajenle (kane se rie) ademas de ke no podran kitarnos estos titulos tan fasil saben porke?? somos edge and kane tendrian posibilidades de ganarle a rated rko pero como ya no existe y ahora les sera mas difisil porke yo tengo este titulo les guste o no
Te ganaremos cuando sea con la autorizacion del chairman kane no nos das miedo
Kane nunca nos hemos enfrentado completamente asi que no des tanto blabla no presumas porque lo que hagas se regresara aun asi me gusta TLC seria mejor que lucha de escaleras entonces aceptan el reto???
*Matt y HBk bajan y se quedan mirando fijamente*
*Matt y HBk bajan y se quedan mirando fijamente*
no es desision mia pero ustedes tendran ke clasificar en una lucha ¬¬
ustedes no se comparan con nuestro tag aun asi suerte ¬¬ es enserio lo de suerte asi ke no jodan podria aber feudo si se cayan asi ke shhh
ustedes no se comparan con nuestro tag aun asi suerte ¬¬ es enserio lo de suerte asi ke no jodan podria aber feudo si se cayan asi ke shhh
Ya me cansastes
*matt quiere golpear a kane pero hbk se lo impide*
matt:que haces???
hbk:No vale la pena tenemos que clasificar a la lucha
matt:de acuerdo
*matt quiere golpear a kane pero hbk se lo impide*
matt:que haces???
hbk:No vale la pena tenemos que clasificar a la lucha
matt:de acuerdo
se me ocurren 2 opciones
1.- edge vs (miembro de flying asasians) lucha clasificatoria a los tag
2.- kane & edge vs hbk & matt hardy ucha clasificatoria
elijan una para el proximo SD!
1.- edge vs (miembro de flying asasians) lucha clasificatoria a los tag
2.- kane & edge vs hbk & matt hardy ucha clasificatoria
elijan una para el proximo SD!
clasificar a los titulos tag team de kane y edge
Rated Hell Gold (Categoria Infierno Dorado)
off: buen nombre ¿no? xD
Rated Hell Gold (Categoria Infierno Dorado)
off: buen nombre ¿no? xD
Seria mejor luchar de una vez con ustedes en vez de luchar 2 veces con ustedes -.-
kane and edge vs otro ekipo (q no sea matt y hbk ..)
matt and hbk vs otro ekipo (que no sea kane y edge) O_O
matt and hbk vs otro ekipo (que no sea kane y edge) O_O
bueenoooooo kane & edge vs ??? aaa urge un GM para SmackDown ya jeff elije uno el que sea el que quieras xD